Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.
 

fvargasblanco

Nuevo usuario
Nov 28, 2010
7
gracias a todos por las felicitaciones, pues cuando la estaba recibiendo me ponche al contratista que instala las películas, cuadramos y fue a la casa y me puso; la película, 180 k, los pernos, 90, son de los q tienen la cabeza movible (no se como se llama el sistema) y el sensor d reversa básico para atras, 170, o sea me ahorre 280, teniendo en cuenta q en el concesionario, me daban los pernos de cabeza fija q son más baratos todavía y por esos no más me cobraban 160.

van dos fotos q le he tomado con mi cel, o sea malas.

PREGUNTAS como sonsas; todavía toca darle suave los primeros 1000 km a estos motores? y lo d la gasolina corriente acá en btá si la aguanta?


RENEMEG, compre una captiva desde la segunda semana de noviembre en SAN JORGE aca en Bogota y esta es la hora que no la han entregado, pero como la entregan igual de pelada tienes el numero de telefono del personaje para colocar los accesorios de seguridad, eso es lo primero que voy a hacer si algun dia me la entregan.....alguien sabe porque estan tan demoradas...
 

Arimir85

Nuevo usuario
Ene 24, 2011
7
Bueno gente es mi primer post en el foro pero creo q les traigo algo q no habian visto... ps yo no habia visto jejeje
La captiva sport 3.0 full viene con camara de reversa
y ps al leer que la 2.4 full no venia con la silla electrica creo q me voy a echar pa atras por esa... pero me podrian decir si el concesionario instala la cojineria en cuero o hay q hacerlo aparte? es que quiero ver si me va mejor con la 2.4 basica... no me parece que un sun-roof y la cojineria en cuero cuesten los 5 millones de mas
 

Archivos adjuntos

  • IMG00362-20110124-1609.jpg
    IMG00362-20110124-1609.jpg
    118 KB · Visitas: 390
  • IMG00363-20110124-1609.jpg
    IMG00363-20110124-1609.jpg
    108.5 KB · Visitas: 341
  • IMG00364-20110124-1609.jpg
    IMG00364-20110124-1609.jpg
    142.5 KB · Visitas: 335

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
Ahora tuve la oportunidad de ver la captiva sport 3.0 en el chevrolet del cc los molinos, por encima les puedo comentar que viene con una cojineria para mi parecer muy bonita color negro y el panel negro tambien con la palanca y el timon forrados en cuero, la luz del panel es azul y llego a un costo de 74 millones, lo de la camara de reversa no la vi lo que si puedo decir es que externamente llego igual a lo que era la 3,6 con los mismos rines y manijas cromadasal igual que todo body color, con ese precio la estan entregando con pantalla gps. En conclusion me parecio muy bonita y a muy buen precio
 

Palmira

Nuevo usuario
Dic 25, 2010
8
Arimir85, le cuento que hace dos semanas averigué con chevrolet y montarle el techo corredizo a una captiva cuesta al rededor de 3 millones y la cojinería en cuero cerca de millon y medio.
De todas maneras, el sabado pasado (22 de enero) me contó un vendedor que éstán dando un bono de 5 millones en la 3.0, es decir que la full 3.0 queda en 70 millones...
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Bueno gente es mi primer post en el foro pero creo q les traigo algo q no habian visto... ps yo no habia visto jejeje
La captiva sport 3.0 full viene con camara de reversa
y ps al leer que la 2.4 full no venia con la silla electrica creo q me voy a echar pa atras por esa... pero me podrian decir si el concesionario instala la cojineria en cuero o hay q hacerlo aparte? es que quiero ver si me va mejor con la 2.4 basica... no me parece que un sun-roof y la cojineria en cuero cuesten los 5 millones de mas

Lo de la cámara de reversa, es un accesorio que brinda el concesionario, hoy acabe de ver la 3.0, (solo ahí 1 versión según vendedores en el país),
en el concesionario aquí en Cali, la cojineria en cuero cuesta 1'800.000 para la captiva sport.

ademas de esto, la 2.4full trae adicional el mismo timón y palanca de cambios que la 3.0. (El miércoles me entregan la mía supuestamente, tomare fotos y las subo)

Ahora tuve la oportunidad de ver la captiva sport 3.0 en el chevrolet del cc los molinos, por encima les puedo comentar que viene con una cojineria para mi parecer muy bonita color negro y el panel negro tambien con la palanca y el timon forrados en cuero, la luz del panel es azul y llego a un costo de 74 millones, lo de la camara de reversa no la vi lo que si puedo decir es que externamente llego igual a lo que era la 3,6 con los mismos rines y manijas cromadasal igual que todo body color, con ese precio la estan entregando con pantalla gps. En conclusion me parecio muy bonita y a muy buen precio

Creo también que la pantalla gps que dices es otro accesorio que da el concesionario, pero la verdad no necesito una 4x4, y no necesito tanto motor por eso descarto la 3.0

Lo de los 1000km no entiendo a que te refieres con suave. Lo de corriente en Bogotá si se puede aunque debes estar pendiente por si se te presenta algún cascabeleo.
PD: La parqueaste como mal en la segunda foto... xD..

Mauriru, hoy pregunte otra ves la función ECO, y el vendedor me dijo que era para activar en sobre-pasos en carretera y me descarto que fuera para mejorar el consumo. Tal vez no sea impresión tuya, en cuanto a que no varia el consumo. Creo que seria mejor leer el manual y verificar la info.


aparte de esto, como ya había contado, a mi captiva 2.4full le están pintando los bompers y le mande instalar las manijas cromadas (360 mil); ya que las manijas de pasta negra no me gustan para nada, parecen de juguete y son muy feas, ademas ya con ese accesorio parece que fuera la 3.6.

me gustaría saber si alguien a instalado los tales "Remaches de seguridad" para las lunas, las insignias de Chevrolet, etc. me parece haberle visto a un clio estos remaches y la verdad creo que hacen ver muy fea a la camioneta, pero según el vendedor es cuestión de seguridad y me preocupa pargar 500 mil por cada espejo que se lleguen a robar, a 120 mil de los tales remaches opinen plis.
 

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
escrito por FaRmSiTo

(esta multi respuesta hay veces me queda grande)

Mauriru, hoy pregunte otra ves la función ECO, y el vendedor me dijo que era para activar en sobre-pasos en carretera y me descarto que fuera para mejorar el consumo. Tal vez no sea impresión tuya, en cuanto a que no varia el consumo. Creo que seria mejor leer el manual y verificar la info.

aparte de esto, como ya había contado, a mi captiva 2.4full le están pintando los bompers y le mande instalar las manijas cromadas (360 mil); ya que las manijas de pasta negra no me gustan para nada, parecen de juguete y son muy feas, ademas ya con ese accesorio parece que fuera la 3.6.

me gustaría saber si alguien a instalado los tales "Remaches de seguridad" para las lunas, las insignias de Chevrolet, etc. me parece haberle visto a un clio estos remaches y la verdad creo que hacen ver muy fea a la camioneta, pero según el vendedor es cuestión de seguridad y me preocupa pargar 500 mil por cada espejo que se lleguen a robar, a 120 mil de los tales remaches opinen plis.[/QUOTE]


Cuando recibi la mia el vendedor me dijo q la función ECO era para la 3.0 :roll: y yo viendo el botón d reojo, pilas con lo q dicen los vendedores. y lo de los remaches es un golpe en un ojo, queda horrorosa, a la mia sólo le puse lo de la protección de las lunas, creo q es más no dar papaya, no se, pero prefiero no remachar nada, mi hermano está detras de una susuki fuimos a ver una con poco km y remaches hasta en las orejas, imunda la vaina y por el uso o descuido cada remache como oxidado, mejor dicho ni por el p...s le haría eso al carrito.

suerte con su captiva.

RENEMEG, compre una captiva desde la segunda semana de noviembre en SAN JORGE aca en Bogota y esta es la hora que no la han entregado, pero como la entregan igual de pelada tienes el numero de telefono del personaje para colocar los accesorios de seguridad, eso es lo primero que voy a hacer si algun dia me la entregan.....alguien sabe porque estan tan demoradas...


Lo de las entregas dicen que fue por q está sobrevendida, a mi me habían dicho a mediados de enero, pero en la última semana d dicembre comence a molestar, hable con el gerente y les pedi las improntas q supuestamente estaba en la costa, para ir haciendo la matricula y comenzaron con los peros, qpor lo tanto les pedi la plata, me ofrecieron una negra q ya estaba disponible (yo la había pedido plateada o gris oscura) y listo saque el seguro pague lo q me correspondia y nada, a la semana q me dijeron q llegaba no llego y volví a pedir mi plata, por lo tanto me dijeron q había una plateada q no habían terminado de pagar y me la asignaron y la saque, eso si con pelotera entre vendedores por q tooodos estan en fila esperando pa asignarlas, por lo tanto amigo Vargas, armese d paciencia o presione para q por lo menos le den todos los datos de su captiva o se la dan a otros, asegurela por ese lado, y con el tema de los datos del instalador son:
(le pongo datos adicionales de otra gente q también las pone, los de glass protection le dan un certificado y todo el cuento, cuesta como 40 mil pesos más, escogui a Daniel por la opción de q iba hasta mi casa, pero sería bueno tener una garantía adicional con una empresa, a pesar q no me fue mal con este loco, pero hasta ahora lleva una semana de puesta no se si a futuro vaya a tener rollo, por ahora cero burbujas y supuestamente es 3M)

espero le vaya bien con la entrega,

saludos

Daniel: 3125192439
Glass Protection: 2263099 (cll 100 No 60D-17)
Xtreme security: 3114756776 (NQS 75 - 53)
 

Optimvs

Nuevo usuario
Dic 25, 2010
1
Buen día a todos, este es mi primer mensaje pero he seguido muy de cerca este foro desde que me decidí por comprar mi Captiva. Les cuento que al igual que a muchos me tomaron del pelo con la entrega desde hace rato; aparté mi captiva 2.4 full desde noviembre y gracias a la ayuda de las influencias de un compañero de trabajo en el concesionario me solucionaron pues, amenacé con recoger mi platica para comprar otro carro. Al fin después de una llamada incluso del gerente de ventas de Colmotores asegurándome que la camioneta se encontraba en Cartagena, y que el problema obedecía a disponibilidad de niñeras y restricciones para el tránsito de las mismas, la semana pasada llegó a Villavicencio. Como si fuera poco la espera, me apareció un parte viejo (2004) en el Simit que impidió comenzar los trámites de la matrícula del vehículo; ayer me tocó pagar el 50% del valor del parte para que me lo borraran del simit, o esperarme 15 días hábiles mientras un juez ordenaba la preclusión del comparendo, por lo que decidí pagar $178.995 pesitos. Hace un rato revisé y ya fue borrado el comparendo del simit y ya llamé al concesionario para que inicien los trámites de la camioneta.

Aquellos que quieran comprar Captiva (creo que el cruze también), pregunten por la promoción en GMac por el mes de enero de tasas de interés, dando más del 40% se puede obtener una tasa del 0,69% nmv que en realidad es excelente, no hay ninguna más baja con otras financieras.

Por último, la camioneta es muy bonita con su cojinería en cuero, su quemacocos (como le dicen al sunroof en México), no tiene silla con ajuste eléctrico como me dijeron inicialmente, pero igual estoy ansioso que llegue el momento de recibirla a ver si puedo pasear con ella antes que se me acaben las vacaciones.

Saludos.
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Buen día a todos, este es mi primer mensaje pero he seguido muy de cerca este foro desde que me decidí por comprar mi Captiva. Les cuento que al igual que a muchos me tomaron del pelo con la entrega desde hace rato; aparté mi captiva 2.4 full desde noviembre y gracias a la ayuda de las influencias de un compañero de trabajo en el concesionario me solucionaron pues, amenacé con recoger mi platica para comprar otro carro. Al fin después de una llamada incluso del gerente de ventas de Colmotores asegurándome que la camioneta se encontraba en Cartagena, y que el problema obedecía a disponibilidad de niñeras y restricciones para el tránsito de las mismas, la semana pasada llegó a Villavicencio. Como si fuera poco la espera, me apareció un parte viejo (2004) en el Simit que impidió comenzar los trámites de la matrícula del vehículo; ayer me tocó pagar el 50% del valor del parte para que me lo borraran del simit, o esperarme 15 días hábiles mientras un juez ordenaba la preclusión del comparendo, por lo que decidí pagar $178.995 pesitos. Hace un rato revisé y ya fue borrado el comparendo del simit y ya llamé al concesionario para que inicien los trámites de la camioneta.

Aquellos que quieran comprar Captiva (creo que el cruze también), pregunten por la promoción en GMac por el mes de enero de tasas de interés, dando más del 40% se puede obtener una tasa del 0,69% nmv que en realidad es excelente, no hay ninguna más baja con otras financieras.

Por último, la camioneta es muy bonita con su cojinería en cuero, su quemacocos (como le dicen al sunroof en México), no tiene silla con ajuste eléctrico como me dijeron inicialmente, pero igual estoy ansioso que llegue el momento de recibirla a ver si puedo pasear con ella antes que se me acaben las vacaciones.

Saludos.

Por si te interesa que depronto te puedan dar la pintada de bompers, ahi te dejo este comentario.

bueno les cuento que ya me mostraron en el concesionario aquí en Cali la captiva 2.4 full, no vino ni con aire acondicionado electrónico, ni bompers pintados de color carrocería, ni encendido de motor a control remoto, ni silla del conductor electrónica.

ademas me estaban facturando por 65'890.000.

tome la información de costos de la pagina de chevrolet colombia, donde la camioneta esta en 64'990.000 y exigí la facturación a ese costo, ademas de esto pedí que me pintaran los bompers del color de la carrocería (Plata metálico), y me dieran tambien la película y el polarizado, para no retractarme del negocio, ya que me habían vendido algo que no traía la camioneta, y me parece una falta de respeto que se juegue con el consumidor.
gracias a "dios", no era yo el único que tenia este inconveniente, la vendedora me dijo que el gerente estaba como loco, ya que bastantes personas compraron la captiva 2.4 full, y gracias a esta pagina web y sus foros, creo que logre poner la venta un poco mas a favor mio que a la del concesionario, ya que en un principio me decían que no había nada que hacer. después que me reconocían la película y el polarizado. asi sucesivamente hasta pedirme que les diera 300.000mil pesos para pagar la pintada de los bompers, en fin solo fue tener "mano fuerte" con mi decisión (claro estar sin palear) y se logro concretar el negocio. me la entregan la otra semana, ojala si sea así y estaré contando como me va y la subida de unas foticos.
 

Logan_2010

Nuevo usuario
Mar 23, 2010
67
Como en algún tema anterior mencioné (modestia y publicidad aparte)... tenemos un aveo family que nos ganamos en una rifa... autoniza ya nos confirmó que podemos cambiarlo por otro carro.. y acabo de ver la Captiva Sport 2.4 ...

Me la recomiendan ???? Además confirmaré eso del crédito de GMac ...
Vale la pena Full ?? Vi que algún usuario tenía el contacto para los seguro de rines, lunas y las peliculas de seguridad.

Gracias por todos sus comentarios..
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Lo de la cámara de reversa, es un accesorio que brinda el concesionario, hoy acabe de ver la 3.0, (solo ahí 1 versión según vendedores en el país),
en el concesionario aquí en Cali, la cojineria en cuero cuesta 1'800.000 para la captiva sport.

ademas de esto, la 2.4full trae adicional el mismo timón y palanca de cambios que la 3.0. (El miércoles me entregan la mía supuestamente, tomare fotos y las subo)



Creo también que la pantalla gps que dices es otro accesorio que da el concesionario, pero la verdad no necesito una 4x4, y no necesito tanto motor por eso descarto la 3.0



Mauriru, hoy pregunte otra ves la función ECO, y el vendedor me dijo que era para activar en sobre-pasos en carretera y me descarto que fuera para mejorar el consumo. Tal vez no sea impresión tuya, en cuanto a que no varia el consumo. Creo que seria mejor leer el manual y verificar la info.


aparte de esto, como ya había contado, a mi captiva 2.4full le están pintando los bompers y le mande instalar las manijas cromadas (360 mil); ya que las manijas de pasta negra no me gustan para nada, parecen de juguete y son muy feas, ademas ya con ese accesorio parece que fuera la 3.6.

me gustaría saber si alguien a instalado los tales "Remaches de seguridad" para las lunas, las insignias de Chevrolet, etc. me parece haberle visto a un clio estos remaches y la verdad creo que hacen ver muy fea a la camioneta, pero según el vendedor es cuestión de seguridad y me preocupa pargar 500 mil por cada espejo que se lleguen a robar, a 120 mil de los tales remaches opinen plis.

Lo de la función eco es realmente para ahorro de gasolina, en el manual lo leí.

Nunca va a ser para sobrepaso de vehículos, porque el acelerador responde mas lento.
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Lo de la función eco es realmente para ahorro de gasolina, en el manual lo leí.

Nunca va a ser para sobrepaso de vehículos, porque el acelerador responde mas lento.

definitivamente los vendedores son ineptos la mayoría.

no son capaces de coger un manual y chekiar; solo especulan y lo dejan a uno mal informado, me imagino cuantas personas han tenido accidentes o inconvenientes de toda índole por culpa de vendedores como estos.
Gracias por el dato Mauriru
 

Logan_2010

Nuevo usuario
Mar 23, 2010
67
Como en algún tema anterior mencioné (modestia y publicidad aparte)... tenemos un aveo family que nos ganamos en una rifa... autoniza ya nos confirmó que podemos cambiarlo por otro carro.. y acabo de ver la Captiva Sport 2.4 ...

Me la recomiendan ???? Además confirmaré eso del crédito de GMac ...
Vale la pena Full ?? Vi que algún usuario tenía el contacto para los seguro de rines, lunas y las peliculas de seguridad.

Gracias por todos sus comentarios..

No dejen pasar en vano mi mensaje de ayuda !! :oops: Recomendaciones ?
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
No dejen pasar en vano mi mensaje de ayuda !! :oops: Recomendaciones ?

Si vale la pena, si lees bien el foro te daras cuenta, de su costo- beneficio en cuanto a otras suv del mercado.

la full se diferencia por la cojineria en cuero, timon y palanca forrado en cuero (igual que la 3.0) y el sunroof.

si esto es importante o es un gusto que estarías dispuesto a pagar lleva la full, si no escoge la 2.4 basica.

costos a nivel nacional 2.4 Ls 59'990.000 o 2.4 Ls Full 64'990.000

depende la ciudad donde estes y el concecionario para algunos accesorios u adiciones a los diferentes paquetes.

suerte con la decisión.
 

Rivema

Usuario
Ene 25, 2011
25
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y he venido leyendo la información sobre la Captiva pues acabó de comprar la 2.4 LS FULL, la verdad me ha servido mucho el leer sus comentarios sin embargo me preocupa el tema de la sobreventa, ya que la separé hace 15 días y hoy me comuniqué con el concesionario y la respuesta que me dan es que estan esperando que Colmotores la facture y pues no se si me estan tomando del pelo o es verdad, inicialmente me dijeron que la tendria a comienzos de febrero y ahora me dice que probablemente a finales de febrero. Ahora bien en las pocas fotos que he visto de la captiva encontré unos botones al lado izquierdo del timón que me gustaría saber cuales son sus funciones. De primera me la entreguen es bueno llenarla de gasolina corriente, extra o mezclada?
 

SAOM

Nuevo usuario
Ene 21, 2011
3
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y he venido leyendo la información sobre la Captiva pues acabó de comprar la 2.4 LS FULL, la verdad me ha servido mucho el leer sus comentarios sin embargo me preocupa el tema de la sobreventa, ya que la separé hace 15 días y hoy me comuniqué con el concesionario y la respuesta que me dan es que estan esperando que Colmotores la facture y pues no se si me estan tomando del pelo o es verdad, inicialmente me dijeron que la tendria a comienzos de febrero y ahora me dice que probablemente a finales de febrero. Ahora bien en las pocas fotos que he visto de la captiva encontré unos botones al lado izquierdo del timón que me gustaría saber cuales son sus funciones. De primera me la entreguen es bueno llenarla de gasolina corriente, extra o mezclada?

Los botones del lado izquierdo son para configurar la velocidad de crucero, en cuanto la gasolina, a mi camioneta la he tanqueado dos veces hasta ahora con corriente, he manajado sólo en Bogotá y carreateras saliendo hacia el norte, he bajado hasta una altura de más ó menos 1800 mts sobre el nivel del mar y ha funcionado bien, llevo recorridos 800 km de los cuales el el 25% en ciudad y el resto en carretera dando un consumo aprox de 30,5 km/gal.

Los botones del lado izquierdo son para configurar la velocidad de crucero, en cuanto la gasolina, a mi camioneta la he tanqueado dos veces hasta ahora, sólo con corriente, he manajado en Bogotá y carreateras saliendo hacia el norte, he bajado hasta una altura de más ó menos 1800 mts sobre el nivel del mar y ha funcionado bien, llevo recorridos 800 km cási siempre por debajo de 2500 rpms (salvo contados casos hasta máximo 4000 rpms), de esos 800 kms el 25% en ciudad y el resto en carretera dando un consumo aprox de 30,5 km/gal (Función ECO siempre desactivada)
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y he venido leyendo la información sobre la Captiva pues acabó de comprar la 2.4 LS FULL, la verdad me ha servido mucho el leer sus comentarios sin embargo me preocupa el tema de la sobreventa, ya que la separé hace 15 días y hoy me comuniqué con el concesionario y la respuesta que me dan es que estan esperando que Colmotores la facture y pues no se si me estan tomando del pelo o es verdad, inicialmente me dijeron que la tendria a comienzos de febrero y ahora me dice que probablemente a finales de febrero. Ahora bien en las pocas fotos que he visto de la captiva encontré unos botones al lado izquierdo del timón que me gustaría saber cuales son sus funciones. De primera me la entreguen es bueno llenarla de gasolina corriente, extra o mezclada?

Como ya te han dicho, son para la función de velocidad crucero. Pero lo que casi nadie saber por no leer el manual es que se recomienda en los primeros 700-800 km (no recuerdo el número exacto) NO ACTIVAR LA VELOCIDAD CRUCERO.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Y eso debe estar relacionado con lo que dicen casi todos los manuales de los carros de ahora, cuando recomiendan no mantener las mismas revoluciones sostenidas (ni altas ni bajas) por prolongados periodos de tiempo.

Leánse el manual de sus carros no sean malitos... sí?
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y he venido leyendo la información sobre la Captiva pues acabó de comprar la 2.4 LS FULL, la verdad me ha servido mucho el leer sus comentarios sin embargo me preocupa el tema de la sobreventa, ya que la separé hace 15 días y hoy me comuniqué con el concesionario y la respuesta que me dan es que estan esperando que Colmotores la facture y pues no se si me estan tomando del pelo o es verdad, inicialmente me dijeron que la tendria a comienzos de febrero y ahora me dice que probablemente a finales de febrero. Ahora bien en las pocas fotos que he visto de la captiva encontré unos botones al lado izquierdo del timón que me gustaría saber cuales son sus funciones. De primera me la entreguen es bueno llenarla de gasolina corriente, extra o mezclada?

Amigo llenarse de paciencia por que si es demorada la entrega por igual en casi todos los concesionarios del país, a mi me la iban a entregar a finales de diciembre y apenas me la van a entregar.
En cuanto a los botones que dices, también manejas las funciones del computador abordo que en la full se que trae sensores en cada llanta, te da la información de cuanto aire tiene. al tener este sensor no se puede des-pinchar en cualquier sitio, tiene que ser en un lugar autorizado para que no se dañen los sensores.