Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.
 

Juan Urquina

Nuevo usuario
Ene 9, 2012
13
por que se me hace que algun auto nuevo se acerca tal ves el esperado sonic. http://quierocompraruncarro.com . y sobre la captiva sport mecanica y diesel eso es un sueño nada mas. sera que la captiva sport la seguiran comprando aun con semejante precio de la Gasolina, o como un dia vi por facebook TOCARA METERLE GAS VEHICULAR bueno seria bueno que un conductor se arriesgara a ponerle gas a su captiva sport o si conocen al alguno reportenlo y compartir experiencias. Buenas Noches (Referente a lo del GNV es solo por buscar economia en los bolsillos de dueños de captivas sport)
 

pato

Usuario
Dic 11, 2010
9
Ya cumplí un año con mi captiva y realmente me siento muy satisfecho con la compra aunque engañado.
Cuando la compre si mal no recuerdo la promocion 50/50 creí que se pagaban 30' al incio y 30' al finalizar el año.
Ahora resulta que deseo pagarlos y me dicen que solo es posible pagando una sanción y que el saldo a la fecha esta en 36millones Incluyendo el valor de la sanción por 2'150.588 ose que no debo 30millones sino 34''217.554 ???
Mas allá de la letra menuda de los famosos contratos que dicen que se deben pagar como mínimo 6cuotas etc etc alguien sabe si esto es correcto o se podría establecer un reclamo legal?
No eran supuestamente 0 intereses?
Las 6 cuotas no hacen parte de ningún abono?
Se reciben respuestas sanas y ojalá de personas que sepan sobre el tema o que como mínimo tengan una captiva.
He leído opiniones de algunos que mas parecen propietarios de un carro modelo 80 que de una captiva
Gracias por sus profesionales y amables aportes.
 

Wedu

Usuario
Feb 2, 2012
77
Ya cumplí un año con mi captiva y realmente me siento muy satisfecho con la compra aunque engañado.
Cuando la compre si mal no recuerdo la promocion 50/50 creí que se pagaban 30' al incio y 30' al finalizar el año.
Ahora resulta que deseo pagarlos y me dicen que solo es posible pagando una sanción y que el saldo a la fecha esta en 36millones Incluyendo el valor de la sanción por 2'150.588 ose que no debo 30millones sino 34''217.554 ???
Mas allá de la letra menuda de los famosos contratos que dicen que se deben pagar como mínimo 6cuotas etc etc alguien sabe si esto es correcto o se podría establecer un reclamo legal?
No eran supuestamente 0 intereses?
Las 6 cuotas no hacen parte de ningún abono?
Se reciben respuestas sanas y ojalá de personas que sepan sobre el tema o que como mínimo tengan una captiva.
He leído opiniones de algunos que mas parecen propietarios de un carro modelo 80 que de una captiva
Gracias por sus profesionales y amables aportes.

Cuando firmaste el contrato?

Pdta: la letra menuda ya esta prohibida en los contratos comerciales.
 

jhefer

Usuario
Abr 16, 2010
23
Bueno, les comento... He releido todos los aportes de uds y como conclusion personal el gasto de las captivas depende del manejo que se les den, en fin.
Mañana iré con mi papá a probar la Captiva 2.4 2012, particularmente nos parece un muy buen carro..!!
Todo depende de lo que suceda de aqui a allá ;)
Luego Daré mis apreciaciones sobre el carro
Pdta: Estamos en Medellin
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, les comento... He releido todos los aportes de uds y como conclusion personal el gasto de las captivas depende del manejo que se les den, en fin.
Mañana iré con mi papá a probar la Captiva 2.4 2012, particularmente nos parece un muy buen carro..!!
Todo depende de lo que suceda de aqui a allá ;)
Luego Daré mis apreciaciones sobre el carro
Pdta: Estamos en Medellin
por aquí lo esperamos..
 

Juan Urquina

Nuevo usuario
Ene 9, 2012
13
Bueno, les comento... He releido todos los aportes de uds y como conclusion personal el gasto de las captivas depende del manejo que se les den, en fin.
Mañana iré con mi papá a probar la Captiva 2.4 2012, particularmente nos parece un muy buen carro..!!
Todo depende de lo que suceda de aqui a allá ;)
Luego Daré mis apreciaciones sobre el carro
Pdta: Estamos en Medellin

Ojala sea pronto esa captiva 2.4 es interesante saber sobre el consumo a esperar sus comentarios
 

jhefer

Usuario
Abr 16, 2010
23
Les Cuento..!! Hoy Estuvimos Probando La Captiva 2.4, Se Sintió Muy Bien, Tanto En Pendientes Como en bajadas con el cupo completo, el motor no se siente, tiene un buen arranque, nada quedada, La full nos la dan por $66.990 con posibilidad de un descuento, eso nos lo dicen mañana..!! Tanto a mi como a mi familia nos gustó..
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

Maryis

Nuevo usuario
May 12, 2012
21
Buenas noches. Soy nueva en este foro y no se si es el correcto para hacer una pregunta, quiero compar una Camioneta que sea 4x2, automatica, segura (frenos ABS, Airbags), ojalá con buen rendimiento de gasolina, y que tenga accesorios. He estado mirando Captiva 2.4, Hyundai Tucson 2.0, Koleos 2.5, Kia Sportage Revolution. Sería para conducir un 80% en la ciudad y un 20% en carreteras. Cual sería la mejor en cuanto a la relación Precio/beneficio?.