El Desvirtuador

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,153
Hola amigos Ayúdenme a ganar el concurso de Fuel Car Magazine se que no corresponde al tema pero pues necesito una ayudita...si me la pueden dar se los agradeceria mucho:
1. Click en la imagen.
2. busquen mi comentario con mi nombre "Sebastián Zapata".
3. Califiquenlo con "Me gusta".

Debo tener muchos "Me gusta" para ganar

Muchas Gracias!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=450443251313&set=a.190400271313.138043.131207186313

Si sabía que el mensaje no tiene nada que ver con el tema de Avistamientos, ¿por qué no lo publica de una vez donde corresponde?

Colabore, por favor...

Mensaje movido.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Hola amigos Ayúdenme a ganar el concurso de Fuel Car Magazine se que no corresponde al tema pero pues necesito una ayudita...si me la pueden dar se los agradeceria mucho:
1. Click en la imagen.
2. busquen mi comentario con mi nombre "Sebastián Zapata".
3. Califiquenlo con "Me gusta".

Debo tener muchos "Me gusta" para ganar

Muchas Gracias!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=450443251313&set=a.190400271313.138043.131207186313

Jejeje yo tambien escribi, por si alguien tambien me quiere dar el clic.
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Si sabía que el mensaje no tiene nada que ver con el tema de Avistamientos, ¿por qué no lo publica de una vez donde corresponde?

Colabore, por favor...

Mensaje movido.

O.K Mr ......

Jejeje yo tambien escribi, por si alguien tambien me quiere dar el clic.

Jeje bn por esa Dario

:D

Jeje bn por esa Dario

:D


Y qué es lo que se gana uno?

La publicacion nuestro comentario en la edicion de Noviembre en "FUEL CAR MAGAZINE".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa es la razón por la cual no me voy a dejar atrapar por un maldito "BB". Ya ha pasado más de una vez que un amigo/a a veces simplemente no lo escucha a uno así esté al lado y en un lugar en silencio por estar pendiente del dichoso aparato. Ya hasta le he cogido odio al sonido de los botones y a la alerta de cuando les llega un mensajito nuevo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Noooo, y por como están hechos no me duraría ni seis meses, soy muy "pata-brava" con los celulares. Ya me veo en diciembre viendo otro Nokia.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
La culpa per se, no es del aparato. Es de la conducta de sus dueños. Los SmartPhones son una gran herramienta de comunicación y trabajo, pero debemos tener unas reglas de uso y manejo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,153
La culpa per se, no es del aparato. Es de la conducta de sus dueños. Los SmartPhones son una gran herramienta de comunicación y trabajo, pero debemos tener unas reglas de uso y manejo.

x2

No sé si a alguno le llegó a tocar este programa hace años, el caso es que llevo un buen rato entretenido viendo pruebas de carros que ya fueron descontinuados. Acá una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=kJuK-iuubso&feature=related


Saludos..............

La última vez que ví MotorWeek fue hace casi 10 años. Lo pasaban los sábados por la mañana en uno de los canales gringos de cable.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Como que este fin de semana se murieron 2 personas de mi universidad y uno de la javeriana. Dos de ellos no conocidos mios pero si de amigos mios, y son noticias que impactan no? Como que en cualquier momento a cualquiera le puede pasar, y como que uno cae en cuanta cuando ve a alguien tan semejante a uno ahí.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Amigos saben de algún link o página donde pueda mirar la ultima temporada de Top Gear (en español), me quitaron el canal de tv donde los miraba y eso me tiene súper piedro. :-x
Gracias!