Con eso los van ablandando para que en hagan unos buenos reportajes del carro XD
Por eso suele haber tanto publirreportaje camuflado por ahí.
Con eso los van ablandando para que en hagan unos buenos reportajes del carro XD
Con eso los van ablandando para quen hagan unos buenos reportajes del carro XD
Como habrán podido notar en este portal y en Blogaraje, no somos de esos. Tampoco me le peguen al perrito pues.
Recomiendo Semolina, un restaurante italiano que comenzó en Cartagena y recientemente abrió sucursales en Andino (Bogotá) y Fontanar (Chía). He estado en ambas y la relación precio/valor es excelente. La carta es variada, desde carpaccios hasta pastas, pasando por pizzas y ensaladas. Todo muy rico, en buenas porciones.
Para los fanáticos del cerdo, sugiero la Porchetta.
En contraste, el Spoletto de Santa Ana salió de mi lista. Debieron usar otra marca para desarrollar el concepto que tenía originalmente, con platos más elaborados, servicio a la mesa y buen valor para el comensal. Lo volvieron como el que hay en el Santafé. Los mismos platos que en los locales de las plazoletas, sin servicio a la mesa. Lástima.
De acuerdo. Parmessano es BBB.Todo un exito ese negocio.Hablando de italianos en Medellín, ampliamente recomendado Parmessano. Tienen varias sucursales en los principales centros comerciales y en La Strada y Ciudad Del Rio. Estuve en el más reciente que abrieron, el de La Strada y es bien bonito, grandote y supremamente bien atendido. Como curiosidad, los meseros en su mayoría son adultos mayores, de 55 - 60 años más o menos. Decentes, tranquilos, respetuosos, diligentes y suaves en el trato. La comida excelente y los postres que ya son de fama, en especial, el micao de arquipe. Una cosa loca.
Servicio social: Urge full restaurante de comida Italiana en Bogotá D.C., ojalá no se necesite en lo posible reserva, la invitada es mi princesa de 11 años, el precio no importa.
Gracias y saludos!
a mi me parece que el Giuseppe Verdi, en una época fue bueno... hace poco tiempo estuve ahí y la comida no me pareció del otro mundo. Yo prefiero il forno romano en la 19 con 123 en frente a la nissan. Otros recomendados son amarti, di lucca y el que si me encanta y recomiendo a ojo cerrado es el O sole mio.No recuerdo ahorita el nombre, pero en la calle 122, justo frente a la vitrina de MINI, hay uno muy rico y no es caro.
Servicio social: Urge full restaurante de comida Italiana en Bogotá D.C., ojalá no se necesite en lo posible reserva, la invitada es mi princesa de 11 años, el precio no importa.
Gracias y saludos!
a mi me parece que el Giuseppe Verdi, en una época fue bueno... hace poco tiempo estuve ahí y la comida no me pareció del otro mundo. Yo prefiero il forno romano en la 19 con 123 en frente a la nissan. Otros recomendados son amarti, di lucca y el que si me encanta y recomiendo a ojo cerrado es el O sole mio.
No recuerdo ahorita el nombre, pero en la calle 122, justo frente a la vitrina de MINI, hay uno muy rico y no es caro.
a mi me parece que el Giuseppe Verdi, en una época fue bueno... hace poco tiempo estuve ahí y la comida no me pareció del otro mundo. Yo prefiero il forno romano en la 19 con 123 en frente a la nissan. Otros recomendados son amarti, di lucca y el que si me encanta y recomiendo a ojo cerrado es el O sole mio.
Semolina en Andino o Fontanar (Chia), es muy rico, no es caro, el ambiente es chevere y jamas he hecho reserva para ir, tengo una hija de 5 años y le encanta ir ahi.
Eeeso, Giuseppe Verdi. Sería una lástima si ya no es tan bueno. A Il Forno hace rato no voy pero también me acuerdo que era rico.
¿El Il Forno de allá es el mismo que nació en Medellín? Ese es campeón. BBB
Giuseppe Verdi es bueno, pero hay mejores.
Yo iría a Amarti, DiLucca (en chia puede llegar sin reserva) o Giordanelli (en la 116 o en Usaquén).
Il Forno de acá es uno que queda en la 19, vieeeejo y fundado por italianos.
Agrego varios a la lista:
-Semolina (Andino y Fontanar), excelente relación precio/valor, del grupo de Di Lucca
-Azzurro (Calle 109), fundadores italianos
-Bellini (Zona T y Ciudad Salitre), más de 20 años de trayectoria
-La Piazzetta (Calle 109), tradicional
-Pozzetto (Calle 61), tradicional
-Emilia Romagna (Zona G), más contemporáneo
Oh Sole Mio en la 70 con cra.10Servicio social: Urge full restaurante de comida Italiana en Bogotá D.C., ojalá no se necesite en lo posible reserva, la invitada es mi princesa de 11 años, el precio no importa.
Gracias y saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: