Citroen C3 1.4

viga

Usuario
Feb 5, 2010
17
Hola,

Me gustaría escuchar sus opiniones sobre un Citroen C3 1.4 (2005), que tan económico es Km/gl ?, si tienen muchos problemas eléctricos o mecánicos, si son muy desajustados o por el contrario si son carros muy ajustados y me gustaría saber si la calidad de sus repuestos es buena o no?

Les agradezco muchísimo cualquier información extra que me puedan brindar sobre este carro.

Muchas gracias de antemano.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Por poco relevante quiero decir que no es un factor diferenciador entre las marcas generalistas, como si lo es en Colombia donde tratan a Citroen como marca de lujo....
Y ya haciendo un poco de offtopic: que pereza que en este foro siempre se tenga ese tipo de respuestas, en especial de los miembros mas antiguos, que lejos de aportar lo único que hacen es sacar corriendo a los nuevos usuarios que se cansan de la prepotencia y el tufillo de superioridad de los mismos de siempre...solo para reflexionar un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Hoyos

xexus07

Despegó motor
Oct 5, 2008
47
Señores buenas noches, les agradecería sus respetables opiniones sobre el Citroen C3 mod.2004. se consigue entre 20 y 21MM, pero por lo mismo conseguiría un Getz, ambos me gustan pero quiero mas información para tomar la decisión.

Gracias,

Jesus.
 

xexus07

Despegó motor
Oct 5, 2008
47
>Hola rrueda, pues con mi esposa buscamos un carro confiable, de consumo moderado, cómodo y ke este dentro de un presupuesto de 20MM, y otra cosa hay algún link sobre la reputación de los concesionarios en Bogota?, gracias.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Si la confiabilidad es primordial, alejese del Citroen. Con su presupuesto miraria un Hyundai o un Kia que son bastante bien ponderados en el apartado de confiabilidad. Se me viene a la cabeza el Getz que se consigue con 2 o 4 puertas y caja automatica aunque sin ningun aditamento en seguridad aparte de los cinturones de seguridad y los apoyacabezas.
 

Diego A. Sáenz Ruiz

Despegó motor
Ene 31, 2012
46
Buenas tardes,

He estado mirando un Citröen C3 sx muy coqueto, es 1400cc tiene frenos ABS y 2 airbags. mi presupuesto no supera los 18 millones. Despues de ver varios vehiculos en un modelo similar no logro encontrar la misma seguridad que tiene este.

El C3 sx hace como 45km/galon y el hdi hace mas, pero por ser diesel no se como seran los arreglos de costosos en Colombia.

La verdad he buscando en la web y encuantro mucha informacion de Argentina y Chile pero poca de Colombia, que tal el respaldo de la marca en Medellin, los repuestos (creo que son a precio de pegeout), su rendimiento, si es buen carro o no?

Vale la pena comprarlo o es mejor seguir mirando???

Que me aconsejan?
 

Charles

Nuevo usuario
Oct 17, 2012
1
Hola , tengo un citroen c3 1600 mod 2006, los repuestos originales son un poco costosos , sin embargo el carro es superfino.
Desarrolla velocidades hasta de 170 kms por hora (en autopistas) y tiene gran fuerza de arranque, a mi me ha parecido excelente, me lleva de pereira a cali en 2 horas que es mi viaje habitual.
 

Juan David Cuervo

Nuevo usuario
Ago 5, 2014
1
Yo tengo el C3 SX modelo 2003 comprado nuevo y la verdad es una auténtica maravilla, a fecha de hoy lo único que le he cambiado es el aceite, la bateria, y en en el año 2010 (si 7 años despues!!, hubo que cambiarle las pastillas), no le suena nada, eso sin mencionar que un modelo 2003 y ya viene equipado con vidrios y espejos eléctricos y TACÓMETRO DIGITAL, ni siquiera los autos comerciales (mazda chevrolet, ford), modelo 2015 tienen ese tacómetro, ahora que digan que los repuestos son muy caros es cierto, pero son de calidad, no es solo lujo, muy recomendado, ahorro unos pesitos mas y me compro el C4, 100% recomendado la verdad.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo tengo el C3 SX modelo 2003 comprado nuevo y la verdad es una auténtica maravilla, a fecha de hoy lo único que le he cambiado es el aceite, la bateria, y en en el año 2010 (si 7 años despues!!, hubo que cambiarle las pastillas), no le suena nada, eso sin mencionar que un modelo 2003 y ya viene equipado con vidrios y espejos eléctricos y TACÓMETRO DIGITAL, ni siquiera los autos comerciales (mazda chevrolet, ford), modelo 2015 tienen ese tacómetro, ahora que digan que los repuestos son muy caros es cierto, pero son de calidad, no es solo lujo, muy recomendado, ahorro unos pesitos mas y me compro el C4, 100% recomendado la verdad.

Como las motos :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020