Como bajar de peso

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Pensé que era el único que andaba con ese problema, jajajaja pero ni mandado a hacer este tema, yo siempre tuve problemas de subir y bajar de peso rápido, fui un niño rellenito y un adolescente delgado y fibrado por ejercicio y gym, hasta los 18 años mi peso siempre fue por ahi de 68 kg, de los 18 hasta los 21 o 22 mi peso fue como de 70, 72 kg, pero desde un año para acá que me gradué de la universidad, la balanza comenzó a subir mas que a bajar:( , de un promedio de 70, 72 kg (mido 1.74 y gran parte de ese peso era masa muscular) hasta 78, 80 kg que es en lo que oscila mi peso y ya he bajado la frecuencia de ir al gym, es impresionante y triste ver como los pantalones que solías usar ya no suben de las piernas:D y ya toca usar camisetas de una talla mas grande. Lo irónico es que ahora como muchísimo mas sano y estoy pendiente de todo lo que me voy a comer, pero sin ayuda de ejercicio lo que se puede bajar es poco, lo comprobe ya que hace un par de meses estando en Europa, me tocó caminar bastante y de verdad que perdí como 6 kg, pero los recupere toditos al regresar acá y acostumbrarme de nuevo al carro jajaja. Pues bueno ya por lo menos he tomado hábitos alimenticios mas sanos y trato de hacer ejercicio cada vez que puedo, esperando cuadrar mi horario de trabajo y mis otras labores con el gym.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Pensé que era el único que andaba con ese problema, jajajaja pero ni mandado a hacer este tema, yo siempre tuve problemas de subir y bajar de peso rápido, fui un niño rellenito y un adolescente delgado y fibrado por ejercicio y gym, hasta los 18 años mi peso siempre fue por ahi de 68 kg, de los 18 hasta los 21 o 22 mi peso fue como de 70, 72 kg, pero desde un año para acá que me gradué de la universidad, la balanza comenzó a subir mas que a bajar:( , de un promedio de 70, 72 kg (mido 1.74 y gran parte de ese peso era masa muscular) hasta 78, 80 kg que es en lo que oscila mi peso y ya he bajado la frecuencia de ir al gym, es impresionante y triste ver como los pantalones que solías usar ya no suben de las piernas:D y ya toca usar camisetas de una talla mas grande. Lo irónico es que ahora como muchísimo mas sano y estoy pendiente de todo lo que me voy a comer, pero sin ayuda de ejercicio lo que se puede bajar es poco, lo comprobe ya que hace un par de meses estando en Europa, me tocó caminar bastante y de verdad que perdí como 6 kg, pero los recupere toditos al regresar acá y acostumbrarme de nuevo al carro jajaja. Pues bueno ya por lo menos he tomado hábitos alimenticios mas sanos y trato de hacer ejercicio cada vez que puedo, esperando cuadrar mi horario de trabajo y mis otras labores con el gym.

Totalmente identificado hombe...Lo peor es que uno sigue guardando esa ropa en el closet con la esperanza de algún dia recuperar la figura y poder volver a usarla....Yo he ido al Gym varias veces, el problema es que cuando uno se ocupa paila, no puede seguir el ritmo y entonces gana mas peso del que había bajado...La otra cosa es esa vendita costumbre de usar el carro a toda hora, yo a veces prefiero madrugar a las 5, y luego esperar hasta las 7:30pm cuando tengo pico y placa, todo sea por no montar en esos buses imundos y ese transmilenio lleno de olores y gente de toda clase. No es que sea clasista ni que tenga mucha plata, pero es que montar en esas vainas es una tortura completa, y ni se diga de los taxis, que apenas lo ven a uno con corbata le cobran lo que la gana les da.

No hay ningún link....digamos que es de mi propia cosecha :cool: . Y no, no he tenido problemas de úlceras ni gastritis. La primera semana es muy duro, pero después el cuerpo se acostumbra

Pues los musulmanes generalmente ayunan varias veces al año, inclusive durante el Ramadam (mes sagrado del islamismo) No pueden comer nada hasta que se ponga el sol a eso de las 6pm, entonces tal ves si sea cuestión de costumbre. El problema es que en Colombia el desayuno si es sagrado, entonces difícil perder la costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues los musulmanes generalmente ayunan varias veces al año, inclusive durante el Ramadam (mes sagrado del islamismo) No pueden comer nada hasta que se ponga el sol a eso de las 6pm, entonces tal ves si sea cuestión de costumbre. El problema es que en Colombia el desayuno si es sagrado, entonces difícil perder la costumbre.


Yo viví en Londres 3 años y trabajé con Musulmanes y el aliento de esa gente en Ramadam es como para tirarse por la ventana con tal de no olerlos, si normalmente huelen a ajo y a zorra, en ese mes toca andar con una pinza de ropa para ponerse en la nariz porque que gente tan desagrable. Tenian que pasar desde que amanece hasta que anochece (más de 12 horas) sin probar bocado, nisiquiera agua, ya se imaginarán tambien el geniecito de esa gente y disposición para trabajar durante ese mes.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo viví en Londres 3 años y trabajé con Musulmanes y el aliento de esa gente en Ramadam es como para tirarse por la ventana con tal de no olerlos, si normalmente huelen a ajo y a zorra, en ese mes toca andar con una pinza de ropa para ponerse en la nariz porque que gente tan desagrable. Tenian que pasar desde que amanece hasta que anochece (más de 12 horas) sin probar bocado, nisiquiera agua, ya se imaginarán tambien el geniecito de esa gente y disposición para trabajar durante ese mes.

Yo viví en Dubai dos años, y pues a los Arabes me los paso, pero a los que si no soportaba era a los Indues, que gente para oler a feo hermano... Una vez me subi a un bus disque para conocer, y me toco aguantarme como media hora porque el bus tenia paradas fijas.... Pues casi me desmayo... Yo creo que esa gente no se baña nunca, que cosa tan cochina, se ponen unos trapos largos y sandalias... las uñas son largas y llenas de mugre... que asco... Ademas con ese calor que hace en el desierto, ni se diga. Lo peor de todo es que cuando comen no usan cubiertos, sino que comen con las manos!! las mismas que son con las uñas largas y negras.. Se sientan todos al rededor de la misma bandeja y todos comen al tiempo:confused:...
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Así como dijo mi primo diego... este tema es perfecto para mi... el problema es que con mi carrera no puedo dejar de comer, tengo que probar de todo... estoy en 70kilos y mido 1.65 estoy un poco subido... estuve leyendo todas sus dietas, e probado la del caballo y no funciono, e probado la del perucho pero mas panza me sale... ahorita lo que estoy haciendo es no comer de noches creo que es lo mejor pero ahí veces las ganas me ganan... que mas dietas ustedes tienen que no sean tan exigentes?
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
Ya les encontré lo que buscan
ImageUploadedByTapatalk1351036719.025671.jpg

Lo de dummies es sin ofender ;)
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
¿42 por ese librucho?, que descaro, para que le diga cosas que uno ya sabe, valiente bobada, por algo lo de "dummies", jeje.

Bueno, pues como reporté anteriormente, el proceso de bajar de peso ha funcionado, no se si soy muy de buenas o que, pero con bajarle un poco a la comida me ha surtido efecto las veces que he necesitado, ya siento que los pantalones que me quedaban apretados me vuelven a ajustar, menos mal porque estaba preocupándome y lo más maluco es que cuando subo de peso, aparte de la barriga de camionero, se me engrosan las piernas y me quedan super apretados los pantalones, una boleta.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Si la cuestión de pérdida de peso es urgente, yo les tengo el método que a mí me funcionó, rebajando casi 7 kg en mes y medio.
Primero, dígale a su novia que lo deje, a su jefe que no le renueve el contrato, y espere a que su proyecto independiente se descapitalice. Deje abierta la puerta de la casa para que la mascota de la familia se escape, y finalmente consígase una gastritis. A mi me funcionó, y me deshice de mas de 6kg en un parpadeo.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Si la cuestión de pérdida de peso es urgente, yo les tengo el método que a mí me funcionó, rebajando casi 7 kg en mes y medio.
Primero, dígale a su novia que lo deje, a su jefe que no le renueve el contrato, y espere a que su proyecto independiente se descapitalice. Deje abierta la puerta de la casa para que la mascota de la familia se escape, y finalmente consígase una gastritis. A mi me funcionó, y me deshice de mas de 6kg en un parpadeo.
:D
Más dramático que mi método, pero bueno….hablando en serio les doy otro consejo: no comer si no tiene hambre. No se si se han dado cuenta, pero los colombianos somos muy dados a comer así no tengamos hambre. Por ejemplo, en un supermercado no hay quien resista una muestra gratis de lo que sea….así no tenga hambre, o si pasa alguien en la oficina ofreciendo galletitas o cualquier galguería, no hay quien se resista…pero de verdad tenía hambre? O es la manía de comer porque le ofrecen? Si de verdad no tiene hambre, NO COMA;)
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Si la cuestión de pérdida de peso es urgente, yo les tengo el método que a mí me funcionó, rebajando casi 7 kg en mes y medio.
Primero, dígale a su novia que lo deje, a su jefe que no le renueve el contrato, y espere a que su proyecto independiente se descapitalice. Deje abierta la puerta de la casa para que la mascota de la familia se escape, y finalmente consígase una gastritis. A mi me funcionó, y me deshice de mas de 6kg en un parpadeo.

Seguro que Gus es de los que tiene prohibida la entrada al templo del Indio Amazónico y el tal Profesor Salomón.....pues, para que nos les sale el negocio al par de charlatanes :D

Y hablando en serio, para bajar de peso y mantenerse en la talla, lo que se requiere es voluntad y comida sana........el problema es que mi voluntad ante la comida es nula...:(
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Bueno, esta semana por cuadragésima quinta vez empece rutina estricta otra vez....: 1. cuarenta y cinco minutos de cardio extenuante todas las mañanas 2. Mucha agua todo el día 3. Poca comida en las noches y no comer nada despues de las 9pm (me acuesto como a la 1am leyendo el foro desde mi celular por talptalk... que habito tan manulo:confused:) 4. Mi suegro me trajo unas capsulas que se llaman "RB" que dique para bajar de peso...traen té verde, carnitina, colageno y no se que cosas mas. Yo no le creo mucho estas ha pastas y prefiero el metodo natural, pero pues voy a probarlas a ver como me va.

Espero que esta vez pueda mantener mi rutina saludable y no decaer, ya se que antes he intentado esto muchas veces y no he logrado mantenerme, pero pues hay que seguir intentandolo y no darse por vencido. Hoy es mi cuarto día de rutina y ya me siento mas livianito :D, la meta es bajar de 88 a 80 kilos de aqui a diciembre (un kilo semanal) a ver si me puedo poner esos jeans que ya tienen moho en el closet y lucir un buen abdomen en Cartagena este año, a ver que levanto por que mi esposa ya no me quiere por lo gordito:eek:.

Saludos,
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Que tema tan oportuno, yo siempre he tenido una contextura gruesa, sin embargo me ha funcionado el spinning y cuidado en la alimentación, me ha faltado algo de constancia....

 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus