Citroen C3 1.4

viga

Usuario
Feb 5, 2010
17
Hola,

Me gustaría escuchar sus opiniones sobre un Citroen C3 1.4 (2005), que tan económico es Km/gl ?, si tienen muchos problemas eléctricos o mecánicos, si son muy desajustados o por el contrario si son carros muy ajustados y me gustaría saber si la calidad de sus repuestos es buena o no?

Les agradezco muchísimo cualquier información extra que me puedan brindar sobre este carro.

Muchas gracias de antemano.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
ps un aveo no consume nada... depende del pie, y del aveo... 1.6 o 1.4...
o al menos a mi me parece que no consume nada, y ps por lo que me han dicho dueños es muy casual con la gasolina

Tendrá que hacer la comparación con otro carro similar para que vea la diferencia (un Logan, por ejemplo, o incluso un Clio). No es que el Aveo trague como una tractomula, sino que el consumo que tiene es elevado para el carro que es.
 

forte661

Usuario
Feb 7, 2010
33
Tendrá que hacer la comparación con otro carro similar para que vea la diferencia (un Logan, por ejemplo, o incluso un Clio). No es que el Aveo trague como una tractomula, sino que el consumo que tiene es elevado para el carro que es.


eso es otra cosa... pero lo que hago es plantearle una opcion, xq siempre se mira el combustible, pero no se compra el carro por eso jeje y ps bueno que un logan es mas economico por ejemplo es cierto!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
eso es otra cosa... pero lo que hago es plantearle una opcion, xq siempre se mira el combustible, pero no se compra el carro por eso jeje y ps bueno que un logan es mas economico por ejemplo es cierto!

Creo que a este tema se le ha dado la misma vuelta muchas veces. Un carro que consuma mucho más de lo que debería es una pendejada, y que por lo menos lo compensara con rendimiento, pero tampoco. En pocas palabras, y como para "dejar así", jeje, por la plata que se compra un Aveo pues conseguir un carro mejor. Ahora, los gustos ya es otra cosa aparte.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El C4 es nombrado como hueso no porque sea mal carro, sino porque la reventa es difícil, además del costo de mantenimiento Citroen que es elevado. En ese caso sí mejor el M3.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues a vos fue al que te llamó la atención el carro....tu dirás


"No es bueno hacerse nunca de enemigos
que no estén a la altura del conflicto...
Que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos..."