Por la pata. Para comprobarlo, en la siguiente tanqueda no le agregue el aditivo.
Señores ... nuevamente planteo una antigua duda... mi Accent Web 1.6, que en este momento tiene 3800km, me esta dando un consumo aproximado de 30 - 32 km/g, en la ciudad de barranquilla (Aire acondicionado 90% del tiempo), llantas 205/45/16.
La duda me surge al revisar en el foro consumos de autos muy similares o incluso mas tragones y son mucho mas bajos que el mio. Por ejemplo el Cerato de lisheng.
Me gustaria escuchar la opinion de algun barranquillero con un vehiculo similar, o quizas si alguien tiene una explicacion clara... de siacaso existe alguna razon para que al nivel del mar o por la temperatura la gasolina se consuma en mayor proporcion.
Quedo muy atento a sus apreciaciones.
Muchas Gracias,
Señores ... nuevamente planteo una antigua duda... mi Accent Web 1.6, que en este momento tiene 3800km, me esta dando un consumo aproximado de 30 - 32 km/g, en la ciudad de barranquilla (Aire acondicionado 90% del tiempo), llantas 205/45/16.
La duda me surge al revisar en el foro consumos de autos muy similares o incluso mas tragones y son mucho mas bajos que el mio. Por ejemplo el Cerato de lisheng.
Me gustaria escuchar la opinion de algun barranquillero con un vehiculo similar, o quizas si alguien tiene una explicacion clara... de siacaso existe alguna razon para que al nivel del mar o por la temperatura la gasolina se consuma en mayor proporcion.
Muchas Gracias,
En clima caliente, como aquí en Cartagena toca con el AA todo el tiempo, a eso le sumas la mayor fricción que producen las llantas más gruesas, pero lo PEOR para aumentar el consumo es moverte entre trayectos cortos y/o trancones. No hay nada que más desgaste que las constantes paradas/arrancadas, cada ves que el carro se detiene tiene que emplear mucha más energía para lograr nuevamente un desplazamiento constante en donde tambien ayudaría la inercia cuando uno se mantiene en movimiento. Por este motivo los carros consumen menos en carretera.Señores ... nuevamente planteo una antigua duda... mi Accent Web 1.6, que en este momento tiene 3800km, me esta dando un consumo aproximado de 30 - 32 km/g, en la ciudad de barranquilla (Aire acondicionado 90% del tiempo), llantas 205/45/16.
Muchas Gracias,
En una pendiente (de bajada logicamente), consume menos consumible dejar el carro en neutro o simplemente dejar puesto un cambio largo y no pisar el acelerador ... ???
Cordial Saludo,
Muchas Gracias,
rafaa quee nojoda me lo encontre jejeje mano te digo que mi carro vision 2010 tambien me da ese consumo en barranquilla yo le echo extra me hace 35k con 10.000 pesos de gasolina con arire 90% entonces parece que es bastante normal nuestros consumos yo ya lo acabo de llevar alos 5000k de revision me dijeron en cosesionario que era normal que estaba super bien y que mis rines 17" me hacia que me consumiera un poco mas pero aja si alguien mas que avise algun consejo a mejorar el consumo claro esta que no me digan no use el aire acondicionado jejejeejeje
por que aca en quilla si hace calor jejeje y berraco y mas que nuestri aire acondicionado de los hyundai son muy ricos saludes ala comunidad hablamos pues
att. jhojary shaik
*dB* peroformance
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: