Yo estoy feliz con el consumo del Nissan Sentra S en ciudad.
38 Km/gal
Tengo exactamente el mismo en el Fluence.
Yo estoy feliz con el consumo del Nissan Sentra S en ciudad.
38 Km/gal
ojala me hiciera de 25 a 30 km km/g , lo de gas descartado totalmente que bandera, si ya lo he mantenido 9 meses sera seguir asi igual el carro me compensa el consumo con lo divertido que es manejarlo por lo menos para mi.
la verdad no me habia preocupado tanto por el consumo hasta que un vi el tema de la chevrolet tahoe que supuestamente hace 24 km/g , comparandolo con la edge que hace 18-20 Km/g me dejo descrestado porque es un carro mucho mas grande en todo sentido.
Resulta que en Noviembre 2010 ...
gracias.
Mi Hyundai i10...
Resulta que en Noviembre 2010 compre un Hyundai i10 nuevo, en Cartagena y el consumo promedio en ciudad sin aire acondicionado es de 36-40 km por galon y con aire 30-32 km por galon, no se si es obsesion mia, o que, pero me parece que es muy elevado para el tipo de motor que tiene 1.1, lo he llevado varias veces al concesionario y me dicen que el carrro es asi, no se que hacer, me gustaria que me dieran algunos datos de consumo de otros propietarios, si han tenido el mismo problema, o definitivamente el carro es asi.
yo anteriormente tuve un Kia picanto, y era mas eficiente.
gracias.
Mi Hyundai i10, 38-42 km galon, con aire 28-32, creo que no es normal, pero en el concesionario me dijeron que es normal, el carro esta en cartagena, ustedes creen que esto esta normal????
el carro es 2010, tiene 5500 km, todavia esta en garantia, lo he llevado 5 veces al taller y nada.
El peor consumo definitivamente siempre se da con los trayectos casa-oficina, casa-iglesia, casa-casa de la abuela, entre otros. Todo esto, mas aun cuando el recorrido no supera los 10kms, y la razón es que el consumo de un motor normal se estabiliza solo cuando la temperatura de funcionamiento del motor es la óptima, es decir, unos 90ºc. Con el motor frio, la pulverización del combustible es muy pobre y el motor esta sonso(por falta de lubricación), por lo que se requiere aplicar mas acelerador, por tanto se incrementa el consumo. Un motor frio, es un aceite frio, apenas lubrica. Los estudios dicen que un motor FRIO consume entre un 50% y un 90% MAS que un motor o ese mismo motor con temperatura y lubricación óptima. El consumo al ralentí, también es alto, y ni hablar de un motor nuevo. No se recomienda medir consumos en un motor que no supere los 3.000kms, porque el resultado puede ser muy aleatorio e impreciso.
Pilotico, entonces que pasa si se deja calentar el carro antes de arrancar? Mejorará el consumo?
Como dato extra, Mi Fluence tiene 1600kms, el consumo que reporta el computador de abordo es de 9.1L/100km
Yo quedé feliz con el consumo qur tuvo el mini durante el puente que estuve cerca de villavicencio (Restrepo, para ser mas exacto) mas unos cuantos recorridos por los alrededores y me hizo 53 km/galon.Claro está, sin incluir el regreso.
Y no es que fuera precisamente despacio
Gracias Pilotico, por los comentarios, soy el dueño del Fluence 1.6..........a quien le consume los 28 KPG, mira la medición q realizó es simple y pues sin colaboración del emputador de a bordo, cuando suena el pito y se enciente el testigo le pongo $50.000 y el odómetro a cero, cuando vuelve y pita miro cuanto he caminado y listo lo mejor 174 y lo peor 166 Kilometros con esos 5.9 Gl...... lo q me preocupa, es q se supone q por la tecnología era de esperar un consumo más equilibrado con su antecesor aunq sé q es pesado el carro, pero cuanto hará el mismo en versión 2.0 ????? .......... y pues tengo un megane 2005, y con ese viejito y baratongo hace 35 KPG, la misma cola motada con los mismos recorridos, pq los turno por mero PicoyPlaca..........mi conducción es normal. Un Saludo
se me olvidaba en Renault Minuto, me dicen q van a "borrarle la memoria", para q el computador vuelva y organice de nuevo los consumos.....uhmmmmmm creo q es muy cuestionable, q opinas?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: