Como bajar de peso

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
En el ultimo año me subi 12 kilos!!! he luchado de todas las formas posibles: dieta, ejercicio, no comer de noche... Pero nada parece funcionar. En mis mejores epocas pesaba 72, ahora estoy en 89 con apenas 28 añitos!!! Me preocupa seguir subiendo y llegar inclusive a los 100 kilos!!! Lo mas preocupante es que en vez de bajar, la tendencia es a subir. Los únicos cambios que he tenido ultimamente en mi rutina es una nueva bebe, pero no creo que eso tenga algo que ver.

Que trucos usan ustedes para mantenerse en forma y con un peso ideal?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Yo ando igual... En los últimos dos años he subido aproximadamente 30Kg.. Estoy en 110Kg.... Mi problema radica en la ansiedad y tomaba unas pastillas para controlarla que tienen un compuesto llamado Hoodia Gordonii y me las mandaron en Naturizza, nunca hice dieta pues comia lo mismo pero en cantidades menores y por consiguiente logré bajar 30Kg en 3 meses con esas pastillas, me veía y me sentía muchísimo más saludable... Si depronto algún compañero forista me las puede averiguar en Bogotá para ver si se consiguen por alla se lo agradecería.+
Le recomiendo ampliamente esas pastillas
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Yo ando igual... En los últimos dos años he subido aproximadamente 30Kg.. Estoy en 110Kg.... Mi problema radica en la ansiedad y tomaba unas pastillas para controlarla que tienen un compuesto llamado Hoodia Gordonii y me las mandaron en Naturizza, nunca hice dieta pues comia lo mismo pero en cantidades menores y por consiguiente logré bajar 30Kg en 3 meses con esas pastillas, me veía y me sentía muchísimo más saludable... Si depronto algún compañero forista me las puede averiguar en Bogotá para ver si se consiguen por alla se lo agradecería.+
Le recomiendo ampliamente esas pastillas

Aquí se consiguen en $90.000:


http://articulo.mercadolibre.com.co...duce-weight-frutas-y-plantas-120-capsulas-_JM
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Tengan cuidado con esos productos y pregunten al médico antes de empezar a tomarlas. Una conocida tomaba Cibutramina y eso casi la lleva a la tumba, decia que no sentia hambre en 3 días entonces no comia nada!
También conocí un caso de daño de higado por tomar Herbalife.
No vale la pena poner la vida en peligro por verse un poco mejor, yo recomiendo comprarse una bicicleta y montar en ella lo más que se pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me uno a la opinión señores, antes de tomarse cualquier menjurje hablen con el médico, allá obtendrán una respuesta adecuada para cada caso pues ningún organismo es igual a otro.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
A mi lo que me ha servido para no subir de peso es comer poco en las noches (milo+galletas), comer frutas o tomar jugo cuando tenga hambre, y hacer ejercicio. Un amigo bajo de peso a punta de tomar agua regularmente, sobre todo antes de almozar, asi se sentia satisfecho antes de terminar el plato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ejercicio fuerte y completo. Seis años de taekwon-do (que espero poder retomar porque ahora me fundo soplando una vela) me mantuvieron apenas de peso y físico, pero tras casi tres años de "retiro" estoy unos 6 kilos arriba. Sirve para bajar de peso? Un amigo entró en 116 kg y ahorita está por los 100 kg; no ha bajado más porque igual es de contextura... grande, jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ejercicio fuerte y completo. Seis años de taekwon-do (que espero poder retomar porque ahora me fundo soplando una vela) me mantuvieron apenas de peso y físico, pero tras casi tres años de "retiro" estoy unos 6 kilos arriba. Sirve para bajar de peso? Un amigo entró en 116 kg y ahorita está por los 100 kg; no ha bajado más porque igual es de contextura... grande, jaja.

Jajaja pero usted traga como un elefante y se mantiene como una astilla. Eso es de contextura y metabolismo, tanto para el que no sube como para el que no baja.

Hace unos 10 años pesaba 74 kg, mi peso ideal... ahora estoy en 82 (y alcancé a estar en 90). Hay que hacerse un buen examen para ver realmente qué tan gordo está uno según la huesamenta y los músculos que tenga. Según uno que me hicieron en la compañía equivale a pesar 79 Kg o sea que no está tan mal y eso explica por qué no me veo obeso y peso bastante más que una persona de 1.75 en peso ideal.

Cuando yo hice un par de dietas sólo perdí tiempo, nada de peso... Cuando me bajé algo, fue a punta de cerrar el pico (lo mismo pero en menores cantidades), no tomar trago, y mucho ejercicio. Ahora sólo mantengo el ejercicio y ni bajo ni subo... debería hacer otro esfuercito a ver si bajo esos 5 kg de más pero realmente me da mucha mamera.

Y sobre las pepas, mientras sea naturista no le veo problema... Alguna vez tomé alcachofa y no quita el hambre pero acelera la sensación de llenura... para los ansiosos puede funcionar. A mi, no mucho.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
yo alcancé a pesar 90Kg y estando en esa situación empecé a ver a mis tíos que a los 50 años empezaron a tener problemas de sobrepeso, presión, tensión, taticardias, en fin todos los problemas que genera el sobrepeso. En junio decidí cambiar varios hábitos, como yo hago el mercado en la casa empecé a comprar casi nada de carnes rojas y embutidos, más pescado y menos pollo, aceite de oliva y canola para lo esencial, dejé de tomar coca cola y gaseosas en general (me ayudó que en la casa soy el único que tomaba) de vez en cuando me tomo una con una buena hamburguesa, y empecé caminando uno o dos kilometros diarios y ya voy trotando siete km, todo esto para llegar a los 80kg y con la meta de alcanzar los 77kg que según los médicos es mi peso ideal. En conclusión creo que solo hay que hacer unos pequeños cambios.
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Yo tengo el mismo problema, en la Universidad pesaba 70 Kilos y luchaba para subir al menos a 80 Kilos...mido 1.90, y ahora peso 100 Kilos, la verdad cómo mucho y tengo problemas de ansiedad (y la cocina cerca a mi lugar de trabajo).

Realmente creo que lo que funciona es hacer ejercicio...las pocas veces que he perdido peso es porque he cambiado mi rutina en cosas muy simples, como no coger taxi o usuar el carro para ir a distancias cortas, o venir al trabajo en bicicleta (actualmente lo hago, y he visto alguna mejoria), entre mas comprometido este uno con estos pequeños cambios mejor se va a sentir y poco a poco va a ver la mejoria en la bascula.

He visto a las mujeres de mi familia enfermarse por dietas y medicamentos para bajar de peso que les valen un monton de plata y no dan resultado...por lo tanto creo que es una perdera de tiempo, plata y salud.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
La solución a solo un click jejejeje
imagen2jtg.png
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Yo necesito es un hilo, donde digan como subir de peso. Porque como y como y nada :D.
Es lo mas facil ACPM todos los dias y sobe rapidito

Ahora si hablando en serio a mi me funciono la auriculoterapia en 2 meses baje lo que necesitaba el problema es que al terminar el tratamiento ,si uno no se cuidada en la alimentación todo el peso que perdió lo recupera
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan k

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Jajajajaja, que tema tan charro, Yo ahora ando pesadito, mido 1.79 y peso 92 kilos, bajé 3 en el último mes, la ventaja es que soy de contextura gruesa, de huesos grandes como dicen (en serio) y pues no estoy obeso, pero lo boleta es que si ando barrigón. Mi peso ideal según esos cálculos es como de 87 kilos, vamos a ver si bajó hasta ese punto, pero la cosa es que con el ritmo de vida que tengo ahora es bien berraco, ya que mis horarios de trabajo son bien locos entonces no tengo mucha regularidad con las comidas.

Cuando levantaba pesas en forma llegué a estar en 100 kilos, pero eran de músculo, que vulgaridad, si bien me veía todo "monster", jejeje, me volví de un lento que daba verguenza, entonces dejé las pesas.

Voy a tratar la dieta del agua, esa me la habían mencionado antes, yo si creo que funcione, ya que si empieza uno a comer con agua en el estómago pues como que más rápidop se llena, la otra es no dejarme tentar por las comidas de mi mamá, a cada rato nos llama a que vayamos a comer (mi esposa y Yo) y salimos de esa casa rodando, jajaja, ya mi esposa teme cuando mi mamá me timbra al cel.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
La dieta que médicamente está probado que baja más rápidamente de peso es la dieta de Atkins (en honor a quien la describió)... Es la llamada dieta de las proteínas en la cual está permitido comer cuanta proteína y cuanta grasa tenga en frente, pero sin comer carbohidratos (y cuando se dice carbohidratos se incluyen harinas, azúcares, lácteos y frutas)... Es una dieta muy estricta pero si se sigue al pie de la letra puede hacer bajar entre 1 y 2 Kgrs por semana independiente del ejercicio que se haga (si se hace ejercicio se puede bajar mucho más)... No es bueno mantener esta dieta durante mucho tiempo (a lo sumo 3 ó 4 meses) pues tiene algunos efectos adversos como estreñimiento, proteinuria, y aún en medicina existe la controversia si una dieta sin frutas y verduras puede aumentar a largo plazo el riesgo de presentar algunos cánceres del tracto gastrointestinal...

En cuanto a las "pepas" naturistas, yo no me confiaría... Las cosas "naturales" son tan fuertes como las sintéticas... Muchos de los medicamentos que consumimos vienen de la naturaleza... Los alucinógenos más potentes, las quimioterapias más tóxicas, los analgésicos más fuertes, los venenos más peligrosos vienen de la naturaleza... Yo no usaría algo que 1) No tenga registro FDA, EMA o INVIMA. 2) No tenga estudios que documenten su eficacia y su seguridad (que demuestren que el perfil de riesgo/beneficio es ventajoso)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Lo básico para reducir los kilos de más:

1. Regular el tamaño de las porciones, especialmente las de carbohidratos simples y refinados. No excederse en el consumo de frutas, pensando que son "dietéticas" (incluir los jugos naturales y más aún los procesados). Una buena estrategia, por ejemplo, es servir más ensalada o verdura y una papa en lugar de dos o tres papas y poca verdura: queda igual o más satisfecho con menos calorías. Evitar los postres, si acaso dejarlos para un capricho de sábado o domingo (y en una cantidad moderada... no es que se vaya a comer una torta completa).

2. Cortar calorías innecesarias (por ejemplo, en vez de una Coca-Cola normal, optar por una Zero o Light; sustituir mayonesa y cremas por mostaza e incluso salsa de tomate; en vez de huevos con tocineta, agregue cebolla, tomate y otros alimentos que aporten sabor pero no tengan grasa; menos fritos, más horneados, sudados y a la plancha).

3. Hacer ejercicio como mínimo 3 veces por semana, especialmente cardiovascular (caminadora/trotadora, elíptica, bicicleta/spinning). No se atosigue de comida antes y después de la actividad física, pero tampoco se prive de comer antes y después. Simplemente, hágalo con moderación. Crucial: la hidratación antes, durante y después del ejercicio.

4. No le dé pena, rechace los refrigerios y onces con puros carbohidratos y bastante grasa (buñuelo con gaseosa, por ejemplo). Desayune muy bien, almuerce bien y cene bien (no soy partidario de comer como pajarito en las noches, sobre todo si se hizo ejercicio).

5. Ser constante. Los primeros días, la pérdida de peso es evidente. Después, podría notar que ya no baja con la misma velocidad del comienzo. Es normal. No desista en su objetivo.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Lo que yo hago cuando estoy un poco pasado de peso es bajarle a los azucares y las harinas, comer mas verduras, no repetir, evitar comer chucherias por la calle y después de las siete de la noche solo agua así me muera por un vaso de cocacola con hielo picado y un roscòn de bocadillo :p. También un poco de bicicleta estática diaria ayuda. Cada vez que me lo propongo bajo unos kilitos pero al mes claudico y vuelvo a pecar :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muy buenos los aportes. Lo preocupante es que esto se esta volviendo un problema de salud muy común, sobre todo en las grandes ciudades donde la gente vive éxtresáda y no queda tiempo de nada.

Que tal sera mandarse hacer una lipo o algún procedimiento de esos? no es que sea vanidoso pero me molesta estar gordo, y me preocupa aun mas que la ropa que antes me quedaba ya no me entra, peor aun, mi esposa si se mantiene y esta rebuena, entonces me da vaina descuidarme y no darle la talla :confused:. jajaja, complejos tan mar*&%" que se inventa uno... Tambien es por la parte fisica, la otra vez jugé futbol como media hora y sali medio muerto, como decian por hay, "me fundo soplando una vela". Lo peor es que por mi trabajo me la paso en el carro todo el día...

así me muera por un vaso de cocacola con hielo picado y un roscòn de bocadillo :p

mi debilidad es el chocolate con calentanos y las galletas con arequipe:rolleyes:. Tambien le doy duro a unas empanadas grasientas que venden en la esquina de la U...