Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Estas nuevas versiones de la Captiva fueron presentadas en el Salon del automovil? o estaban saliendo primero del inventario modelo 2011?

No, en el salón del automóvil no la presentaron, porque debían terminar todas las 2010 que se tenían en stock, las estaban dando a 58'000.000 y no podían darse por la cabeza al ofrecer algo mucho-sumamente mejor por 2 millones más, por eso no las presentaron en el salón del automóvil.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Pues, según lo que fuimos a comprar hoy con mi padre: es por fuera "Exactamente igual" (lo que quiere decir que no lo trae, pero si viene con la nueva cara ¡No me disgusto!), y las mejoras son internas, ah se me olvidaba decir, El tapizado es ahora color negro. No pregunté el precio de la 3.0 porque no estábamos interesados en ésa.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
yo ni la he visto, tengo es la duda de que hacer con la cojineria porque me estan ofreciendo el upgrade a cojineria de cuero por 1.5, la verdad es super util cuando uno tiene hijos

Si, es sumamente útil cuando uno tiene hijos. Con mi padre decidimos (aclaro, no hay hijos pequeños) no hacer el upgrade a cuero y disfrutar los cojines en tela normal hasta que se vean feos o muy sucios, en ese momento (yo creo que en unos 2 años) le mandamos a poner la cojinería en cuero por nuestra cuenta, y realmente va a salir más económico que comprarlo directamente con ellos (puesto que uno puede averiguar donde es que ellos mandan a tapizar los cojines e ir directamente).

camiloju

Nuevo usuario
Nov 24, 2010
1
me ofrecieron un descuento del 3% sobre la captiva 2011, en definitiva quedaria en $[FONT=&quot]58,190,300
creo que me voy por esa opción.
[/FONT]

Kwan: En que concesionario al compro. Yo la estoy negociando en continautos y no me han dado ese descuento. le agradezco la informacion. gracias

Tienen que tener en cuenta que en el concesionario venden en 1.500.000 el cuero 70/30.

La vendedora me esta vendiendo el cuero al 100% en 2 mm.

Que informacion les dieron sobre esto?

guille9890

Usuario
Nov 23, 2010
12
He estado averiguando la 3.0 en varios concesionarios de Bogota y al parecer ninguno la tiene disponible. Un vendedor me dijo q no la traian hasta q acabaran el inventario de la 3.6 2010. Si alguien sabe algo diferente por favor dejenoslo saber...

En los coches de la 26 me dijeron por telefono q la nueva 2.4. ya estaba en exhibicion, aunque la verdad noes cuche muy convencida a la asesora...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Procure comprar siempre japonés en principio, de segundo americanos, alemán o inglés, de penúltimo lo coreano y de último lo chino.

Es decir, primero Toyota, quizás mejor una Rav, segundo el Koleos y por último el Captiva

Opel Antara.

¿Y antes americanos que alemanes o japoneses? ¿Y los franceses?

Se me olvidaba:

Samsung QM5.

Hoy en día no tiene sentido aplicar prejuicios de nacionalidades cuando un producto en sí puede tener hasta tres. Mucho menos es algo que determine del todo un orden para escoger un carro u otro.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Estoy de acuerdo. No se puede descartar por la nacionalidad de donde vienen o dejan de venir las cosas, porque la gran mayoría de casas matrices tienen ensambladoras y lo único que cuenta es la ingeniería aplicada a cada carro.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
...y menos con la tremenda oportunidad, por el buen precio y equipamiento de la nueva Captiva que viene de México, un $$$ indudablemente mejor que todos los de su misma gama...La de mi hermano la entregan el lunes de la próxima semana.

OABO01

Nuevo usuario
Nov 28, 2010
1
actualmente estoy esperando la llegada de la captiva sport 2011 3.6, es cierto lo del cambio de motor a 3.0 para el caso de colombia en el año que sigue?, alguien conoce la fecha de llegada para este modelo, por que no compre la 2010 por la gran duda sobre este tema si viene algo diferente y vaya que tengo ganas de que llegue.