El Desvirtuador

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La Club en lata que conocemos normalmente tiene 330ml, la edición especial que viene en botella pequeña debe tener un poquito más, la Bud tiene 295ml. Tiene razón, pensandolo bien no son tan baratas, además la Club es de buena calidad y tiene poco que envidiarle a algunas importadas. Yo prefiero mejor pequeñas, cuando son muy grandes lo embuchan a uno en un momentico...

Saludos

Véase la vulgar "medio litro" que venden en algunas marcas más genéricas.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Para mí, Christopher Lee no sólo es un gran actor, sino que también tiene una voz impresionante. De la misma forma, Edgar Allan Poe fue un gran escritor, y una de sus mejores obras (en mi opinión) fue sin duda el poema El cuervo. Ahora, cómo podrían mezclarse estos dos grandes? Fácil: Christopher Lee leyendo El cuervo.

http://www.youtube.com/watch?v=MyxsPHWSxlY

AQUÍ el poema, por si alguien lo quiere ir leyendo a la par.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Véase la vulgar "medio litro" que venden en algunas marcas más genéricas.

Eso es cuestión de costumbre. En Ecuador y otros países de del continente venden casi siempre botellas de 750ml. Ni hablar en Europa, donde, aparte de la lata, casi siempre se ven botellas de más de 500ml.

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Muchachos una pregunta suelta a los que sepan, quiero comprarme un Xbox 360 o un play 3, cual sera mejor en imágenes?? yo ya tuve 360, y me parecían buenas, como sera el play 3??

Desde mi punto de vista si lo que quiere es mejor jugabilidad online pues el 360 Slim es superior (aunque es necesaro pagar por el LIVE, no es mucho y vale la pena, aprox 100mil/año).
El hardware de un PS3 Slim es considerablemente superior pero segun muchos aun no se ha explotado como deberia ser. De todas maneras graficamente aunque son muy parejos (Ambos en FullHD no es facilmente apreciable una gran diferencia) el PS3 es un poco superior.

Lo que deberia ayudarle a decidir es el enfoque de los juegos que le gusten, ambas consolas tienen exclusividad con desarrolladores de varios juegos y por esa razon no se encontraran los mismos titulos en ambas consolas.

A la final es lo "mismo que con los carros" - puede comparar un producto americano con uno japones .....

PD: Soy Gamer pero de PC .... jeeeej

Salu2

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Hoy estuve de "Shopping" en Zara, la verga esa ropa, pensé que era más cara pero en realidad no lo es, y lo mejor es que hay muchos "Otros avistamientos" en el mismo plan, uff, delicioso weeon, parecía un establo, una mano de potras la cosa más increible:twisted:

Saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
¿Le gustó porque es "la verga"?

Cuidado confunde los Otros Avistamientos :twisted: