Entonces si vale la pena comprar el iman?
Pero la válvula suena con mayores argumentos físicos que el famoso imán. Creo que no es comparable una cosa con la otra.
salu2
Nada de esos "inventos de culebrero" sirve para reducir el consumo de combustible.
Si disminuye el consumo es con una proporcional reducción de la potencia generada por el motor.
Si de verdad se quiere gastar menos combustible hay dos cosas para hacer: pisar menos el acelerador o comprar un carro más pequeño.
Si de verdad se quiere gastar menos combustible hay dos cosas para hacer: pisar menos el acelerador o comprar un carro más pequeño.
buen dato pero ese 6 % cuanto le representa en dinero??? porque descontando el costo de las pastillas y el posible deterioro de los inyectores se se justificara????
y otra pregunta noto diferencia en el comportamiento del carro, mayor potencia sonidos raros?
Definitivamente para todo hay cliente.
La mayoría de esa plata mal gastada se queda en los filtros.
He visto motores destapados llenos de residuos y pegotes extraños en válvulas y pistones producto de esas genialidades de pastillitas y demás aditivos que le colocan al aceite o al combustible.
Saludos a todos, estos foros son buenisimos para intercmbiar ideas.
Acabo de comprarme un mazda matsuri del 93 automatico y encuentro las siguientes inquietudes:
1. El manometro de la gasolina siempre esta marcando asi este el switch cerrado, no se si estos carros vengan asi o este fallando. Este al parecer marca bien y baja rápido al hundir el acelerador.
2. No estoy conforme con el consumo, por donde puedo mirar si hay falla. Las revoluciones en Drive y R estan por debajo de 1000 rpm
3. Cuando pongo la cja en N o en P las revoluciones se suben a mas de 2000 rpm esto es normal? Que se debe hacer si no es asi?
4. Para que sirve el boton pequeño hold?
5. Puedo cambiar de D a S o al primer cambio con el carro a toda velocidad? y visceversa?
6. El freno de mano no sirve, se han cambiado las guayas y tampoco, lo calibran y lo que hacen es dejar las ruedas traseras duras para andar pero al accionar el freno de mano la palanca es dura pero no cumple su funcion
Gracias por sus comentarios
Que tal Amigos del foro,
Por aquí ando realizando el respectivo reconocimiento de mi nuevo carro (el del titulo jeje), pues estoy muy contento por todo lo que tiene el carro y la forma como se comporta, su estabilidad y comodidad, sin embargo me tiene muuuuy preocupado un asuntico, resulta que he tanqueado 2 veces y de acuerdo a mis cálculos (no los del computador), me da un consumo de gasolina corriente de 34 km/gal en urbano (Bogotá)... he visto el reporte de M89 y Alejo de los fabia que han tenido y se supone que esta al rededor de 45 km/gal en urbano. Me preocupa mucho este tema ya que mi anterior carro (fiat siena EDX 1999 1300) se hacia en promedio 40 km/gal y sería un fuerte golpe para mi (quede pelado con al compra) que el consumo sea así de alto. Como dato adicional de mi fabi, he notado que huele a gasolina mas de lo normal cuando lo meto al garaje y un olorcillo leve a gases de combustión en el habitáculo cuando estoy en transito, esto último si es porque la parte final del exhosto esta algo perforada y de eso si me advirtieron en el peritaje que le hice al carro antes de comprarlo.
Concretando: Es normal ese consumo??, si no es así, que me recomiendan??. Aclaro que según entiendo, los fabia de alejo y M89 son 1.4 16V. Agradezco sus comentarios. Ahhh el computador esta loco dice que el consumo promedio es de 8L/100km (47km/gal) reseteado recién compre el carro... jaa si fuera así estaría saltando en una pata. :-?
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: