Nosotros acabamos de almorzar en Wok. Insisto en que lo mejor de allí son los postres.
En Wok lo mas rico es el phad thai, es una locura!!
Bistronomy lo he visitado 2 veces y no me produce ni un mal pensamiento.
Nosotros acabamos de almorzar en Wok. Insisto en que lo mejor de allí son los postres.
Pero el phad thai de wok, comparado con el de San Pedro, en Cartagena, se queda corto. Cuando tengan la oportunidad en este restaurante enclavado en el centro de la ciudad, frente a la Iglesia de su mismo nombre, no dejen de pedirlo, así como el petronas tower.En Wok lo mas rico es el phad thai, es una locura!!
Bistronomy lo he visitado 2 veces y no me produce ni un mal pensamiento.
En Wok no hay nada malo. Me encanta ese sitio. ¿Sí es verdad que es de los mismos dueños de Crepes & Waffles?.
Sigo sin entender cómo es que no han abierto uno en Medellín
Pero el phad thai de wok, comparado con el de San Pedro, en Cartagena, se queda corto.
Y pensándolo bien, casi el mismo concepto.En la foto que subí: chicharrones cocidos al vacío, albóndigas rellenas con dátiles y envueltas en tocineta, langostinos apanados en falafel.
No se me haría ni raro, hay casi las mismas colas para entrar a ambos negocios.
¿En serio no hay en Medellín? Increible.
Por ahí me encontré con esto.
http://bestrestaurantsincolombia.com/
A sacar las cesantías para conocerlos
Hoy acompañé a mi esposita a medellin
a la plaza minorista y desayune en un pequeño restaurante. 4 mesitas. Un desayuno completo. Sopa de pescado. Tilapia frita. Arroz con coco. Patacón. Ensalada. Arepa paisa. limonada superacida. Y jugo de maracuya. Fue de morirse. El pez muy fresco. Todo 10.000 super recomendado. Ver el archivos adjunto 90188
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: