Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Hola mauriru al fin le instalaron la camara de reversa que mencionaste? y le han comprado la malla del maletero?

Bueno, si leen bien en los papeles que le entregaron con la compra de su captiva específicamente el de la garantía (creo que dice lo mismo para cualquier vehículo chevrolet), esta perderá efecto en el momento que sea manipulada por fuera de los concesionarios autorizados (también incluye accesorios no originales de chevrolet) por lo cual en el trascurso de esta semana separo cita para el sábado poner los sensores de reversa con cámara (en el fin de semana tendré fotos).
 

jceballos

Despegó motor
Jul 14, 2010
78
Buenos días, después de poner el mensaje el sábado en pleno parque de la 93 me robaron el celu y no pude volver a entrar al foro, en cuánto el error que "botó el carro" pues así fue la explicación, fue súper efímera escueta y pendeja, es más, para q me atendieran fue una rogadera por q ya iban a cerrar y q ya no se revisaban carros ni recibían, hasta q me empute y llegó “el ingeniero” q como raro no conoce bien la 2011, le puso el scanner y su concepto fue “ un error que boto el carro” (en el sistema de inyección) y q fue algo momentáneo y que listo, apague y chao, le pedí q me explicara y con tanto rodeo, creo q ni sabía puntualmente q había pasado, en conclusión voy a mandar una carta para q la revisen y me envíen el concepto puntual de ese error, hasta ahora el carro aguanta mucho, pero tienen un huevaso increible pa la posventa. Los que vayan a recibir, con lupa y encima con esta gente, saludos.

A la de mi mamá (2010) le pasó igual y en el concesionario le dijeron que tanqueara con extra y listo, no volvió a prenderse
 

fvargasblanco

Nuevo usuario
Nov 28, 2010
7
Hola a todos....
Me ha servido mucho leer sus comentarios, el dia de ayer compre la Captiva Sport 3.0 sin Sun Roof, espero que me la esten entregando en 8 dias, segun promesa del vendedor, aunque con todo lo que he leido en el Foro, estare preparado por si se demoran mas dias......Logre que me dieran con el carro ese kit de carretera especial, pelicula de seguridad, bono de $500.000 para costos adicionales en en concesionario y sensor de reversa (el cual me dijo que se podia ver en el retrovisor con la distancia del objeto detras del carro). Para este ultimo accesorio se me olvido que al tener la camara en el retrovisor, no puedo tener el accesorio del sensor en otro retrovisor....por lo tanto pienso pedirles otro accesorio..... Que accesorio me recomiendan???

Adicionalmente tengo otras preguntas para ustedes que ya tienen sus Camionetas:
-Me pueden explicar que es lo del GPS en la captiva, viene como accesorio adicional?? vale la pena?
-Me pueden indicar en Bogota un sitio bueno para instalar los temas de seguridad, en mente tengo lo de los retrovisores y las llantas, algo mas que deba tener en cuenta?
-Losque ya compraron la Captiva, me podrian indicar los precios promedios del seguro para este carro y si tienen alguna recomendacion para un seguro bueno y barato, bienvenida la recomendacion.

Cualquier otra recomendacion que tengan en mente se las agradezco....

Le cuento a mi tampoco me han entregado mi camioneta pero ya saque el seguro por Generalli y con buenas polizas contractual y extracontractual, por el 90% y conductor para cuando este tomado ilimitado por 1.600.000
 

ivancho

Nuevo usuario
Ene 9, 2011
8
Le cuento a mi tampoco me han entregado mi camioneta pero ya saque el seguro por Generalli y con buenas polizas contractual y extracontractual, por el 90% y conductor para cuando este tomado ilimitado por 1.600.000

1330000 con fallabella seguros, full cobertura deducible del 10 % , responsabilidad civil 800,400,400, quedo asegurarda por el valor fasecolda 65 millones

se me habia olvidado subir las mallas....mil disculpas
 

Archivos adjuntos

  • IMG00682-20110116-1739.jpg
    IMG00682-20110116-1739.jpg
    96.8 KB · Visitas: 315
  • IMG00683-20110116-1739.jpg
    IMG00683-20110116-1739.jpg
    96.4 KB · Visitas: 324
  • IMG00685-20110116-1739.jpg
    IMG00685-20110116-1739.jpg
    76.5 KB · Visitas: 427

Raab

Nuevo usuario
Ene 26, 2011
19
Hola a todos....
Me ha servido mucho leer sus comentarios, el dia de ayer compre la Captiva Sport 3.0 sin Sun Roof, espero que me la esten entregando en 8 dias, segun promesa del vendedor, aunque con todo lo que he leido en el Foro, estare preparado por si se demoran mas dias......Logre que me dieran con el carro ese kit de carretera especial, pelicula de seguridad, bono de $500.000 para costos adicionales en en concesionario y sensor de reversa (el cual me dijo que se podia ver en el retrovisor con la distancia del objeto detras del carro). Para este ultimo accesorio se me olvido que al tener la camara en el retrovisor, no puedo tener el accesorio del sensor en otro retrovisor....por lo tanto pienso pedirles otro accesorio..... Que accesorio me recomiendan???

Adicionalmente tengo otras preguntas para ustedes que ya tienen sus Camionetas:
-Me pueden explicar que es lo del GPS en la captiva, viene como accesorio adicional?? vale la pena?
-Me pueden indicar en Bogota un sitio bueno para instalar los temas de seguridad, en mente tengo lo de los retrovisores y las llantas, algo mas que deba tener en cuenta?
-Losque ya compraron la Captiva, me podrian indicar los precios promedios del seguro para este carro y si tienen alguna recomendacion para un seguro bueno y barato, bienvenida la recomendacion.

Cualquier otra recomendacion que tengan en mente se las agradezco....
 

Raab

Nuevo usuario
Ene 26, 2011
19
Hola disculpen por no escribir nada.Bueno les cuento que estoy muy pendiente de todo lo que esta pasando con las camionetas, les cuento que compre la 3.0 me la deben de entregar este viernes en la tarde y estare dando informacion de todo lo relacionado con mi camioneta para el que le interese, ya que nadie da comentarios de la 3.0.
 

Arimir85

Nuevo usuario
Ene 24, 2011
7
Hola disculpen por no escribir nada.Bueno les cuento que estoy muy pendiente de todo lo que esta pasando con las camionetas, les cuento que compre la 3.0 me la deben de entregar este viernes en la tarde y estare dando informacion de todo lo relacionado con mi camioneta para el que le interese, ya que nadie da comentarios de la 3.0.

yo tambien compre la 3.0... con camara de reversa y no sabia que traia un subwoffer en la parte de atras.
que te regalaron por la compra?
 

Raab

Nuevo usuario
Ene 26, 2011
19
yo tambien compre la 3.0... con camara de reversa y no sabia que traia un subwoffer en la parte de atras.
que te regalaron por la compra?
Trae original la camara y el gps no se si trae el subwoffer, me regalaron la pelicula de seguridad solo de las ventanas laterales yo le mande a colocar al vidrio trasero y al quema cocos como dicen por hay ja ja ja. Lo que si me causo molestia es que como un carro de esta plata que esta hecho para entrar a caminos destapados no traiga protector del carter o de motor ese me toco comprarlo por aparte me costo 200.000.
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
pregunta sobre protector...

Trae original la camara y el gps no se si trae el subwoffer, me regalaron la pelicula de seguridad solo de las ventanas laterales yo le mande a colocar al vidrio trasero y al quema cocos como dicen por hay ja ja ja. Lo que si me causo molestia es que como un carro de esta plata que esta hecho para entrar a caminos destapados no traiga protector del carter o de motor ese me toco comprarlo por aparte me costo 200.000.

Hola Raab.. quisiera saber donde instalaste ese protector para los bajos del carro, y si es en aluminio.... en que ciudad estas...?

saludos...

carlitos_cali
 

SUV 4X4

Nuevo usuario
Mar 8, 2010
5
Cordial saludo; este mensaje es para seguidores delas 4x4, suv, necesito asesoria basica ojala con conocimiento de causa, sobre la compra de la toyota fortuner 4x4:

1. La urbana es mejor la automatica o la mecanica,????? (potencia).
2. Preferible y mas potente la diesel???

- un vendedor me comento que la urbana 4x4 mecanica, tenia inconvenientes de potencia o relacion de caja...no se ¡..

- o me le mido la diesel ? (por aquello de la potencia).

Analizando tambien el tema $$$$$. Recuerden 4x4.

Gracias
 

jceballos

Despegó motor
Jul 14, 2010
78
Trae original la camara y el gps no se si trae el subwoffer, me regalaron la pelicula de seguridad solo de las ventanas laterales yo le mande a colocar al vidrio trasero y al quema cocos como dicen por hay ja ja ja. Lo que si me causo molestia es que como un carro de esta plata que esta hecho para entrar a caminos destapados no traiga protector del carter o de motor ese me toco comprarlo por aparte me costo 200.000.

Estas hablando de la captiva? porque hasta donde entiendo la captiva no es para caminos destapados precisamente, yo lo veo mas como para ciudad... como un automóvil grande mas bien.
 

Raab

Nuevo usuario
Ene 26, 2011
19
Hola Raab.. quisiera saber donde instalaste ese protector para los bajos del carro, y si es en aluminio.... en que ciudad estas...?

saludos...

carlitos_cali
ta
Carlos me lo ofrecieron en el concesionario ellos me lo instalan, no pregunte si es en aluminio preguntare. Me encuentro en Medellin.

Estas hablando de la captiva? porque hasta donde entiendo la captiva no es para caminos destapados precisamente, yo lo veo mas como para ciudad... como un automóvil grande mas bien.
Pues en el comercial de tv sale por un destapado.
 

Arimir85

Nuevo usuario
Ene 24, 2011
7
Trae original la camara y el gps no se si trae el subwoffer, me regalaron la pelicula de seguridad solo de las ventanas laterales yo le mande a colocar al vidrio trasero y al quema cocos como dicen por hay ja ja ja. Lo que si me causo molestia es que como un carro de esta plata que esta hecho para entrar a caminos destapados no traiga protector del carter o de motor ese me toco comprarlo por aparte me costo 200.000.

Cuanto te costo la camioneta?... a mi me la dejaron en 73 millones y solo me regalaron el polarizado... el gps que te dieron es el de chevystar?
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Pero ojo que esa captiva no es para destapados, incluso ninguna SUV está diseñada para ese fin, están diseñadas para ciudad y para uso esporadico en destapados ligeros (Aunque muchos las manden para destapados duros de vez en cuando, la finalidad de estos vehiculos es el asfalto).

Salu2!!
 

Raab

Nuevo usuario
Ene 26, 2011
19
Cuanto te costo la camioneta?... a mi me la dejaron en 73 millones y solo me regalaron el polarizado... el gps que te dieron es el de chevystar?
Hola me costo 73.250, el gps no es el de chevystar. Cuando compre la camioneta no sabia que traia gps, el asesor me lo dijo despues de hacer el negocio. Bueno creo que me la entregan hoy solo estoy pendiente de la poliza para la entrega, cuando me la entregen mirare que marca o tipo de gps es.

Pero ojo que esa captiva no es para destapados, incluso ninguna SUV está diseñada para ese fin, están diseñadas para ciudad y para uso esporadico en destapados ligeros (Aunque muchos las manden para destapados duros de vez en cuando, la finalidad de estos vehiculos es el asfalto).

Salu2!!
Hola a esos ligeros destapados me refiero yo tambien, cuando me referi a carreteras destapadas no me referi trochas duras, para eso estan otros tipos de carros. Pero si creo que debe ser importante colocarle el protector del carter. Bueno el Salu2