Hablando de comida y precios, he de confesar que -a pesar de que me encanta la comida- no soy de paladar entrenado, así que que con casi cualquier cosa me sorprenden.
No obstante, los compañeros con quienes estoy viviendo ahora si son más "exquisitos" en cuanto a gustos y me preguntaron si quería ir a comer al famoso "El Celler de Can Roca " (aprovechando que nos queda cerca). Estaba un poco indeciso .....y lo gracioso fue que, cuándo me decidí, nos pusimos a averiguar y las reservas son como con 11 meses de anticipación, así que nos quedamos con las ganas. Tenemos pensando ir a otro Restaurante Michelin que hay en Barcelona (creo), pero aún está en preparativos.
Pero mi historia gastronómica no termina allí; fuimos a un restaurante local por recomendación de varios profesores y comimos un plato que tiene su origen en Tarragona, la Calçotada. Se trata de unas cebollas con una salsa especial; en un principio estabamos medio escépticos a comerlo (pues es pura cebolla), pero resultó ser delicioso, muy recomendado.
Me imagino que incluía una caja de chicles Adams, porque sino, matapasiones .
El viernes estuve en Cheo Parrilla, ubicado en el segundo piso de Rio Sur acá en Medellín. Carnes muy deliciosas, se da cuenta uno que saben escoger los cortes. Precios entre 30-40 mil pesos y muy recomendado.