Tengo un Aveo Emotion 2009 1.6 F.E. y la verdad muy comodo y completo en accesorios, pero su calidad y su consumo de combustible me tiene aburrido. Y escribo en este foro para ver si a alguno de uds les ha pasado lo mismo que a mi con este carro. Lo primero es algo mecánico y es que desde hace varios meses y algunas veces, (de 7 veces 1 pasa) al encender el motor y solo cuando ya esta caliente, el motor enciende y dura unos 2 o 3 segundos encendido y posteriormente se apaga, ni tratando de acelerarlo para q no se apague deja de hacerlo, si intento encenderlo inmediatamente se demora en encender y si enciende pasa lo mismo, siempre tengo que dejar que pasen unos 5 segundos para que lo haga normalmente, lo lleve a la revisión de los 50.000 Km y se hizo sincronizar y se le cambiaron otras cosas como la correa de tiempo o dentada, un empaque tapa válvulas y no recuerdo que mas, en total la cuenta fue de 1'450.000
Luego de eso paso una semana en q no presento problema alguno y luego progresivamente volvió a como estaba antes, no lo he vuelto a llevar al concesionario después de eso.
Y otra problema muy curioso por cierto, es con la alarma, se dispara sola, sin que nadie le haga nada, sin que pase un carro por el lado y siempre a la misma hora, al medio dia de 12:30 a 1:30 PM cuando le esta dando todo el sol típico de Cali siempre suena, al igual que de 8 a 9 PM como si me dijera que lo entrara ya al garage y es así todos los días, cuando ya esta adentro del garage se la desactivo por que sino fijo a la madrugada me esta despertando con lo mismo.
Gracias.