Chevrolet Aveo (todas las versiones)

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
Tallón simple: sale con varsol u otro disolvente, no afecta la superficie

Rayón con surco: Golpe que se lleva parte del metal de la superficie y es imposible de sacar con un disolvente

es rayon con surco y en una parte quedo bien profundo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Gambin dijo:
XJ6 dijo:
Tallón simple: sale con varsol u otro disolvente, no afecta la superficie

Rayón con surco: Golpe que se lleva parte del metal de la superficie y es imposible de sacar con un disolvente

es rayon con surco y en una parte quedo bien profundo

¿De qué genio amanecio hoy su papá? :roll:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
Gambin dijo:
XJ6 dijo:
Tallón simple: sale con varsol u otro disolvente, no afecta la superficie

Rayón con surco: Golpe que se lleva parte del metal de la superficie y es imposible de sacar con un disolvente

es rayon con surco y en una parte quedo bien profundo

¿De qué genio amanecio hoy su papá? :roll:

:p :twisted: , jajaja toca buscar el momento apropiado para decírselo :? , por ahora no se nota porque el carro esta todo sucio..... bueno sera quedarme un mes sin manejar :cry:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Se lo digo por que el surco si queda muy fregado arreglarlo, el rin hay que pintarlo completo
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
Se lo digo por que el surco si queda muy fregado arreglarlo, el rin hay que pintarlo completo

:cry: :cry: , me van a meter una vaciada :cry: , sera inventarme algo, y lo malo es que siempre que manejo con mi papa me regaña por pegar mucho las llantas a los andenes al parquear en una calle
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Papá: Cuando uno presta el carro debe saber que algo le puede pasar. Lo mejor es enterarse de lo que sucedió y saber con toda certeza las cosas como fueron,

Hijo: Debe asumir la culpa, mostrarse compungido y tratar de que no vuelva a suceder.....

Suerte en el juicio :wink:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
Papá: Cuando uno presta el carro debe saber que algo le puede pasar. Lo mejor es enterarse de lo que sucedió y saber con toda certeza las cosas como fueron,

Hijo: Debe asumir la culpa, mostrarse compungido y tratar de que no vuelva a suceder.....

Suerte en el juicio :wink:


jeje gracias juan :wink: , vamos a ver como me va, despues les cuento mi castigo
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
:( lo dicho 3 semanas sin poder tocar el carro :cry: , pero aunquesea no me regaño mucho, estaba como de buen humor, solo me dijo que tuviera mas cuidado
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Por que hablas de "comprar", eso se arregla y listo queda intacto. A mi esposa le pasó parecido, empapelé toda la llanta con periodico y cinta, pintura en aerosol y listo. Si el rayón es profundo lo mandas a pulir y se pinta.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
rubengimo dijo:
Por que hablas de "comprar", eso se arregla y listo queda intacto. A mi esposa le pasó parecido, empapelé toda la llanta con periodico y cinta, pintura en aerosol y listo. Si el rayón es profundo lo mandas a pulir y se pinta.

voy a averiguar manana que le pueden hacer :)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hoy mi papa llevo el carro a chevrolet para el cambio de la exploradora y según lo que me conto duraron dos horas porque tuvieron que subirlo en una de esas plataformas porque al parecer en el emotion es difícil de acceder a ese espacio, costo 10 mil en total.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
bueno llego la hora del cambio de llantas, no se habian cambiado porque solo se estaba usando el carro en ciudad, el carro ya tiene 45 mil 500, se le hace la revision la otra semana, el carro ya perdio la garantia :( , volviendo al tema de las llantas me dejan estas en 800 http://www.virtualllantas.com/index.php?contenido=resultadoDetalle&idMarca=24&tipo=V12 EVO K110 en los comentarios de atras me dijeron que eran buenas y son de las unicas que se consiguen en la medida 185/55 r15. alguien habia comentado que apenas compradas no era bueno usarlas de una vez en carretera, es verdad? es que en la segunda semana de junio voy para bogota en el carro
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La única recomendación que me hacen dónde compro las llantas es que lo vuelva a llevar después de 1000 Kms para verificar el balanceo, operación que hacen gratis.

P.D. Si visita Bogotá, podríamos organizar un encuentro. Esperemos a ver si otros se animan.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Independiente dijo:
La única recomendación que me hacen dónde compro las llantas es que lo vuelva a llevar después de 1000 Kms para verificar el balanceo, operación que hacen gratis.

P.D. Si visita Bogotá, podríamos organizar un encuentro. Esperemos a ver si otros se animan.

entonces solo queda compralas y mirar como se comportan en carretera

yo llego a bogota el jueves 11 y me devuelvo el domingo 14