Malo? Lo que son los puntos de vista... A mi el sandero me daba 29 o 30 cuando estaba de buenas..verdad, así de malo es el rendimiento? en 8v o 16v?
Malo? Lo que son los puntos de vista... A mi el sandero me daba 29 o 30 cuando estaba de buenas..verdad, así de malo es el rendimiento? en 8v o 16v?
verdad, así de malo es el rendimiento? en 8v o 16v?
42km/g, bien para la caótica Bogotá.Hola, logan dynamique 2012, 8.9 Lt/100 km, es malo, bueno, regular?, en Bogotá, gracias..
Cite el mensaje o del que carro que comenta el consumo.en carretera alcanze los 12.3 L/km . y carro llego a los 1034 km de recorrido.. sera que se mantiene? o por lo menos con que no baje de los 11 L/km quedo contento...
en carretera alcanze los 12.3 L/km . y carro llego a los 1034 km de recorrido.. sera que se mantiene? o por lo menos con que no baje de los 11 L/km quedo contento...
Cite el mensaje o del que carro que comenta el consumo.
Hola, logan dynamique 2012, 8.9 Lt/100 km, es malo, bueno, regular?, en Bogotá, gracias..
en carretera alcanze los 12.3 L/km . y carro llego a los 1034 km de recorrido.. sera que se mantiene? o por lo menos con que no baje de los 11 L/km quedo contento...
¿Seguro que es el l/100 Km? El ordenador de nuestros Logan hace vaaarios años que registra en Km/l.
Excelente consumoI35 1.8cc
Consumo ciudad 7.5
Carretera con aire 6.0
Ciudad con aire 8.0
en bogota?Honda Civic 1.8 mecanico: 8.2L/100 km (46 km/gal) 100% ciudad.
Dodge Grand Caravan 3.6 V6: 14 L/100 km (27 km/gal) 100% ciudad.
en bogota?
Con razon el consumo de la DodgeNop
Edmonton, Canada.
Ventaja: tanto en las mananas como en las tardes salgo antes de la hora pico, por lo que el trafico es movidito.
Vel max permitida: 80 km/h
Con razon el consumo de la Dodge
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: