El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Feliz navidad para todos y las poquitas todas foristas...que la pasen bien en compañía de los seres que aman....yo estoy más solo que la una porque el resto de la tribu anda en Bogotá, pero igual, compré cenita navideña y tengo buena musica y una botella de Baileys con la que tendré una amena conversación mientras llega el Niño Odioso....

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Para todos los integrantes de Automóviles Colombia, un saludo con mis mejores deseos para todos ustedes en esta noche de navidad, que la pasen muy bien, que reciban muchos regalos pero sobre todo mucha paz, mucha tranquilidad y todo el afecto de sus seres queridos. Para Juan Guillermo un saludo muy especial ya que hoy le toco solo, pero fresco que estoy seguro que el 31 se desquita.

Y no olviden el credo del conductor responsable, ''cero alcohol si van a conducir''!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Por aquí la navidad también fue bastante inusual. Austera a más no poder en los últimos días que nos quedan en este apartamento, al ritmo de mi eterna acompañante que es la música.

Ni con unos vinos encima dejo de pensar en mi trabajo, soy un enfermo. Después de comer y después de la última novena, mi cabeza sigue pensando en el carro que devolví ayer para poder plasmar los últimos detalles de una prueba, anoto en el bloc de notas del celular que siempre está a la mano (de ahí el nombre de la última sección de las pruebas), así fue cuando me desperté repentinamente de una siesta en la que caí en la tarde. Vivo para esto, maldita sea.

No en vano soy uno de los cuatro desocupados que está conectado aquí en este momento, mientras macheteo el teclado con Dream On de Aerosmith como background.

Feliz Navidad a todos los que se puedan seguir aguantando a la irritante pero dedicada moderación, que es por el bien de este chuzo, entiéndanlo xD

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Feliz Navidad a todas y todos los compañeros de Automóviles Colombia. Que el Niño de Belén nos conceda salud, bienestar y muchas más experiencias para compartir en el foro.
Un abrazo
Carlos Díaz

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Una Feliz Navidad a todos los del foro. No soy muy navideño, pero igual, les deseo muchos éxitos y regalos. Pasé la navidad con mi familia y para mí eso es ya un excelente regalo. Como detesto los villancicos y no tolero muy bien la música navideña, les dejo un saludo navideño a ritmo de boogie.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El pobre taxista me lo imagino en el peor calabozo y corrió el riesgo de ser acribillado por una hijo de ... que quiso ser chistosa. ¿Qué clase de broma es esa?
Claro que la nota sirvió para hacer publicidad a la policía, 1.500 hombres de la Policía, 200 vehículos y 300 motociclistas, que exagerados para mentir.