que opinan de ponerle HIDRÓGENO a un carro de estos ¡¡ saben de alguien que lo use
espero sus opiniones. El gas esta descartado para mi pero este sistema me esta como llamando la atención ,lo pregunto es porque me llama la atención este carro y es como un poco tragón.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15372727-_JM
me dicen que este sistema aumenta la potencia del motor en un 15% y ahorra un 40% de combustible en cuanto alas emisiones del motor las reduce en un 90% todo esto es muy bueno pero necesito saber las contras ...
Contras:
1. Es muy posible que no funcione (si lo hiciera, al menos un fabricante de carros lo habría adoptado). La energía que se disipa en forma de calor al separar el hidrógeno por electrólisis podría no compensar la supuesta mejora en la combustión; en otras palabras, se toma parte de la energía que produce el motor y se le devolvería una fracción menor.
2. Al inyectar en la mezcla un gas inflamable que produce calor y agua al combinarse con el oxígeno, estaría cambiando las condiciones operativas para las cuales fue diseñado el motor de su carro. Los beneficios no igualarían el costo de los daños potenciales.
3. Una fuga de hidrógeno por mal sellado podría tener consecuencias explosivas.
Si a pesar de lo anterior decide arriesgarse, sería muy interesante que documentara y nos compartiera sus experiencias.