Revisaste la culata?
Ahí esta la cosa, cuando repentinamente se sienta el carro sin fuerza, hay que dejarlo parado.Pilotico el problema fue que cuando el carro se quedo sin fuerza siguieron dandole pata y con la calentada que le pegaron se lo tiraron completico el motor, los testigos de temperatura se prendieron??? las bobinas hasta donde se no tienen forma de diagnostico se dañan y de una llamar la grua no queda de otra, en los carros de platinos y cosas de esas antiguas se podia hacer algo cuando sufria daños la bobina, en los modernos si jodidos....lamar a la asistencia y listo. ya reviso cual piston esta empapando la bujia??
Saludos
Ahí esta la cosa, cuando repentinamente se sienta el carro sin fuerza, hay que dejarlo parado.
Hola a todos,
Hace un mes lleve el carro al mecánico y lo que hicimos fue colocarle una manguera que saliera del Canister y que pasara pegada a las que vienen del tanque de la gasolina, de esta forme el desfogue quedaría en la mitad y no por debajo del guarda fango, con esto se disminuyo el olor pero continua debes en cuando, esta fue una solución temporal, pero definitivamente hay que cambiar el canister estoy esperando la próxima quincena para comprarlo y cambiárselo.
Les contaré el resultado cuando lo haga.
Hola a todos, les quiero comentar este caso y la idea es que me ayuden a saber si conocen de un caso igual o parecido, y si saben de uno me indiquen cuales fueron las causas y si no, porque pudo pasar.
Es un carro con 52.000 km, el día sábado del puente de San Pedro íbamos por San Mateo (Soacha) cuando de repente sonó un ruido duro en el motor, inmediatamente los testigos se prendieron, voto una fumarola de color azul y se rego todo el aceite. Nos orillamos y vimos que había unos pedazos de metal en el babero, revisamos y el bloque tenía un hueco de unos 15 cm de diámetro. Dos horas después llego la grúa y lo llevamos al mecánico de confianza y nos dijo que una biela se había roto (en la parte superior del brazo) y esto ocasiono el cráter en el bloque.
El dueño del carro es un man que no anda revolucionando el carro, ni corriendo en este. En el momento que sucedió el problema íbamos como a 60Km/h ya que salíamos de un semáforo en rojo.
Agradezco todas sus respuestas ya que es un caso raro, ya que el mecánico nos dijo que estos incidentes casi siempre se ven en carros de carrera.
......mejor le cambio correa antes de que se acabe el año.....
Hola a todos, les quiero comentar este caso y la idea es que me ayuden a saber si conocen de un caso igual o parecido, y si saben de uno me indiquen cuales fueron las causas y si no, porque pudo pasar.
Es un carro con 52.000 km, el día sábado del puente de San Pedro íbamos por San Mateo (Soacha) cuando de repente sonó un ruido duro en el motor, inmediatamente los testigos se prendieron, voto una fumarola de color azul y se rego todo el aceite. Nos orillamos y vimos que había unos pedazos de metal en el babero, revisamos y el bloque tenía un hueco de unos 15 cm de diámetro. Dos horas después llego la grúa y lo llevamos al mecánico de confianza y nos dijo que una biela se había roto (en la parte superior del brazo) y esto ocasiono el cráter en el bloque.
El dueño del carro es un man que no anda revolucionando el carro, ni corriendo en este. En el momento que sucedió el problema íbamos como a 60Km/h ya que salíamos de un semáforo en rojo.
Agradezco todas sus respuestas ya que es un caso raro, ya que el mecánico nos dijo que estos incidentes casi siempre se ven en carros de carrera.
Optra con 32 meses y 50.000km....que me aconsejan?si el kilometraje lo amerita es necesario de lo contrario no, seria mas perdida de plata que otra cosa
Optra con 32 meses y 50.000km....que me aconsejan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: