Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Yo me imagino que para finales de año principios del otro debe estar llegando(si no es antes puesto que en USA ya la venden).

En Estados Unidos no se vende la Captiva de 7 puestos.

Es probable que antes de finalizar el primer semestre ya esté en el país.

Segun el articulo que es de Sept 13 2010, tienen prevista la llegada a Europa en primavera, o sea que ya casi.... a nosotros le caluculo que a finales del tercer cuarto pues la otra se esta vendiendo muy bien.

Alguien sabe el por que del parecido con la Mitsubishi Outlander nueva? En general todos los vehiculos que mostraron en el salon de Paris tienen el mismo aire de los tres diamantes.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
sera que esa captiva llegara con motores diesel? mi opnion es que si chevrolet vendiera las suv con motores diesel mejoraria mucho sus ventas, pienso que algunas personas se dejan tentar por el equipamiento, luego de comprarla se dan cuanta que es supertragona y que la gasolina cada ves es mas cara, luego notan
que es muy dificil manternla, es cuando la poco tiempo la estan vendiendo. conozco muchos casos.
si almenos fueran mas eficientes uno no dudaria en comprarla, es mejor esperarse a que lleguen mejores opciones.
por cierto alguien sabe si el cruze que se vende en argentina con motor diesel llegara a nuestro pais.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
sera que esa captiva llegara con motores diesel? mi opnion es que si chevrolet vendiera las suv con motores diesel mejoraria mucho sus ventas, pienso que algunas personas se dejan tentar por el equipamiento, luego de comprarla se dan cuanta que es supertragona y que la gasolina cada ves es mas cara, luego notan
que es muy dificil manternla, es cuando la poco tiempo la estan vendiendo. conozco muchos casos.
si almenos fueran mas eficientes uno no dudaria en comprarla, es mejor esperarse a que lleguen mejores opciones.
por cierto alguien sabe si el cruze que se vende en argentina con motor diesel llegara a nuestro pais.

Desde que no le pongan el motor de la Dimax... haha :dead:
 

Raab

Nuevo usuario
Ene 26, 2011
19
Buena noticia,,, ya separe la mia tambien,, una 3.0, comienza la espera,,ja ja ja...:whistle:
No creo que te toque esperar mucho, cuando me decidi por la 3.0 estaba disponible hay mismo, lo demorado fue hacer el papeleo del credito y lo del seguro, las demoradas son las 2.4 dos amigos encargaron esas y les dijeron que se las entregaban mas o menos en mes y medio.
 

JAMT1

Nuevo usuario
Feb 13, 2011
1
ayuda

bueno estoy muy interesado en la captiva sport 3.0 pero mi duda es el consumo en el consesionario me dicen que la 3.0 es mas economica que la 2.4. me dicen que esta entre 30-40 kl/galon pero megustaria saber si esto es cierto y como es nueva no hay muchos datos pero que las pruebas de chevrolet es de 30 a 40
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola como estan? tengo una pregunta, para camionetas que eligirian y por que, una captiva, journey o patriot, todas 2011 y que tal sale el cruze?? bueno espero me puedan ayudar, saludos

hola, yo eligiria la captiva, primero tiene una caja automática de 6 velocidades y mayor potencia frente a una journey, es mas equipada a nivel de seguridad, lujo y comodidad que las demás del segmento de los 59, simplemente no hay nada mejor hasta ahora que la captiva en el sentido de costo/beneficio, el único problema que yo le veo es el consumo, los reportes de algunos dueños no pasan de los 25km/galon, en cuento al cruze, es un buen sedan, ahora esta la opción de una caja mecánica por 50, pero personalmente yo compraría la versión de 57millones, es full equipo y la caja automática me parece estupenda, aunque hay que saberla manejar, pero si estas interesado en comprar una camioneta y por el mismo rango de los 59 y que tenga un consumo razonable para el motor que tiene, yo te diria que miraras la opcion de una renault koleos, mira yo estaba super enamorado de la captiva sport, porque es tremendo carro, pero me preocupa mucho el consumo y me toco mirar otras opciones, ahora estoy entre el cruze y una koleos, me fascina el cruze, un diseño muy bonito bien equipamiento y un buen motor, pero quiero una camioneta, la koleos hace en promedio unos 32 a 35km/galon, ademas se puede tanquear con corriente, me parecia mentiras cundo lei en el otro foro de la koleos esos consumos para un motor de 2.5l, tiene una caja mecanica de 6 velocidades y desarrolla una potencia de unos 170cv, pero si no te preocupa el consumo compra la captiva por muchas razones le gana a las demas, solo pierde en el consumo. espero que te halla ayudado en algo
 

jiescoba

Despegó motor
Feb 13, 2011
24
Gracias, estaba esperando. Una pregunta, como se hace para poder poner al descubierto el puerto usb (pasar de la foto 8 a la 9, suponiendo que lo que se ve en la foto 9 es un puerto usb y una toma de 12v) o donde esta el dichoso puerto usb?.
El miércoles entregan la de nosotros en color plata. Estaré haciendo un review de la camioneta(por hay el fin de semana que salgo).

Hola, cuentame como te ha ido con la captiva, yo voy a comprar una Sport 3.0 4x4 y quisiera saber los comentarios.

Buenas Tardes, me dirijo a ustedes para que me ayuden en los siguiente: He estado mirando la Captiva Sport 3,0 nueva y me parece un muy buen producto por el precio que tiene, pero me preocupan aspectos como el de la calidad, el consumo de combustible, la reventa. He mirado la Fortuner y me parece muy quedada,dando un consumo de combustible de 23 km/gal (en Medellin), Koleos no me gusta pero mas por la apariencia señoritera, también he mirado la Rav4 imperial (de segunda), pero no se como será su desempeño. Otras opciones de su mismo nivel como Tucson, Sportage, Journey ya las descarté.
Estaría altamente agradecido me ayuden a tomar una buena decision porque estoy altamente tentado por la Captiva sport 3,0 2011.

Hola Cuentame si compreo la captiva 3.0 como le fue.