Se confundió que estaba en una borrachera...
Sí lo fué. Y fue un soberano .... con los educadores y el sistema educativo (Palabras de mi Señora Madre, docente de profesión)
Pero como no se puede hablar mal de los muertos...
Jaja...si así es...colega...
Desvirtuando gracias GusGus, por toda la ayuda en tantos temas...así mismo para todos los foristas que me han ayudado a construir conocimientos e ideas sobre tantas cosas...
Hoy mejor de la gripa, ayer estaba literalmente en la cama, me dedicaré a relajarme, a descansar, como he tomado algo de droga, no beberé, como mi novia esta con su familia este 31, me quedo con mi madre relajado, y me acuesto temprano, bueno si los vecinos dejan...al mal tiempo buena cara...
Por otro lado aprovecho para darles el feliz año a todos, es my bueno pertenecer a estos foros...que el 2012 sea de lo mejor...
En mi caso he decidido por diferentes razones personales y profesionales dedicarme a mi empresa 100% y como se que todo en la vida es actitud, seguro nos va a ir muy bien ( hablo como empresa), todo no va a ser tan fácil, pero con las ganas que tenemos seguro lograremos muchas cosas...