300.000 no vale ni a bate
Y de lejos es mejor que muchas en el pais
Coooorrectoooo:
http://www.domiciliosbogota.com/dom...l?jaramillo1&gclid=CLLuksK30bwCFSZp7AodLy0A4A
Entre $95.000 y $120.000
300.000 no vale ni a bate
Y de lejos es mejor que muchas en el pais
Coooorrectoooo:
http://www.domiciliosbogota.com/dom...l?jaramillo1&gclid=CLLuksK30bwCFSZp7AodLy0A4A
Entre $95.000 y $120.000
¿Jugo? Por ese precio, normalmente ofrecen "jugo de fruta" (así, entre comillas) o agua saborizada con unas gotas de limón (y probablemente anilina).
En La Poularde (ya mencionado en este hilo) me comí una "cola de langosta" buenísima.
Elevadísimo.
Puros comentarios de paladares no entrenados. Langosta de 300? Obvio, si pide 3 en eso le sale la cuenta.
Lo que pasa es que la indiosincracia quiere un plato que exige más que todo logística, se lo vendan a precio corrientazo.
Hablar mal y sin argumentos es muy fácil.
Elevado con respecto a qué restaurante ?
San Isidro en temporada ?
La fragata ?
Buenas. Podrian recomendarme un buen lugar en Medellin para comer Lasagna? antes iba a IlForno pero al parecer ya cambiaron el menu, ayer fui y la lasagna me supo horrible un asqueroso sabor a queso costenio en toda la pasta, tal vez un parmesano sacado de quien sabe donde
Algun forista con paladar entrenado que nos cuente si realmente la langosta es un plato muy bueno... No se yo lo he pensado varias veces que he ido a restaurantes que la venden y prefiero elegir otra cosa...
Ya me antojaron... Y pues aprovechando que me recomendaste un restaurante! Pues vamos a probar... Si algo les cuento como me va!En la Pastizzeria es deliciosa la lasagna, en Chicago's del Mall San lucas también y claro esta en Piccolo y en Archie's.
La langosta es muy rica siempre y cuando este bien preparada, con buena mantequilla de ajo y preferiblemente gratina, generalmente una langosta no te va a dejar lleno por que no es que traiga mucha carne, pero vale la pena probarla, las que más me gustan son la del Restaurante Nuqui en la vía al aeropuerto, cuestan entre 50.000 y 75.000 dependiendo del tamaño que elijas y en Frutos del Mar en la 10, hay una langosta thermidor deliciosa vale alrededor de 80.000, este restaurante se especializa en comida de mar y es de los más viejos de Medellin.
Para cerrar el OT.
Bien por juangui que corrigió. Errar es de humanos, y reconocer el error es de grandes.
Segundo, este tipo de restaurantes tiene un target definido, y, en función de los comentarios hechos aqui, el foro no lo es.
Que pena con ustedes muchachos, pero se me fue la mano con la memoria. El plato de langosta más caro del país lo venden en el restaurante La Mina del Hotel JW Marriot, se llama Langosta viva de Maine. Y vale $199.000.mla langosta de Pesquera Jaramillo más cara vale $150.000
Igual, a ese precio no debe ser Thermidor sino Terminator
Como dato curioso, el plato más caro del país es el Caviar Caspian Kaluga de Criterion. Vale $450.000
Apoyo la lasaña de Archie's. Buena, buena. Pero me extraña lo de Il Forno. Nunca he tenido problemas allá.
Finalmente, probé unos helados alemanes muy muy buenos. El sitio se llama Edelweiss y queda en Manila, calle 12 dos cuadras abajo de la estación de policía de El Poblado. Recomendado, atiende un alemán muy bacano. También tienen sedes en el Mall Llanogrande y en Santafe de Antioquia.
Que pena con ustedes muchachos, pero se me fue la mano con la memoria. El plato de langosta más caro del país lo venden en el restaurante La Mina del Hotel JW Marriot, se llama Langosta viva de Maine. Y vale $199.000.mla langosta de Pesquera Jaramillo más cara vale $150.000
Igual, a ese precio no debe ser Thermidor sino Terminator
Como dato curioso, el plato más caro del país es el Caviar Caspian Kaluga de Criterion. Vale $450.000
Apoyo la lasaña de Archie's. Buena, buena. Pero me extraña lo de Il Forno. Nunca he tenido problemas allá.
Finalmente, probé unos helados alemanes muy muy buenos. El sitio se llama Edelweiss y queda en Manila, calle 12 dos cuadras abajo de la estación de policía de El Poblado. Recomendado, atiende un alemán muy bacano. También tienen sedes en el Mall Llanogrande y en Santafe de Antioquia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: