El Desvirtuador

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Plan obligado... aunque no deja de parecerme que el nombre no es adecuado para un negocio nuevo: Pontiac quebró hace un año.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Después de un día que empecé con el pie izquierdo y no fluyó muy bien que digamos terminé de trabajar, llegando a un nivel de desparche tal que me encontré con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eJi1WAsecFM


PD: Ya entendí porqué estaba tan tostado (y algo mareado), resulta que por equivocación dejé el gas prendido... como por tres horas...nada que le cojo el tiro a este apto...:?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Después de un día que empecé con el pie izquierdo y no fluyó muy bien que digamos terminé de trabajar, llegando a un nivel de desparche tal que me encontré con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eJi1WAsecFM


PD: Ya entendí porqué estaba tan tostado (y algo mareado), resulta que por equivocación dejé el gas prendido... como por tres horas...nada que le cojo el tiro a este apto...:?

xzibitlol.jpg


Me sigo riendo con ese video, y eso que aquí el gas no está prendido, jaja.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Qué aburrido debe estar para que le parezca aburrido el video :ninja:

Me dio lástima que está "cebado" el pobre animalito.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
WTF!! 12 Budweiser sólo por 19 barritas en Carulla, que cosa tan barata, eso si, deliciosas, la voy muchas y como una seda!
Algo raro esta pasando hoy, no nos pidieron cédula en Carulla, estabamos tomando en plena calle y se parquearon 2 motos de policía y ni nos miraron (claro que estuve a punto de salir a correr del susto tan bravo, mal hecho) Mi papá invitó otra ronda, será que ya tengo cara de grande:cool:

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
De grande "pipero", será...

¿Ya probó las cervezas de más de 8º que venden en latas de 500 ml en Carulla y Éxito? Hay una de 12º (que dice "super strong beer) y de verdad es "super strong", ideal para caer como una piedra por varias horas.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
De grande "pipero", será...

¿Ya probó las cervezas de más de 8º que venden en latas de 500 ml en Carulla y Éxito? Hay una de 12º (que dice "super strong beer) y de verdad es "super strong", ideal para caer como una piedra por varias horas.

Jajaja.

Yo con 12º ME MUERO!!

Si, si las he probado, con un par tengo toda la noche pa dar lora, esas que dicen Cerveza morena y que son gigantes, duras, el problema es que son carísimas y ud sabe que la vida de un pre-universitario es andar sin un peso en el bolsillo, entre todos hacemos vaca y alcanza pa la Bud, hace ocho días compramos unas caja de Club edición especial, buena, 5 costaban 13!

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
La semana pasada estaban promocionando (traguito de muestra en copita incluído) el Six Pack de Miller a $24.000 y parece que gustó.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Se ha dado cuenta que las Bud son 275 ml? Una club tiene creo que 355 ml... Por eso son "baratas", pero la relacion costo beneficio sigue siendo cara.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La caída de un puente peatonal no se me hace tan rara viendo el nulo mantenimiento de algunos...véase el de la 106 con autopista, en cuyas barandas cabe perfectamente un niño pequeño y en el piso lleno de arreglos chambones uno se puede tropezar con facilidad.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Muchachos una pregunta suelta a los que sepan, quiero comprarme un Xbox 360 o un play 3, cual sera mejor en imágenes?? yo ya tuve 360, y me parecían buenas, como sera el play 3??
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Se ha dado cuenta que las Bud son 275 ml? Una club tiene creo que 355 ml... Por eso son "baratas", pero la relacion costo beneficio sigue siendo cara.

La Club en lata que conocemos normalmente tiene 330ml, la edición especial que viene en botella pequeña debe tener un poquito más, la Bud tiene 295ml. Tiene razón, pensandolo bien no son tan baratas, además la Club es de buena calidad y tiene poco que envidiarle a algunas importadas. Yo prefiero mejor pequeñas, cuando son muy grandes lo embuchan a uno en un momentico...

Saludos