Problema con el Aveo
buenas noches amigos del foro, si depronto esto no va en esta seccion pido disculpas y espero que lo muevan a la seccion que corresponde.
bueno resulta que hace poco tiempo estoy en el proceso de cambio de mi aveo gti, ya tengo negociado un mazda 3 nuevo pero buehhh eso no viene al tema, resulta que mi dichoso aveo esta presentando un problema, se esta apagando solo :s, me explico mejor
prendo el carro(no importa si lo tengo en neutra o en 1era,sucede siempre sin importar en que cambio este), el tacometo sube un poquito y se devuelve a 0 y el carro se apaga :S, me a sucedido andando, voy andando y tengo que frenar pa pasar un resalto o por un semaforo en rojo y inmediatamente dejo de acelerar el tacometro baja a 0 y se apaga...mi padre dice que pueden ser los inyectores(aclaro que el carro tiene 37mil kilometros y nunca se le han revisado estos), siempre se a tanqueado con corriente, varias veces ande con el testigo de gasolina encendido, una vez que se me daño el velocimetro me bare unas 2 o 3 veces por gasolina puesto que el carro no estaba marcando los kilometros que andaba y de confiado me quede sin gasolina varias veces...bueno creo que esa es toda la descripcion que les puedo dar, no se nada de carros (mecanicamente hablando) asi que me gustaria que me ayudaran para saber que puede ser lo que esta fallando, antes de ir a dar la ganga a un taller
muchas gracias foristas