El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Dizque todo comenzó cuando la señora se dio cuenta de que las placas del tatsi no eran las mismas que salían en la tarjeta de operación, pero eso no lo mencionan ni el tatsista, ni la Policía ni Uldarico... dizque también la señora estaba pasada de tragos y el operativo de búsqueda costó unos $10 millones.

Qué payasada.

DRMoyas

Usuario
Nov 9, 2011
26
Pregunta para que por favor los "clásicos y antiguos" del foro o quién la sepa (no es que yo sea precisamente joven pero no me acuerdo de hace tanto tiempo:p) sea muy amable y me la responda. ¿Luis Carlos Galán fue Ministro de Educación en los 80's? Necesito corroborar un hecho de un cuento que me echó un perfecto desconocido a la hora del almuerzo.

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
qUE FUE VÍCTIMA DE UNA CONFUSIÓN, "POBRECITA":

Se confundió que estaba en una borrachera...

Pregunta para que por favor los "clásicos y antiguos" del foro o quién la sepa (no es que yo sea precisamente joven pero no me acuerdo de hace tanto tiempo:p) sea muy amable y me la responda. ¿Luis Carlos Galán fue Ministro de Educación en los 80's? Necesito corroborar un hecho de un cuento que me echó un perfecto desconocido a la hora del almuerzo.

Sí lo fué. Y fue un soberano .... con los educadores y el sistema educativo (Palabras de mi Señora Madre, docente de profesión)
Pero como no se puede hablar mal de los muertos...

• Me gusta
Reacciones: JuanoX y jose maria

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno gente les cuento que mañana salgo para ciudad de Panama de vacaciones con toda la familia a una rica estadia en el Marriot, entonces voy a estar descansando y por eso un poco perdido del foro aunque intentaré estar ahí pendiente.
Feliz año a todos y que ojalá este año que viene todos compren el carro que quieren!.

PD: Llevo sólo 6 meses por acá y ya voy en 400 mensajes..... me amañe!.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Bueno gente les cuento que mañana salgo para ciudad de Panama de vacaciones con toda la familia a una rica estadia en el Marriot, entonces voy a estar descansando y por eso un poco perdido del foro aunque intentaré estar ahí pendiente.
Feliz año a todos y que ojalá este año que viene todos compren el carro que quieren!.

PD: Llevo sólo 6 meses por acá y ya voy en 400 mensajes..... me amañe!.

Además de las visitas obvias (como el Canal, centros comerciales, etc), no deje de conocer la Calzada de Amador o Causeway de Amador, un tramo bastante largo que une varias islas y que está plagado de excelentes vistas, restaurantes y tiendas libres de impuestos, ideal para recorrer en bicicleta (se alquilan baratas) o a pié. Fue lo que más me gustó de la ciudad (la zona libre de Colón, no vale mucho la pena): http://es.wikipedia.org/wiki/Calzada_de_Amador Ah, y aliste la cámara para publicar sus avistamientos, porque lo que hay allá son carros bonitos. Buen viaje.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Bueno, como este día comenzó desde temprano a las carreras, dudo mucho que pueda conectarme más tarde por lo cual de una vez paso a desearle a todos los compañeros de este foro, un muy feliz año nuevo lleno de cosas buenas para cada uno de ustedes y para quienes los rodean día a día, espero que Dios (o en quien crean) los bendiga con salud, amor y prosperidad. Un abrazo para todos y muchas felicidades!

PD. Por favor hoy más que nunca, no se les olvide abstenerse de mezclar alcohol y gasolina, no olviden que a cada uno de nosotros alguien nos está esperando en casa, y aunque seamos pocos podemos darle el ejemplo a muchos!

FELIZ AÑO!!!

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,273
Se confundió que estaba en una borrachera...

Sí lo fué. Y fue un soberano .... con los educadores y el sistema educativo (Palabras de mi Señora Madre, docente de profesión)
Pero como no se puede hablar mal de los muertos...

Jaja...si así es...colega...

Desvirtuando gracias GusGus, por toda la ayuda en tantos temas...así mismo para todos los foristas que me han ayudado a construir conocimientos e ideas sobre tantas cosas...

Hoy mejor de la gripa, ayer estaba literalmente en la cama, me dedicaré a relajarme, a descansar, como he tomado algo de droga, no beberé, como mi novia esta con su familia este 31, me quedo con mi madre relajado, y me acuesto temprano, bueno si los vecinos dejan...al mal tiempo buena cara...

Por otro lado aprovecho para darles el feliz año a todos, es my bueno pertenecer a estos foros...que el 2012 sea de lo mejor...

En mi caso he decidido por diferentes razones personales y profesionales dedicarme a mi empresa 100% y como se que todo en la vida es actitud, seguro nos va a ir muy bien ( hablo como empresa), todo no va a ser tan fácil, pero con las ganas que tenemos seguro lograremos muchas cosas...

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
El motivo del siguiente mensaje es para desarles a todos lo mejor en el año que viene, yo no soy de los que escribe mucho en el foro aunque soy de los mas antiguos, ya que la verdad aqui es mas lo que e aprendido que lo que e podido aportar. Gracias a los que saben tanto del tema y no tienen inconveniente alguno en orientar a mas de uno (incluyendome) sin esperar nada a cambio.

Nuevamente FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, que se cumplan todas y cada una de sus metas.

Pdt: perdon por crear un tema solo para esto pero no encontre otro espacio para hacerlo

• Me gusta
Reacciones: gumpert

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno muchachos y muchachas, no siendo mas este año que voló se terminó y menos mal no como lo predijeron los Mayas :D, como es todo en la vida se cambia se año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamas, jamas se cambia de amigos y de familia ;), para todos FELIZ AÑO NUEVO!!! 2012 y mucha prosperidad y mas carros por disfrutar...

• Me gusta
Reacciones: GusGus y PPGSM