Estoy parcialmente de acuerdo con lo que dicen de Randy's. Los vegetales son muy buenos, la carne es blanda y las papas son mejores que las de El Corral. La cosa es que están pareja en precios con las Corralísimas (a la parrilla).
Desde que Nutresa tomó control de El Corral, están lanzando más "ediciones limitadas" para tratar de atraer clientes que quieren variedad, pero no pagarían lo de una Corralísima. Hace unos días probé la "dualísima" y me gustó, si acaso un poco justa en tamaño, pero el precio es adecuado. Lo que definitivamente no ha mejorado (e incluso diría que ha empeorado, dependiendo del local) es el servicio. Aparte de la tradicional lentitud, se equivocan con más frecuencia que antes en los pedidos (si dije que sin cebolla, me entregan una repleta de cebolla, por ejemplo) y no es raro que los datáfonos no funcionen. Y si entregan dos servilletas, a darse por bien servido.
El Corral Gourmet ha perdido encanto. Costoso y nada del otro mundo. La última vez que estuve, pedí un NY Steak con término 3/4 y me lo trajeron bien cocido, seco, sin sal... malo. De hecho Leños, también adquirido por Nutresa en el paquete de restaurantes que tenía el grupo original IRCC, le da sopa y seco en precio/valor.
Fuddruckers me gustó por carne, pan, opciones de tamaño y vegetales en la barra. Además, dan refill ilimitado de gaseosa (ah, y son "productos Coca-Cola"). Sin embargo, es costosa.
Johnny Rockets se parece a la de Estados Unidos, pero es proporcionalmente más costosa (muy costosa) que la de Fuddruckers porque es más pequeña y no incluye refill en la bebida.
Home Burgers tiene buena relación precio/beneficio, aunque no justifico las colas tan absurdas para poder comer una hamburguesa. Creo que es una moda hipster, más que otra cosa. Las opciones son limitadas. Detesto que la gaseosa sea en lata.
Por cierto, a veces le dan mucho palo injustificado a McDonald's en Colombia. Las Signature y Deluxe son costosas para el estándar de allá, pero el tamaño y los ingredientes están a la altura, con la ventaja de las papas, la Coca-Cola y un servicio que no dura una eternidad. Curiosamente, el pollo no me parece bueno (ni de cerca siquiera al de KFC, menos al de Frisby)