Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.

abathos

Nuevo usuario
Oct 25, 2010
6
subaru

La subaru que compre me la entregan en medellin en el consecionario de la avenida de las vegas.
La promocion la vi en la feria de bogota y le dije al asesor de aca lo que me habian ofrecido en la feria y el man llamo a bogota y me mantuvo las condiciones.
el gps lo da leasing bancolombia como obsequio por sacar el carro en el mes de la feria con leasing

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Para no abrir otro tema sobre la Captiva, me gustaria escuchar sus opiniones al respecto, si les parece buena, regular o mala y porqué, si su origen genético es GM u otra marca y qué otras opciones hay en ese mismo segmento. Es que mi hermano, que es bastante terco y se deja influenciar en exceso por la mujer, quiere cambiar su OPTRA luego de venir de un Aveo -no quiere salir de Chevrolet-, por una Captiva, aprovechando que están supuestamente rebajadas (a cincuenta y tantos millones). La quiere automática, aunque a mí me parece que esa caja no es la más moderna que digamos.

Había mirado la Sportage Revolution, pero está en cerca de 70 palos...

kwan

Usuario
Nov 18, 2010
25
Muy buen precio, yo estuve a punto de ser "timado" porque nos llegaron con "una promocion" con la 2010 a 59 millones, obviamente por los saldos de la 2010.

como ya habia leido en el foro que venia la 2011, deshice el negocio y estoy a la espera de la oferta por la 2011, que hasta donde entiendo adicional a las 6 velocidades trae un gallito que le faltaba el puerto USB.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Señores me ofrecieron la captiva 2011, con la cara de la 2010 en $59.990.000, con las 6 velocidades en la caja

la 2011 final llega en marzo con sunroof, sillas electricas y puerto USB pero con 5 millones más.

Ayer a mi padre le ofrecieron una 2011 por 59.990.000 pero en unas horas voy a ir a ver si realmente es una 2011 o es una de las 2010 que están intentando sacar para la llegada de la nueva.

Dierod

Despegó motor
Oct 1, 2010
55
Te felicito, yo también me decidí en la feria pero por Subaru 2.5 básica. No sabía que te habían dado GPS y pantalla para reversa. Esta última es como un sensor de reversa o una cámara? En que concesionario te la entregan? Como dicen por ahí: Tengo que pedir a ver que me dan, que no me salgan que por que está en un excelente precio me la van a entregar pelada.

Uyyy, los felicito por semejante compra. Estoy antojadísimo de una Forester pero no me ha llegado la plata todavía; espero que sea para diciembre. Una pregunta: ¿el precio es de la 2.0 X? ¿Saben Uds. cuáles son las diferencias con la 2,0 XS aparte de la tapicería en cuero? Estoy esperando las fotos!!!!!!

Saludos....

jugoma1

Nuevo usuario
Oct 27, 2010
21
Uyyy, los felicito por semejante compra. Estoy antojadísimo de una Forester pero no me ha llegado la plata todavía; espero que sea para diciembre. Una pregunta: ¿el precio es de la 2.0 X? ¿Saben Uds. cuáles son las diferencias con la 2,0 XS aparte de la tapicería en cuero? Estoy esperando las fotos!!!!!!

Saludos....

Como ya lo dijiste, tapicería de cuero, sillas delanteras con calefacción, sila del conductor eléctrica. AA automático, biseles internos palo de rosa, retrovisores climatizados, cubre baul.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Bueno, sigo con la cosa de la captiva 2011. Hoy fui a hablar con la gerente de uno de los campesa aquí en Bucaramanga (conocida de un amigo), puesto que la información que tenia era de otro campesa. Según ella no le habían dado información oficial de la captiva sport 2011, solo le habían dicho lo de la caja de cambios, y yo de tanto insistir, llamo como al director regional o no se a quien, el cual dijo textualmente: "el martes le van a dar una información, y que va a ser del putas". El martes voy a averiguar y si las cosas se dan a concretar el negocio (que a más tardar la otra semana se concreta).

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
digan lo que digan la captiva es muy sonsaaaa, obviamente si pasa a un camion en carretera pero una xtrail que se supone que tienen menos caballos corre mas, lo unico es que la veo mas alta pero eso no es nada importante.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hay que ver las unidades 2011 que van a lanzar ahorita con caja AT de 6 velocidades como se portan en ese tema....mi hermano ya encargó la suya y le debe venir muy pronto. Inlcuso me mostró ayer un "cheque" de descuento por 2 millones para compra de esa camioneta, que le mandó Chevrolet, quizá teniendo en cuenta que siempre ha sido asiduo de la marca...Sin embargo, quienes estén interesados en ese carro, que pregunten por el bono de descuento, 2 melones son 2 melones........