El Desvirtuador

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Acabo de caer en cuenta de una bobada que no puedo evitar poner acá.


Y es que mi despiste no tiene límites, aún no comprendo como ayer, mientras detallaba el Jaguar XJ L en el Salón, me quedé tan embobado en el interior que ni siquiera se me ocurrió abrir el capó para ver el cinco litros supercargado en todo su esplendor. Y me hago llamar entusiasta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Acabo de caer en cuenta de una bobada que no puedo evitar poner acá.


Y es que mi despiste no tiene límites, aún no comprendo como ayer, mientras detallaba el Jaguar XJ L en el Salón, me quedé tan embobado en el interior que ni siquiera se me ocurrió abrir el capó para ver el cinco litros supercargado en todo su esplendor. Y me hago llamar entusiasta.

Pero me imagino que al menos lo habrán podido oir prendido y acelerado un poquito, cierto? Porque es algo increíble! Y bueno, no son fotos profesionales en lo más mínimo, pero pues... Igual no es mucho lo que se ve por lo que tiene la cubierta.
 

Archivos adjuntos

  • S6302498.jpg
    S6302498.jpg
    95.5 KB · Visitas: 109
  • S6302497.jpg
    S6302497.jpg
    97 KB · Visitas: 102

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Yo sí me monté un buen rato atrás, con la modelo que lo exhibe sentada en el puesto del conductor, le movimos y prendimos todo, lo aceleró ella y suena increíble...el carro es suntuoso, una verdadera limousine rebosante de lujo y refinamiento. Pero....no es un XJ, lo siento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero me imagino que al menos lo habrán podido oir prendido y acelerado un poquito, cierto? Porque es algo increíble! Y bueno, no son fotos profesionales en lo más mínimo, pero pues... Igual no es mucho lo que se ve por lo que tiene la cubierta.

Ahh no, prendida no capé, aunque no soy el más fanático de los acelerones en vacío.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Acabo de caer en cuenta de una bobada que no puedo evitar poner acá.


Y es que mi despiste no tiene límites, aún no comprendo como ayer, mientras detallaba el Jaguar XJ L en el Salón, me quedé tan embobado en el interior que ni siquiera se me ocurrió abrir el capó para ver el cinco litros supercargado en todo su esplendor. Y me hago llamar entusiasta.

A los "entusiastas" nos suele pasar que quedamos embobados con detalles que a otras personas les pueden parecer "simples", aunq dejar de ver el motor (mas bien la tapa del mismo) es perdonable, privarse de disfrutar de la sinfonía de su encendido... NO! :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Ya con ver el Jaguar XJ L por fuera, es suficiente para quedar embobado un buen rato...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
"Is in a relationship with..." "Is single". "Is in a relationship with..." "Is single"... Definitivamente esa es la mejor forma de armar chisme, yo lo he hecho un par de veces y es lo mejor.

Teso el video, pa' qué.