muuuy bueno el del octavia; hice mal las cuentas o da entre 37km/g y 42km/g ???
Si mas o menos dan esos resultados, partiendo de la base de que un galón equivale a 3.78 litros, o por lo menos así hago las cuentas yo.
Saludos
muuuy bueno el del octavia; hice mal las cuentas o da entre 37km/g y 42km/g ???
Carlos, realmente estaba poniendo un 10W50 (sintético), pero algún ingeniero me comentó lo de la viscosidad (por eso pregunté), y hasta ahora estoy usando 0W40(sintético) por que no conseguí el 10W40. En realidad la diferencia podría notarse con el 30, ya que 40 es lo que recomienda el manual. No quise apartarme de esa recomendación, y me da miedo que el 30 vaya a ser muy delgado, eso es crítico cuando se manejan altas temperaturas de ambiente como en la costa. Algunos foristas dueños de M3 están poniendo recientemente 5W30, ellos si podrían aportar algo al respecto. Hasta ahora la diferencia que si le he sentido al carro es que anda mucho más suelto, muy suave y me atrevería a decir que más potencia. Me gustaría poder manejar otro carro para tener una referencia al respecto.
Actualizo consumos:
-Skoda Octavia 1.8t : En ciudad el consumo oscila entre 9.8km/litro y 11.3 km/litro. En carretera el consumo promedio ronda los 12.3 Km/l.
-Hyundai Sonata: En ciudad el consumo se mantiene en 35km por galón, en carretera no se ha vuelto a usar, ya que siempre llevamos el Octavia.
Saludos
Amigos una pregunta tonta: En los computadores de abordo de los carros normalmente viene el consumo promedio en L/100 Kms, como lo convierto a Km por galon?
depronto en las versiones gringas, que son los que usan millas.
En el fabia no se puede hacer, no se si en su Passat; aunque no creo que se pueda xq es europeo.
Paja.
Parafraseando a Clopatofsky, si fueran tan maravillosos los productos, los fabricantes de automóviles los recomendarían (e incluso los instalarían de serie).
Los Renault de alguna época traían esos "compensadores altimétricos" desde la planta, para no perder tanta potencia en tierras altas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: