Chevrolet Aveo (todas las versiones)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
¿Y entonces como arregló el tema? ¿"jijiji, qué pena"?:roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Simple, se cambió la llanta y seguimos hacia nuestro destino :p



Saludos..........
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
hoy se mando a arreglar lo del vidrio aca en bucaramanga, costo 40 mil y solo quedo una marquita chiquita de la piedra :)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
rubengimo dijo:
Que bacano, y al fín como es el procedimiento, le aplican alguna resina??

si, primero le sacan con una máquina todo el aire al pedazo que esta roto y en ese mismo momento le inyectan una resina transparente y se desparecen las rayas que generalmente quedan a los lados del golpe de la piedra y solo queda un circulito pequeño con la "cicatriz".
 

kika

Nuevo usuario
Nov 23, 2009
1
Reparación faldón/estribo Aveo sedan

Hola,

Ayer saliendo del parqueadero sótano de mi conjunto, le pegué al faldón izquierdo de mi aveo 1.6 - 4 puertas. Es el listón que va debajo de la puerta, creo que se llama faldón o estribo, y se hundió y la pintura obviamente se levantó. ¿Cuánto podría costar esta reparación? ¿habría que cambiar la pieza completa???
 

medinh00

Nuevo usuario
Abr 19, 2010
1
testigo aveo

Tengo un chevrolet aveo gti limited 2008 y yo tuve un problemon con ese testigo, ya que a partir del segundo mes de sacado del concesionario inicio el problema, lo lleve al concesionario durante los dos años de garantia y nunca encontraron el problema; lo unico que hacian era montarlo en el scanner y corregir el codigo de error, pero cada vez que lo llevaba me tocaba dejarlo de dos a tres dias, con el tiempo no solo encendia el testigo sino la marcha minima oscilaba entre 1500 y 2000 rpm, cosa que nunca lograron solucionar; por ultimo optè por llevarlo a una serviteca a sincronizacion y por unos dias el problema se solucionò; pero al llevarlo a garantia por el servicio detectaron que el problema radica en los sensores. "LOS SENSORES"""!!!!!, que se ensucian y provocan todo ese conflicto; desde que los limpiaron no volvio a molestar !!por fin!! dieron con el chiste, pero nada que hacer en el concesionario, eso sin contar las demas inconsistencias que me ocurrieron; espero les sirva de ayuda mi anecdota, ya que tuve una pèsima experiencia
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Inyectores Aveo

Amigos, cuento que acabo de venir del taller donde tengo mi Aveo hace 4 días por el problema que comenté (no arrancaba el motor) los técnicos me dicen que supuestamente toca cambiar inyectores…. Como puede ser eso posible a los 22 mil Kmtrs? Yo los vi y ciertamente estaban sucios y lo más raro no saben por que están así, si hace dos meses en el mismo lugar le hicieron limpieza de inyectores. Ellos dicen que puede ser por la baja calidad de la gasolina, entonces les dije que solo uso súper, entonces manifestaron que era por el alto octanaje….. para mi, lo que dijo fue una estupidez, deben haber otras razones y soluciones!
Les agradezco de antemano su asesoría.
 

VictorM

Usuario
Abr 17, 2010
38
Sebas, le toca busca otro taller, porque para que un "tecnico" le de esa respuesta deja mucho que decir.
Pregunta, usted deja que se prenda el testigo de gasolina antes de volver a tanquear? y que tan frecuentes son sus tanqueadas?
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Sebas, le toca busca otro taller, porque para que un "tecnico" le de esa respuesta deja mucho que decir.
Pregunta, usted deja que se prenda el testigo de gasolina antes de volver a tanquear? y que tan frecuentes son sus tanqueadas?


Victor, nunca he dejado prender el testigo de la gasolina y lo tanqueo unas dos veces al mes. los talleres de los concesionarios son los peores!
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Hora de cambiar de mecanico. Es posible que sea la extra pero porque como tiene una rotacion menor, es posible que se acumule mas mugre dentro del tanque de la estacion de servicio y se asiente este a diferencia de la corriente que su continuo uso impide que se asiente en el tanque. De cualquier forma, cambie de mecanico y de bomba.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Definitivamente mi carro no pisa más ese taller, para completar el caso, según ellos tenia que comprar inyectores costo de los 4=$780.000. Entonces los hice sacar los lleve a hacerlos lavar con ultrasonido a otro taller y quedaron perfectos, el carro ahora esta bien, costo = $ 20.000.
Los H.P se quedaron con las ganas de robarme!

Gracias a ustedes por sus consejos!
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Problema con el Aveo

buenas noches amigos del foro, si depronto esto no va en esta seccion pido disculpas y espero que lo muevan a la seccion que corresponde.
bueno resulta que hace poco tiempo estoy en el proceso de cambio de mi aveo gti, ya tengo negociado un mazda 3 nuevo pero buehhh eso no viene al tema, resulta que mi dichoso aveo esta presentando un problema, se esta apagando solo :s, me explico mejor
prendo el carro(no importa si lo tengo en neutra o en 1era,sucede siempre sin importar en que cambio este), el tacometo sube un poquito y se devuelve a 0 y el carro se apaga :S, me a sucedido andando, voy andando y tengo que frenar pa pasar un resalto o por un semaforo en rojo y inmediatamente dejo de acelerar el tacometro baja a 0 y se apaga...mi padre dice que pueden ser los inyectores(aclaro que el carro tiene 37mil kilometros y nunca se le han revisado estos), siempre se a tanqueado con corriente, varias veces ande con el testigo de gasolina encendido, una vez que se me daño el velocimetro me bare unas 2 o 3 veces por gasolina puesto que el carro no estaba marcando los kilometros que andaba y de confiado me quede sin gasolina varias veces...bueno creo que esa es toda la descripcion que les puedo dar, no se nada de carros (mecanicamente hablando) asi que me gustaria que me ayudaran para saber que puede ser lo que esta fallando, antes de ir a dar la ganga a un taller
muchas gracias foristas
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Creo que es muy obvia la pregunta pero lo has llevado al taller directamente a ver qué dicen ellos?
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
no y ni lo pienso llevar al taller de chevrolet, esas ratas quien sabe con que cuento barato salen pa hacerlo gastar un platal...un amigo mecanico me dijo que varios aveos luego de los 25mil kilometros presentan este problema que basicamente el problema lo pone un tal valvula IAC o que tambien puede ser la valvula EGR, el arreglo puede ir desde los 20mil pesos que vale la limpiada con ultrasonido hasta los 800mil que vale el cambio de valvulas :S (eso e leido ) si alguien sabe sobre este problema seria bueno que contara como lo soluciono puesto que e leido en varias partes muchas anecdotas de propietarios de aveos con el mismo problema y que aun no lo han podido solucionar
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Asociandolo con las dejadas sin gasolina yo lo asociaria con daño e la pila de la bomba. Esa es precisamente la forma de manifestarse cuando hay este problema. El tema de los inyectores (2da vez que leo eso en este foro), no me parece normal, ni siquiera concebible, porque estamos hablando de que se dañaron los 4?.... nono, es que por malo que sea el carro que sea no creo que quemen inyectores a la vez y cada 35.000kms. El tema de la valvula IAC no creo que produzca que se apague el carro, mas bien incentiva la aceleración o la inestabilidad al ralenti. En cuanto a la valvula EGR, no se que tiene que ver con que los gases quemados pasen o no pasen para hacer que un motor se apague o falle de esa manera.