Manejar debajo de las 3500/3700 RPM pero eso seria no disfrutar la camionetaComo se podría manejar sin el turbo?
Manejar debajo de las 3500/3700 RPM pero eso seria no disfrutar la camionetaComo se podría manejar sin el turbo?
Manejar debajo de las 3500/3700 RPM pero eso seria no disfrutar la camioneta
Eso es lo que se lee en el tema especificoYo no creo que el turbo de esa camioneta cargue a tan altas RPM, por lo general esos motores apartir de las 2500 o 2800 ya empiezan a tener boost
No entiendo cómo sería manejar un carro turbocargado intentando que el turbo no se active..... No le encuentro sentido al asunto, de hecho dudo mucho que se pueda, y en caso de que sí, no creo que genere buenas consecuencias en el motor del carro (es lo que me dice mi sentido común... no tengo conocimientos técnicos al respecto). Es cuestión de tener buenos hábitos de conducción... Las aceleradas bruscas son lo que más aumenta el consumo, por ejemplo.
No digo que debamos manejar como abuelitas ni como si anduviéramos en carreras todo el tiempo... Sencillamente a un ritmo moderado.
Sería bueno que alguien que sí sepa nos pudiera ilustrar un poco al respecto.
Eso es lo que se lee en el tema especifico
Su Escape es turbo cierto? si lo es, por lo general maneja con el turbo cargado? si la respuesta a esta pregunta es "si" no espere un rendimiento superior a los 25km/g despues de los 3500km
Yo, en lo posible, tanqueo en las mananas (tipo 6 -7 am) por esta razon. No creo que en la noche temprana tenga algun beneficio pues recibio calor todo el dia y debe conservar la temperatura un buen rato. Igual no estoy seguro de que eso sea cierto pero nada se pierde con hacerlo jeje la bomba donde tanqueo queda en mi camino de la casa al trabajo y a la U/.Tip de Ford México: Recomiendan tanquear temprano en las mañanas, o en las noches, por esta razón:
@FordMX: (cont del anterior) Durante este tiempo la gasolina es más densa, la bomba mide el volumen de la gasolina y no la densidad del combustible
MB GLK 300 (V6 3,5l), consumo de 36.80km/gal, 60% recorrido en ciudad. Increíble ese dato para las dimensiones y la potencia del carro (306hp). Casi siempre está en Eco y con el start/stop encendido.
BMW 316i automático ECO Pro casi todo el tiempo( Sport de vez en cuando) Consumo 80% ciudad y 20% carretera 41 km/ galón aclarar que El consumo de ciudad es en las lomas del Poblado y empezando palmas donde no es nada facil tener consideraciones con el pie derecho.
MB GLK 300 (V6 3,5l), consumo de 36.80km/gal, 60% recorrido en ciudad. Increíble ese dato para las dimensiones y la potencia del carro (306hp). Casi siempre está en Eco y con el start/stop encendido.
La de un conocido en Bogotá, con aire y pues que por su edad no es que la camine mucho, esta en los 28km/gReporto 24 km/g en mi Ford escapé 2014, 60% ciudad y Lomas del poblado y 40% carretera.
el sandero me indica 10.1 km/L como es que se hace el calculo para km por galon..??
Si 3.78 litros son un galon, entonces su carro está haciendo 38 km/gel sandero me indica 10.1 km/L como es que se hace el calculo para km por galon..??
verdad, así de malo es el rendimiento? en 8v o 16v?Si 3.78 litros son un galon, entonces su carro está haciendo 38 km/g
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: