Si, es muy cruel pero tiene toda la razón. Cuando valla cambiar consulto aquí en el foro y ver cual es la mejor opción para su reemplazo. Gracias!
la verdad no lo he notado en mi aveo 1.6 2008 en estos dias iba hacia barranquilla y hacia los cambios sobre las 4500 RPM y en ningun momento sucedio lo que usted dice, eso si algo que no pudo discutir es que el consumo aumentoOtro punto sobre todos los Aveo y también lo he notado en Optras y hasta en Sparks LS es el porque cuando uno lo acelera por lo menos desde las 3.500 RPM en adelante y hace el cambio este se queda revolucionado, la aguja del tacometro sigue arriba y solo baja cuando uno ya tiene operando la nueva velocidad y se hace mas notorio en los Aveo 1.4 que desde las 2.500 RPM sucede eso. La verdad son los unicos carros que les he notado eso y no se para que sirve, si tiene ventajas o desventajas, no se! alguien me podria explicar para que eso? A opinión personal pienso que eso hace que consuma mas combustible.
Hablando del empaque de la tapa válvulas, la semana pasada me pidieron el favor de revisar un aveo porque estaba dejando aceite en el piso del garaje.... lo empecé a revisar y la fuga es por la tapa de válvulas y es tan tremenda, que tiene bañado todo el múltiple de escape entonces el carro huele a aceite todo el día, y por el otro lado, baja de tal forma, que baña todo el motor y cae al piso. Le recomende a la dueña el reemplazo inmediato del empaque y me dijo que le parecía un descaro a los 42.000 kms.... y a mi también me pareció un descaro. Viéndolo así, entonces bueno empezar a mirar si esas maravillas de aveo, ahora también necesitan cambiar empaques de motor desde los 40.000kms.
Tocará cambiarla, no quiero tener sustos....En los Renault (Motores K especialmente) y en muchos derivados de OPEL (creo que es su caso) lo mejor es prevenir que lamentar. Mucha gente recomienda 4 años o 40-50mil kms, lo primero que se cumpla...
Tocará cambiarla, no quiero tener sustos....
Buenas tardes Sebas, Tengo un optra (mismo motor) y la correa original la cambie a los 60.000 kms. Ahora voy para la 2da con 100.000 kms porque no creo que el recambio
me dure lo mismo que la montada en fabrica, pese a haber puesto la original cuando la cambié... Ese kit con correa y 2 tensores original esta en el orden de $250.000 en importadora reconocida.
Hay otro kit tambien koreano en el mercado que por $200.000 incluye tambien la corra de accesorios pero no me arriesgaría por ahorrar $50.000.
38-40 KM/G.....que pasara en nuestro pais....sera esa aguapanela de gasolina?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: