Yo no se lo pondría, ni antes ni después de los 1000 Km.
porque? si en teoría no hace nada como muchos dicen acá, entonces lo único que va a perder es tiempo.
Sonara a pregunta tonta, pero he visto mucho esto, de 2500-3000, pero si por ejemplo en el manual del carro dice 3000-3500? Deberia uno seguir el manual? (La mente dice que pues claro! Si ellos son los que hicieron el carro como no hacerles caso){...} Entre las que dan en el juego están, por ejemplo, meter los cambios rápidamente y no sobrepasar, en lo posible, 2500-3000rpm, n {...}
cordial saludo a todos los expertos y no tanto que intercambiamos opiniones aca me gustaria saber si alguien ha escuchado o conoce acerca del sistema de celdas de hidrogeno las cuales generan hidrogeno y lo envian a la toma de aire del carro , segun he leido se puede hasta duplicar el km por galon aqui les dejo algunos link al respecto y espero sus opiniones o mejor aun si alguien ha probado sus experiencias gracias
http://hhosystems.aowc.net/?display=923EFED1-E92C-46B5-8847-4C6F20D9A1D0
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13161441-super-kit-duplique-kilometraje-100-garantizado-_JM
Señores, hasta ahora está llegando por acá la gasolina oxigenada y les tendo unos interrogantes a los que lleven rato usandola.
- Eleva el octanaje? antes me parece que el carro pierde potencia... (apreciación personal, nada de pruebas)
- Es cierto que hay que lavar el tanque? (aunque me pareció leer que no). eso era lo que decían, yo lo hice por precaución, además de lavar el tanque había que cambiar el filtro de gasolina, ese si no lo cambié, y el carro funcionó bien... creo que hasta sin el lavado no pasaba nada, pero bueno.
- Se quema más rápido? (apreciación personal) mucho mas rapido, me parece que rinde menos...
- Es cierto que hay que sincronizar? esa ni la escuché, ni la realicé.
Gracias! entonces para el consumidor cual es el chiste? siendo más barato producir el alcohol y no bajan el precio, no mejora el rendimiento, se quema más rápido, etc. Cual es el incentivo?
y acaso, cuando ha importado el consumidor en colombia? lo único que importa es que los que ya están tapados de plata, se ahoguen en ella
y acaso, cuando ha importado el consumidor en colombia? lo único que importa es que los que ya están tapados de plata, se ahoguen en ella
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: