Pensé que era el único que andaba con ese problema, jajajaja pero ni mandado a hacer este tema, yo siempre tuve problemas de subir y bajar de peso rápido, fui un niño rellenito y un adolescente delgado y fibrado por ejercicio y gym, hasta los 18 años mi peso siempre fue por ahi de 68 kg, de los 18 hasta los 21 o 22 mi peso fue como de 70, 72 kg, pero desde un año para acá que me gradué de la universidad, la balanza comenzó a subir mas que a bajar , de un promedio de 70, 72 kg (mido 1.74 y gran parte de ese peso era masa muscular) hasta 78, 80 kg que es en lo que oscila mi peso y ya he bajado la frecuencia de ir al gym, es impresionante y triste ver como los pantalones que solías usar ya no suben de las piernas y ya toca usar camisetas de una talla mas grande. Lo irónico es que ahora como muchísimo mas sano y estoy pendiente de todo lo que me voy a comer, pero sin ayuda de ejercicio lo que se puede bajar es poco, lo comprobe ya que hace un par de meses estando en Europa, me tocó caminar bastante y de verdad que perdí como 6 kg, pero los recupere toditos al regresar acá y acostumbrarme de nuevo al carro jajaja. Pues bueno ya por lo menos he tomado hábitos alimenticios mas sanos y trato de hacer ejercicio cada vez que puedo, esperando cuadrar mi horario de trabajo y mis otras labores con el gym.