Creo que se llama hotel galaxy, pero vaya a la fija frente al Mc donalds de san Martín. Búsquelo por mapas, no me acuerdo si ese es el nombre, pero por ubicación lo localiza fácil. Aptos consigue desde 150.000 la noche. Ojo porque no son seguros, la aseadora o el celador te roban. Lo digo por experiencia.
Atención a todos, en Cartagena, ciudad amurallada, NO SE LES OCURRA IR A LA VITROLA, es restaurante favorito de "julito", uno entiende que sea recaro, por la fama, eso es lógico, pero el servicio es de lo peor, aclaremos, yo fui con mi esposa e hija, no tengo reparo en gastar cundo es bueno y te atienden bien, pero ni lo uno ni lo otro, la comida es buena, cada plato bastante pequeño, yo pedí un mero en bañado en langostinos Hpta pero sólo traía dos langostinos, solo dos, y eso que era bañado,!!! (yo creo que le hicieron el baño polaco; las guevas y el sobaco) nada del otro mundo, (46.000) tuve que esperar el doble de lo acostumbrado, yo creo que por el hecho de no ordenar vino mientras me servían, (110.000) imagino que pensarían que era una vil cucaracha, así me sentí, mi esposa pidió una crema de espinaca con camarones, muy buena, 32.000 pero más pequeña que la mitad de una sopa de un corrientazo. Mi hija pidió un pescado en salsa de yo no se qué mierda, nada que justificara ni la fama ni el precio. El local no es nada del otro mundo, viven de la fama, los meseros se creen ministros esos hptas, te miran por debajo del hombro, tuve que rogarles durante 15 minutos que me atendieran. En la noche fui al Restaurante San Pedro, también en la ciudad amurallada, y la diferencia es del cielo a la tierra. Y los precios son mucho mejores siendo de cualquier manera; altos, pero completamente justificables. En fin NO VAYAN A LA,VITROLA ES MUY MALO.
Post Data: A Julito (el de la FM) me imagino que si lo atienden bien malpa#%}=%# Vaya y recomiende le ese restaurante a la gran #%#+%*%^ de su mamita, eso si llame antes para que digan que va de parte suya, no vaya y la atiendan como a mi!