Comida y Restaurantes

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Esa compra la tengo pendiente desde la semana pasada, cuando confirmaron el lanzamiento.
Hágale, hágale de una. Está es perdiendo tiempo valioso...

Yo fui a la tienda del barrio, tenían uno en la caja registradora, le pregunté a la niña y me dijo que era el último que tenían que lo estaba guardando.
Me tocó acudir a mis casi extintos "dotes de sedutsión" de hace años atrás en el pasado :rolleyes: pero se lo logré comprar. 8 mil costó la vuelta (Sin contar las miradillas, sonrisillas y el ayyy dale, qué te cuesta!!) Pero valió la pena el "esfuerzo".
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
IMG_20150708_182609225.jpg
259243Chocorramo.Esparcible.jpg



Esto es lo mejor que hay!!!:)

Yo no sé cómo carajos hacen para que sepa a ponqué Chocoramo. Lo compramos hace 2 días y ya murió....

Por mi, que me lo pongan intravenoso.


uuuuyy si, que vaina mas sabrosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Varias noticias sobre el tema en Medellín

Volví, después de muchos años, a Hamburguesas Del Oeste. Creo que fue la primera hamburguesería que hubo en Medellín (1967). Siguen siendo deliciosas y la ensalada de repollo, campeona mundial de las ensaladas de repollo del mundo.

También volví a Boogaloo, el primer sitio de "arepas con todo" que se conoció en la ciudad (1970). Muy muy buenas y el local nuevo que tienen en la Av. Jardín es bien bonito, sobrio, buenos precios y bien atendido. Recomendado.

Y bueno, los ya famosos helados de yogur de Percymon, que cuando uno logra encontrar un local desocupado son muy chéveres (esa vaina se mantiene hasta el techo a todas horas). Creo que ningún otro sitio de los muy proliferados "Frozen yogur" se le acerca.

Abrieron un local de "Ajiacos y Mondongos Exquisitos" en la Av. Jardín, al frente de "Ay, Caramba". Con el gusto y la calidad ya conocida del local de la calle 8. Eso sí, los precios exorbitantes como ya es costumbre.

Y estuve finalmente comiendo en un local de los muy difundidos también de "comida sana". Se llama "Saludpan" en la Circular Cuarta arriba de la 70 diagonal a "Mondongo´s". La comida deliciosa, en especial la hamburguesa de lenteja y el pan de 7 cereales, el jugo de manzana con jengibre y el de naranja con chía. Tienen un mercado de este tipo de alimentación bonito y bien presentado. Precios muy buenos.

Seguiremos informando.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Varias noticias sobre el tema en Medellín

Volví, después de muchos años, a Hamburguesas Del Oeste. Creo que fue la primera hamburguesería que hubo en Medellín (1967). Siguen siendo deliciosas y la ensalada de repollo, campeona mundial de las ensaladas de repollo del mundo.

También volví a Boogaloo, el primer sitio de "arepas con todo" que se conoció en la ciudad (1970). Muy muy buenas y el local nuevo que tienen en la Av. Jardín es bien bonito, sobrio, buenos precios y bien atendido. Recomendado.

Y bueno, los ya famosos helados de yogur de Percymon, que cuando uno logra encontrar un local desocupado son muy chéveres (esa vaina se mantiene hasta el techo a todas horas). Creo que ningún otro sitio de los muy proliferados "Frozen yogur" se le acerca.

Abrieron un local de "Ajiacos y Mondongos Exquisitos" en la Av. Jardín, al frente de "Ay, Caramba". Con el gusto y la calidad ya conocida del local de la calle 8. Eso sí, los precios exorbitantes como ya es costumbre.

Y estuve finalmente comiendo en un local de los muy difundidos también de "comida sana". Se llama "Saludpan" en la Circular Cuarta arriba de la 70 diagonal a "Mondongo´s". La comida deliciosa, en especial la hamburguesa de lenteja y el pan de 7 cereales, el jugo de manzana con jengibre y el de naranja con chía. Tienen un mercado de este tipo de alimentación bonito y bien presentado. Precios muy buenos.

Seguiremos informando.
Tomaré atenta nota para la próxima visita a la hermosa ciudad de Medallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y XJ6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muy recomendado el restaurante La Comitiva, ubicado en el sector de San Fernando en Cali. Buena comida y deliciosos postres. Sultanitas de camarón, rollitos de pipián, chicharrón de pescado y matahambre pinchado, fue el menú. Muy buenos.

Precios sí no se:D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Muy recomendado el restaurante La Comitiva, ubicado en el sector de San Fernando en Cali. Buena comida y deliciosos postres. Sultanitas de camarón, rollitos de pipián, chicharrón de pescado y matahambre pinchado, fue el menú. Muy buenos.

Precios sí no se:D:p
Con eso los van ablandando para quen hagan unos buenos reportajes del carro XD
 
Última edición: