Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.
 

Rivema

Usuario
Ene 25, 2011
25
Hola a todos,

Sigo a la espera de que me confirmen la fecha de entrega de la Captiva sport 2.4 full, que la separe desde el 15 de enero y a la fecha nada. Les cuento me fui a otro concesionario solo por asegurarme que me estaban diciendo la verdad donde la compré y pues nada, la respuesta es que estan demoradas que por la ola invernal, así que paciencia a ver si algún día me la entregan. Tanto así que me ofrecieron la 3.6 full 2010 0 kms en 69.990.000.
 

vampiromotor

Nuevo usuario
Feb 2, 2011
16
Que tal amigos, como estàn? Tengo encargada una captiva sport 2.4L 2011 para compra en marzo. Quisiera me informaran algunos detalles. Les agradezco:

1o. En Cali, dónde instalan los pernos de seguridad y de las lunas de los espejos?
2o Cuàl es el costo?
3o. Cuál es el valor de las mallas para la bodega?
4o. Se que en Bogotà, el precio bajo de 61.440.000 a $ 59.900.000: En Cali me informaron que aún no baja, alguno tiene otra cotizaciòn?
5o.o Ya resuelta.

En CHEVROLET COLOMBIA, me dijeron que todas las camionetas que llegan en febrero ya estàn vendidad. Asi que..
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
FWD significa front whell drive, en otras palabras, un tracción delantera común y corriente, como la mayoría de vehículos particulares en nuestro país. No sirve para meter a trochas ni nada por el estilo.
saludos.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Que tal amigos, como estàn? Tengo encargada una captiva sport 2.4L 2011 para compra en marzo. Quisiera me informaran algunos detalles. Les agradezco:

1o. En Cali, dónde instalan los pernos de seguridad y de las lunas de los espejos?
2o Cuàl es el costo?
3o. Cuál es el valor de las mallas para la bodega?
4o. Se que en Bogotà, el precio bajo de 61.440.000 a $ 59.900.000: En Cali me informaron que aún no baja, alguno tiene otra cotizaciòn?
5o. Que significa que la tracciòn de la camioneta sea FWD, según mi consulta, es la normal de un automóvil, pero quisiera tener más información

En CHEVROLET COLOMBIA, me dijeron que todas las camionetas que llegan en febrero ya estàn vendidad. Asi que..

FWD = La tracción es en las ruedas delanteras.


Les comento que ayer le instalaron los sensores de parqueo con cámara, se demoraron como 4.5 horas en la instalación y por un costo total de 580.000.
Por el momento desde ayer la camioneta esta parqueada y no se ha sacado.
El sistema esta cuadrado para cuando quede mas o menos cuando quedan 30cm ente la pared y la camioneta este diga STOP. La cámara me pareció buena, va instalada en el centro del bomper (no como viene en las Captivas 3.0 a un lado de donde esta el botón para abrir atras).

Dentro de poco les estaré poniendo fotos.
 

Jhony

Nuevo usuario
Feb 6, 2011
4
Ojo con las captivas 2.4 modelo 2011

Que tal amigos, como estàn? Tengo encargada una captiva sport 2.4L 2011 para compra en marzo. Quisiera me informaran algunos detalles. Les agradezco:

1o. En Cali, dónde instalan los pernos de seguridad y de las lunas de los espejos?
2o Cuàl es el costo?
3o. Cuál es el valor de las mallas para la bodega?
4o. Se que en Bogotà, el precio bajo de 61.440.000 a $ 59.900.000: En Cali me informaron que aún no baja, alguno tiene otra cotizaciòn?
5o.o Ya resuelta.

En CHEVROLET COLOMBIA, me dijeron que todas las camionetas que llegan en febrero ya estàn vendidad. Asi que..

Hola Amigo, hablando de la Captiva 2.4 modelo 2011, ten cuidado con ellas por que yo pague el 50% de una en Diciembre de 2010 y me dijeron luego de tantas mentiras que me la entregaban en abril 2011. Obviamente desistí del negocio, por que me tenían embolatada la entrega y Dios quiera no se embolate también esa plata y tenga que recurrir a la Justicia (Fiscalía General de la Nación) para recuperarla y denunciar a la Concesionaria COUTRY MOTOR S.A. (Montería) por Estafa, Captación Ilegal de Dinero y abuso de confianza.

Lo cierto es que hay cerca de 5.000 carros de estos pudriéndose en cartagena (Alta Salinidad y Humedad 95%) en un parqueadero por problemas de legalización, están ahí desde diciembre, si la entregan en abril, habrían pasado 5 meses y teniendo en cuenta que tienen muchos elementos electrónicos, creo que todas van a tener problemas en un futuro muy cercano, por otra parte, un carro modelo 2011 entregado prácticamente a mitad de año, cuando se consigue el modelo 2012 en otras marcas, es impresentable.

Recuerda, no todo lo que brilla es oro y tanta belleza no es verdad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
FWD significa front whell drive, en otras palabras, un tracción delantera común y corriente, como la mayoría de vehículos particulares en nuestro país. No sirve para meter a trochas ni nada por el estilo.
saludos.

Front Wheel Drive.

Hola Amigo, hablando de la Captiva 2.4 modelo 2011, ten cuidado con ellas por que yo pague el 50% de una en Diciembre de 2010 y me dijeron luego de tantas mentiras que me la entregaban en abril 2011. Obviamente desistí del negocio, por que me tenían embolatada la entrega y Dios quiera no se embolate también esa plata y tenga que recurrir a la Justicia (Fiscalía General de la Nación) para recuperarla y denunciar a la Concesionaria COUTRY MOTOR S.A. (Montería) por Estafa, Captación Ilegal de Dinero y abuso de confianza.

Lo cierto es que hay cerca de 5.000 carros de estos pudriéndose en cartagena (Alta Salinidad y Humedad 95%) en un parqueadero por problemas de legalización, están ahí desde diciembre, si la entregan en abril, habrían pasado 5 meses y teniendo en cuenta que tienen muchos elementos electrónicos, creo que todas van a tener problemas en un futuro muy cercano, por otra parte, un carro modelo 2011 entregado prácticamente a mitad de año, cuando se consigue el modelo 2012 en otras marcas, es impresentable.

Recuerda, no todo lo que brilla es oro y tanta belleza no es verdad.

No es necesario que repita el mismo mensaje en varios temas.

Por cierto, en Autoniza de la 170 ví que tienen al menos 20 Captivas recién llegadas, para alistamiento.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Captiva Vs Koleos

Revise el test que hicieron de la captiva Vs la Koleos y me parecio excesivamente sesgado a favor de la Captiva.

A mi me gusta más la Koleos y habiendo dicho eso; inicio con el consumo promedio, dicen que la captiva con caja automatica (Ahora esta caja es secuencial?, porque las cajas gringas no son cajas secuenciales (Vean la Ford escape), hace 36 Km por galon, aunque mediciones de gente de esta web dicen que van desde los 22 a los 28 km por galon, muy lejos, y de hecho lejisimos de la koleos que logra unos 36 a 40 km por galon. Revisen chevrolet.com.co y allí dicen TRANSMISION AUTOMATICA (Donde dice secuencial?, que diferencia una secuencial de una automatica?).

Tambien obvian en una PEQUEÑA? situación objetiva, según la Euro Ncap la Koleos tiene 5 estrellas en seguridad (Ver link),

http://www.euroncap.com/viewcomparison.aspx

5 estrellas para adultos de la Koleos versus 4 para la captiva (No todo es cuestion de mas airbags), y 4 sobre 3 estrellas en niños.

Porque tiene uno la impresión de que estan "pobreteando" a la Koleos que es un vehiculo con tecnología Nissan (Chasis, motor y caja CVT de la Xtrail II, absolutamente superior a cualquier crosssover gringo)y la sofisticación en diseño francesa, con el ensamblaje robotizado en corea de Samsung Motors, versus un ensamblaje mexicano que es bueno, pero que dado el diseño norteamericano tiende a desajustarse con el tiempo (Ver las blazer, las trail blazer o las primeras captivas).



La caja automatica, esta lejos la captiva de tener una caja automatica secuencial como la CVT que tiene la Koleos (Que es nissan), y claro vale la pena aclarar que en el rango de precio revisado no hay opción de caja automatica en la koleos, pero un punto en contra de la captiva es la tipica caja gringa automatica que esta hecha para las autopistas de allá (Repito no creo que sea secuencial, es una caja tipica gringa de la anterior generación que no se compara con las nuevas secuenciales de las marcas japonesas o europeas) en contraposición a la CVT de una koleos 4X4 que es una delicia de manejar; Ahora si la caja automatica de la Captiva no es secuencial (baja o sube los cambios con la palanca oscilante), como sería el comportamiento en una carretera de montaña en comparacion con una caja mecanica muy bien relacionada de la Koleos?, sería un perdedor claro!!!.

Y no para allí, el precio de reventa de estas camionetas, las camionetas chevrolet y las gringas en general se deprecian a un ritmo mayor porque en general las crossover gringas tienen una pésima vejez en promedio(Ruidos, desajustes, mayor consumo de combustible, motores de pésima duración, solo vean los tableros y la cojineria de cuero de una captiva 2008 en tucarro.com o carroya, y comparelo con una camioneta japonesa o alemana, las X3 se venden en rangos de los 80 mm o mas usadas y estan enteritas.)

La tan cacareada Captiva Sport tiene demasiados vehiculos ligeramente usados para la venta (modelos 2010 con menos de 10000 km, en tanto que no encuentra ninguna Koleos 4 X 2 para la reventa (esto no es estadisticamente representativo... pero es una medición de mercado), cual esta más satisfecho con su producto?

Dice que la captiva cuenta con un control de velocidad de crucero "Ideal para viajes mas descansados", me quiere decir en este país de montañas donde usted hace un trayecto de 10 horas o mas en autopistas perfectas como las gringas o las autobahn alemanas?, tal vez la única sea la troncal del magdalena medio, porque de resto, son puras trochas y carreteras de montaña donde no le sirve su velocidad de crucero, ya vaya usted para villa de leyva, villeta, o melgar.

Ahora es claro que hay una diferencia radical entre los perfiles de compradores, la Koleos es para un gusto más europeo en diseño, hacia lo practico y refinado, en contraposición a la Captiva, que representa más el estilo de vida americano.

Respeto el gusto y los seguidores de la captiva, pero no "pobreteen" un producto brillante como la koleos con apreciaciones tan burdas y basadas en nimiedades (gadgets) cuando lo importante es suficientemente diferenciador.

Ademas siempre he querido que en las comparaciones se incluya el precio del mantenimiento de los vehiculos hasta el final de la garantía (me compro una muy bonita 4X4 a la que no le uso el 4 X 4 y en la revision de los 20.000 Kms me cobran millones por cambiarle los fluidos del 4 X 4 y su revisión, doble transmision que no uso????

Deberiamos tener un sistema de calificacion con estrellas, para hacerlo menos susceptible a subjetividades, ¿no les parece?

http://automovilescolombia.com/pruebas/comparativa-renault-koleos-2.5-4x2-vs-chevrolet-captiva-sport-2.4-4x2_12
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andrés, bienvenido al foro y realmente es grato contar con la retroalimentación de las pruebas que aquí se hacen, responderé punto por punto su mensaje en negrilla:

Revise el test que hicieron de la captiva Vs la Koleos y me parecio excesivamente sesgado a favor de la Captiva.

A mi me gusta más la Koleos y habiendo dicho eso; inicio con el consumo promedio, dicen que la captiva con caja automatica (Ahora esta caja es secuencial?, porque las cajas gringas no son cajas secuenciales (Vean la Ford escape), hace 36 Km por galon, aunque mediciones de gente de esta web dicen que van desde los 22 a los 28 km por galon, muy lejos, y de hecho lejisimos de la koleos que logra unos 36 a 40 km por galon. Revisen chevrolet.com.co y allí dicen TRANSMISION AUTOMATICA (Donde dice secuencial?, que diferencia una secuencial de una automatica?).

Tenga en cuenta que el consumo de combustible entre una u otra persona no es comparable por diversas variables y sería objetivo hacerlo con un mismo conductor en las dos diferentes camionetas, de esa manera se hizo y en un recorrido por carretera prácticamente idéntico, como podrá leer en la prueba, la Koleos obtuvo un consumo mejor, por sus mejores relaciones de caja y, por supuesto, por tener una caja manual.

Tambien obvian en una PEQUEÑA? situación objetiva, según la Euro Ncap la Koleos tiene 5 estrellas en seguridad (Ver link),

http://www.euroncap.com/viewcomparison.aspx

5 estrellas para adultos de la Koleos versus 4 para la captiva (No todo es cuestion de mas airbags), y 4 sobre 3 estrellas en niños.

En un muy buen apunte el que usted hace, pero tratándose de una comparativa entre dos camionetas con un tipo de configuración para el mercado colombiano, olvida mencionar que las cinco estrellas EuroNCAP que obtuvo la Koleos fue de una unidad con seis airbags y no con dos, como el caso de la Koleos 4x2. Por fortuna, los seis airbags están disponibles en versiones más equipadas de esta camioneta.

Porque tiene uno la impresión de que estan "pobreteando" a la Koleos que es un vehiculo con tecnología Nissan (Chasis, motor y caja CVT de la Xtrail II, absolutamente superior a cualquier crosssover gringo)y la sofisticación en diseño francesa, con el ensamblaje robotizado en corea de Samsung Motors, versus un ensamblaje mexicano que es bueno, pero que dado el diseño norteamericano tiende a desajustarse con el tiempo (Ver las blazer, las trail blazer o las primeras captivas).

Es una afirmación muy arriesgada anticiparse a los hechos comparando el ajuste de una Blazer o una Traiblazer con el de la Captiva Sport, siendo las primeras productos de origen netamente americano. En el caso de las primeras Captiva, hubo numerosos cambios para adaptarla al mercado europeo, pues la Captiva Sport, como supongo que sabe, es exactamente la misma Opel Antara y usa una plataforma de origen europeo y no americano, aunque se use en productos de origen americano también.


La caja automatica, esta lejos la captiva de tener una caja automatica secuencial como la CVT que tiene la Koleos (Que es nissan), y claro vale la pena aclarar que en el rango de precio revisado no hay opción de caja automatica en la koleos (...)

Su aclaración tiene la respuesta: estábamos comparando las versiones 4x2 de cada camioneta y lo ideal habría sido automático vs automático o mecánico vs mecánico, pero cada marca decidió apostar por transmisiones distintas y entonces el enfrentamiento quedo así.

(...) pero un punto en contra de la captiva es la tipica caja gringa automatica que esta hecha para las autopistas de allá (Repito no creo que sea secuencial, es una caja tipica gringa de la anterior generación que no se compara con las nuevas secuenciales de las marcas japonesas o europeas) en contraposición a la CVT de una koleos 4X4 que es una delicia de manejar; Ahora si la caja automatica de la Captiva no es secuencial (baja o sube los cambios con la palanca oscilante), como sería el comportamiento en una carretera de montaña en comparacion con una caja mecanica muy bien relacionada de la Koleos?, sería un perdedor claro!!!.

Si lee con cuidado y mira nuestras fotos, verá que la caja automática de la Captiva ofrece la opción de manejo secuencial, usando el modo "M" y presionando sobre los botones "+" y "-" en el pomo de la palanca. Podrá leer también que la Koleos es un claro ganador en ese sentido. Pero también es pertinente hacer la aclaración de que esa prueba, llevada a cabo en octubre, no se hizo con una Captiva Sport 2,4 de las actuales, que tiene una caja automática de seis velocidades y no de cuatro, como en la unidad de la comparativa.


Y no para allí, el precio de reventa de estas camionetas, las camionetas chevrolet y las gringas en general se deprecian a un ritmo mayor porque en general las crossover gringas tienen una pésima vejez en promedio(Ruidos, desajustes, mayor consumo de combustible, motores de pésima duración, solo vean los tableros y la cojineria de cuero de una captiva 2008 en tucarro.com o carroya, y comparelo con una camioneta japonesa o alemana, las X3 se venden en rangos de los 80 mm o mas usadas y estan enteritas.)

La tan cacareada Captiva Sport tiene demasiados vehiculos ligeramente usados para la venta (modelos 2010 con menos de 10000 km, en tanto que no encuentra ninguna Koleos 4 X 2 para la reventa (esto no es estadisticamente representativo... pero es una medición de mercado), cual esta más satisfecho con su producto?

En nuestros análisis hacemos énfasis en las características que ofrece cada producto, los temas de reventa, llenos de tantas variables, no es algo que abordamos, tampoco tenemos las herramientas para determinar con objetividad y no con suposiciones la confiabilidad a largo plazo como en algunos mercados más desarrollados.

Dice que la captiva cuenta con un control de velocidad de crucero "Ideal para viajes mas descansados", me quiere decir en este país de montañas donde usted hace un trayecto de 10 horas o mas en autopistas perfectas como las gringas o las autobahn alemanas?, tal vez la única sea la troncal del magdalena medio, porque de resto, son puras trochas y carreteras de montaña donde no le sirve su velocidad de crucero, ya vaya usted para villa de leyva, villeta, o melgar.

Pese a que Colombia no es profusa en largas rectas, las hay, y un control de velocidad crucero seguirá siendo útil en esas pocas rectas, su utilidad está ahí y es un accesorio que si bien no es imprescindible no deja de ser una ventaja en comodidad que ya cada cliente valorará si vale la pena o no tenerlo.

Ahora es claro que hay una diferencia radical entre los perfiles de compradores, la Koleos es para un gusto más europeo en diseño, hacia lo practico y refinado, en contraposición a la Captiva, que representa más el estilo de vida americano.

Respeto el gusto y los seguidores de la captiva, pero no "pobreteen" un producto brillante como la koleos con apreciaciones tan burdas y basadas en nimiedades (gadgets) cuando lo importante es suficientemente diferenciador.

Si lee a fondo, insisto, verá que no está la intención de rebajar a la Koleos de manera gratuita y es la ganadora en más de un aspecto, como el consumo de gasolina, el comportamiento dinámico, sus relaciones de caja o el ajuste.

Ademas siempre he querido que en las comparaciones se incluya el precio del mantenimiento de los vehiculos hasta el final de la garantía (me compro una muy bonita 4X4 a la que no le uso el 4 X 4 y en la revision de los 20.000 Kms me cobran millones por cambiarle los fluidos del 4 X 4 y su revisión, doble transmision que no uso????

Su sugerencia sobre los costos de mantenimiento es muy valiosa y la estamos considerando a futuro.

Deberiamos tener un sistema de calificacion con estrellas, para hacerlo menos susceptible a subjetividades, ¿no les parece?


También lo vamos a tener en cuenta, sin embargo, tenga en cuenta que un veredicto no sería del todo útil si se parte de que en un caso como este comparativo hay características de cada camioneta que apuntan hacia perfiles de cliente muy distintos y la intención no era necesariamente decir cual era "mejor" o "peor" sino recalcar las diferencias y orientaciones de cada producto. Las pruebas están hechas con un criterio imparcial y la idea no es favorecer gratuitamente a ninguna marca ni producto.

http://automovilescolombia.com/pruebas/comparativa-renault-koleos-2.5-4x2-vs-chevrolet-captiva-sport-2.4-4x2_12



Saludos...............
 

Jhony

Nuevo usuario
Feb 6, 2011
4
Es cierto que están para alistamiento y entrega a los que la compraron en octubre y noviembre. Si tienes dudas, llama a cualquier concesionario del país y verifica cuando te la podrían entregar. Piensa que si la tuvieran disponible no estaríamos en trámite de devolución de dinero, como es mi caso particular.

Saludos....
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Que tal amigos, como estàn? Tengo encargada una captiva sport 2.4L 2011 para compra en marzo. Quisiera me informaran algunos detalles. Les agradezco:

1o. En Cali, dónde instalan los pernos de seguridad y de las lunas de los espejos?
2o Cuàl es el costo?
3o. Cuál es el valor de las mallas para la bodega?
4o. Se que en Bogotà, el precio bajo de 61.440.000 a $ 59.900.000: En Cali me informaron que aún no baja, alguno tiene otra cotizaciòn?
5o.o Ya resuelta.

En CHEVROLET COLOMBIA, me dijeron que todas las camionetas que llegan en febrero ya estàn vendidad. Asi que..

http://automovilescolombia.com/foros/213975-post760.html

Pregunte en mas concesionarios a ver en cual ya bajo, si no encuentra la rebaja yo la traería de Bogota.
 

jorge alonso rojas

Nuevo usuario
Feb 7, 2011
3
de lejos la captiva sport 2.4 2011 es un fierrazaso, es la mejor opcion por precio, rendimiento y consumo, nada que ver la koleos

tuve una koleos 4x4, de las primeras, es buen carro pero un poco limitado el baul por la inclinacion del paral trasero, su precio es super altisimo comparado con el de la captiva sport 2.4, estoy estrenado una 2011, estuve la costa, aravese un rio al llegar a bahia concha, el acceso era una trocha fangosa, nunca se me atasco, gracias al control de tracccion, excelente consumo, 36 por galon con thule, cinco adultos, y ful aire ac, es espectacular, su control de crucero es super util, para eso es se programa desde loa 40 ph, una vez se conoce su servicio es facilicimo de usar, sobre todo para no exceder las zonas de limite de velocidad se activa con el pulgar se desactiva con el freno, su computador de abordo te mantiene informado de consumos, presion de llantas, dentro de lo util no vanal, su performance es espectacular, en plena recta le hice un sobrepaso a una koleos negra de forma segura y rapida a mas de 170 kpg cuyo dueño al verme acelero, nada que hacer no sostuvo el ritmo, su caja para los que lo ignoran, es de 6 v en forma manual no se sienten vacios variacion de rpm entre cambio y cambio es un toro de maquina, es divertida su conduccion deportiva, al exigirle en automatica se revoluciona, hasta lo que uno le pida, no la sobrepase de 6000rpm como si supiera mi intencion de andar fuerte, en los sobrepasos de villeta, espectacular subiendo nadie me alcanzo,tiene las barras de techo y todo esto por 59990000 es una ganga, la koleos de 59 es mecanica y no tiene ni la mitad de loas airbags ,ni de los accesorios, invito al que lo dude que verifique lo espectacular de la nueva captiva sport 2011 de injeccion directa de 182 hps les juro que tote!!!!!

en cuanto a los precios las modelos 2010 2.4 ya se vendieron todas, en tu carro .com solo habia una en diciembre, gris en ese mes se vendio, es la mas vendida segun las cifras publicadas en la revista motor 5900 captivas contra 2200 koleos las 2011 son mas potentes 14 hps adicionales, y mas economicas de consumo imaginensen las ventas para este 2011!!!
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
de lejos la captiva sport 2.4 2011 es un fierrazaso, es la mejor opcion por precio, rendimiento y consumo, nada que ver la koleos

tuve una koleos 4x4, de las primeras, es buen carro pero un poco limitado el baul por la inclinacion del paral trasero, su precio es super altisimo comparado con el de la captiva sport 2.4, estoy estrenado una 2011, estuve la costa, aravese un rio al llegar a bahia concha, el acceso era una trocha fangosa, nunca se me atasco, gracias al control de tracccion, excelente consumo, 36 por galon con thule, cinco adultos, y ful aire ac, es espectacular, su control de crucero es super util, para eso es se programa desde loa 40 ph, una vez se conoce su servicio es facilicimo de usar, sobre todo para no exceder las zonas de limite de velocidad se activa con el pulgar se desactiva con el freno, su computador de abordo te mantiene informado de consumos, presion de llantas, dentro de lo util no vanal, su performance es espectacular, en plena recta le hice un sobrepaso a una koleos negra de forma segura y rapida a mas de 170 kpg cuyo dueño al verme acelero, nada que hacer no sostuvo el ritmo, su caja para los que lo ignoran, es de 6 v en forma manual no se sienten vacios variacion de rpm entre cambio y cambio es un toro de maquina, es divertida su conduccion deportiva, al exigirle en automatica se revoluciona, hasta lo que uno le pida, no la sobrepase de 6000rpm como si supiera mi intencion de andar fuerte, en los sobrepasos de villeta, espectacular subiendo nadie me alcanzo,tiene las barras de techo y todo esto por 59990000 es una ganga, la koleos de 59 es mecanica y no tiene ni la mitad de loas airbags ,ni de los accesorios, invito al que lo dude que verifique lo espectacular de la nueva captiva sport 2011 de injeccion directa de 182 hps les juro que tote!!!!!

Con respecto a los comentarios buenos de la captiva estoy de acuerdo, no puedo opinar nada sobre la koleos porque ni siquiera me he montado en una como pasajero y mucho menos como conductor.
 

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
de lejos la captiva sport 2.4 2011 es un fierrazaso, es la mejor opcion por precio, rendimiento y consumo, nada que ver la koleos

tuve una koleos 4x4, de las primeras, es buen carro pero un poco limitado el baul por la inclinacion del paral trasero, su precio es super altisimo comparado con el de la captiva sport 2.4, estoy estrenado una 2011, estuve la costa, aravese un rio al llegar a bahia concha, el acceso era una trocha fangosa, nunca se me atasco, gracias al control de tracccion, excelente consumo, 36 por galon con thule, cinco adultos, y ful aire ac, es espectacular, su control de crucero es super util, para eso es se programa desde loa 40 ph, una vez se conoce su servicio es facilicimo de usar, sobre todo para no exceder las zonas de limite de velocidad se activa con el pulgar se desactiva con el freno, su computador de abordo te mantiene informado de consumos, presion de llantas, dentro de lo util no vanal, su performance es espectacular, en plena recta le hice un sobrepaso a una koleos negra de forma segura y rapida a mas de 170 kpg cuyo dueño al verme acelero, nada que hacer no sostuvo el ritmo, su caja para los que lo ignoran, es de 6 v en forma manual no se sienten vacios variacion de rpm entre cambio y cambio es un toro de maquina, es divertida su conduccion deportiva, al exigirle en automatica se revoluciona, hasta lo que uno le pida, no la sobrepase de 6000rpm como si supiera mi intencion de andar fuerte, en los sobrepasos de villeta, espectacular subiendo nadie me alcanzo,tiene las barras de techo y todo esto por 59990000 es una ganga, la koleos de 59 es mecanica y no tiene ni la mitad de loas airbags ,ni de los accesorios, invito al que lo dude que verifique lo espectacular de la nueva captiva sport 2011 de injeccion directa de 182 hps les juro que tote!!!!!

en cuanto a los precios las modelos 2010 2.4 ya se vendieron todas, en tu carro .com solo habia una en diciembre, gris en ese mes se vendio, es la mas vendida segun las cifras publicadas en la revista motor 5900 captivas contra 2200 koleos las 2011 son mas potentes 14 hps adicionales, y mas economicas de consumo imaginensen las ventas para este 2011!!!


me suena como a asesor de chevrolet... sorry:dead::dead::dead::dead:
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322