Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
...En estos días -quizá hoy-, entreguen la de mi hermano. Ya les comentaré, aunque ya saben como son los concesionarios.

La de mi padre ya se pago en su totalidad (50%-plan 50-50) hoy (porque dijeron que ya estaba) y espero que mañana o el viernes salgan las placas para ir a recogerla.

Hasta el viernes de la otra semana no la entregan, por que se demoran 4 días hábiles en el tramite de las placas, y el miércoles de la otra semana es festivo.

kwan

Usuario
Nov 18, 2010
25
la mia todavia no llega, me dicen que tiene problemas en la logistica desde buenaventura por motivo de los derrumbes inundaciones y demás.

yo la esperaba para esta semana pero segun veo a lo sumo a finales de la otra.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
en cuanto saldra la 2011? llame a preguntar en un concesionario aquí en Cali (Automarcali) y un asesor me dijo que en mas o menos 61'000.000. Sera verdad??

Si la pagas de contado, aquí en Bucaramanga (creo que son políticas para todo el país) antes del 6 de diciembre osea el lunes, te sale por 58'990.000, si sacas un credito para hacerte al 50-50 le sumas un millón 59'990.000.

andreslava

Usuario
Nov 23, 2010
5
confirmado

la 2.4 2011 ya está en medellin en autolarte de la autopista
ya confirmaron la salida de la 3.6 y la llegada de la 3.0 con mas caballos (266), un poquit meno de toruq (300 a 5100rpm), freno de mano electrónico, interior negro, un apya brazos con un espacio gigantesco, yo vi la negra y viene con pintura metalizada, no plana como la 2010
la 3.0 con camara de reversa, las luces interiores del tablero prenden azules y un boton que todavia no se pa que sirve de eco mode

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Bueno, habemus Captiva sport 2.4 2011 AT gris plata en la familia. Anoche se la entregaron a mi hermano, y la verdad es muy bonita tanto externa como internamente. Por cuestiones de tiempo no la he podido detallar muy bien, ni mucho menos probarla, pero aquí estaremos comentando al respecto, y si puedo robarle unas foticos lo haré, sin que mi hermano lo note, jejejeje.

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Bueno, habemus Captiva sport 2.4 2011 AT gris plata en la familia. Anoche se la entregaron a mi hermano, y la verdad es muy bonita tanto externa como internamente. Por cuestiones de tiempo no la he podido detallar muy bien, ni mucho menos probarla, pero aquí estaremos comentando al respecto, y si puedo robarle unas foticos lo haré, sin que mi hermano lo note, jejejeje.

Felicidades.

Me gustaria saber en cuanto salio $$$? y como ven la caja de 6 velocidades?, el nuevo interior, y todo lo que nos puedas aportar sobre ella, ya que para mi caso estoy muy interesado en adquirir entre la captiva 2.4 2011 AT 6 velocidades y M3 AN.

Gracias

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Felicidades.

Me gustaria saber en cuanto salio $$$? y como ven la caja de 6 velocidades?, el nuevo interior, y todo lo que nos puedas aportar sobre ella, ya que para mi caso estoy muy interesado en adquirir entre la captiva 2.4 2011 AT 6 velocidades y M3 AN.

Gracias

Estaba en 59 millones, pero le quedó en 57 con un bono de descuento que le llegó de Chevrolet, por ser un fiel consumidor de la marca, así que le redimieron 2 millones.

Con gusto y en la medida de las posibilidades de tiempo, les estaré contanto de a poco, porque si bien mi hermano y yo somos vecinos de apartamento, las ocupaciones de ambos hacen que no coincidamos mucho.

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Estaba en 59 millones, pero le quedó en 57 con un bono de descuento que le llegó de Chevrolet, por ser un fiel consumidor de la marca, así que le redimieron 2 millones.

Con gusto y en la medida de las posibilidades de tiempo, les estaré contanto de a poco, porque si bien mi hermano y yo somos vecinos de apartamento, las ocupaciones de ambos hacen que no coincidamos mucho.

Gracias por la info. estare pasando por el concecionario el dia de mañana, haber si ya esta aca en cali, para tomar la decicion (captiva sport 2.4 2011 o Mazda 3 AN sedan 2011)

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322

Una pregunta, que interior tiene? Oscuro (como me dijo la vendedora) o claro (como modelo 2010).