Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.
Noooo... En ningún aspecto, menos en el de seguridad, un Optra le da ni en los tobillos a un Toyota.
¿En qué concesionario Chevrolet trabajará quien hizo tal comentario sobre el Optra?
Muajajaja:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Señores: esta semana los optra 1.6 andan en $39 y dan un año de revisiones free, es como tentador, aparte del bendito consumo, algo más que añadir? con ganas de comprarlo, la otra alternativa que me llama la atención es el Skoda ambiente que anda en $42,9.
Por el tamaño de la carrocería son para atender necesidades diferentes.
En general, mejor el modelo de Škoda.
El Optra si, y solo si, necesita el espacio extra.
Independiente, como usted es bien conocedor, la duda con el Skoda es la representación y la reventa, el optra parece que es más comercial a la hora de alguna urgencia económica, tengo una hija y con ganas de encargar....por eso lo del baúl y equipo de seguridad.
Hace años que comprar carro dejó de ser negocio.
Personalmente, cada día considero menos ese concepto de "comercial".
Es mejor comprar un carro por lo BUENO, que por lo "comercial".
Es entendible, es su vehículo y le ha prestado buen servicio, nadie dice que el optra sea de la calidad de un chino. Muchas veces de lo que se trata en este foro es de desvirtuar la compra a ciegas de una marca con tradición y presencia como chevrolet, sólo por eso, porque es la tradición en Colombia.
Opiniones como la suya, de primera mano, son valiosas porque nos ayudan a ver cómo se comporta el carro y qué va pidiendo.
Salu2
No estoy de acuerdo con eso. Creo que aquí no se "critica por criticar" a Chevrolet, mucho menos porque tenga "tradición" o no. El hecho de que haya tenido productos muy buenos en el pasado (principalmente de orígen Suzuki) tampoco es para comprar cualquier cosa que vendan "a ciegas", más aún cuando existen evidencias de que hay productos no muy confiables ni buenos y se tienen otras alternativas en el mercado.
Con respecto al Optra 1.6, quizás es la versión más balanceada que tiene la gama Optra (resulta más satisfactoria que un Aveo Emotion y cuesta casi lo mismo). Pero no es la única opción que existe.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: