Chevrolet Camaro

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Y bueno, al fin qué se sabe sobre la traída oficial del Camaro? Ayer un familiar me dijo que había visto uno rojo y empezamos a hablar del tema. Me imagino que tendrán al menos 1 para la feria...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ayer vi uno color plata placa RAM XXX, no alcance a tomar la foto. Yo creo lo están dejando como lanzamiento para la Feria del Automovil.

Puede ser el de pruebas de acá....

Yo escuche que lo van a empezar a traer apartir de la feria y parece ser que el precio va a ser muy bueno xq tambien vendra de mexico!

No, el Camaro se ensambla en Oshawa, Ontario (Canada)
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Una pregunta Cohulen:

Lei que el motor 3.6 del Camaro tiene una compresión bien alta 11.3 pero que funciona con gasolina regular (creo que se refieren al combustible que se vende en USA). Como le harán con el combustible colombiano?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Una pregunta Cohulen:

Lei que el motor 3.6 del Camaro tiene una compresión bien alta 11.3 pero que funciona con gasolina regular (creo que se refieren al combustible que se vende en USA). Como le harán con el combustible colombiano?

El motor 3.6 tiene una compresión de 10,2:1, no debería tener problemas en Bogotá con la corriente.

en concesionario chevrolet un asesor me dijo que se puede reservar y que la version full llega por los 90 millones para noviembre no se si sea cierto !! pero hay sigo con el chisme

Puede ser!!!