El Desvirtuador

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
un saludo a todos, tengo una pregunta que la verdad no se donde la pueda poner, les cuento rapidamente, quiero con mi novia pegarme una escapadita a cartagena en un mismo dia, conseguir un vuelo super temprano y volver en el ultimo casi, los pasajes son faciles de conseguir pero sabe alguno de un lugar, no necesariamente hotel. Donde se puedan dejar las cosas para ir a la playa tranquilos y para cambiarnos despues del mar y cosas asi?

Pdta: si este post va en otro tema por favor reubicarlo.gracias.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
ni pal susto tan hpta y la paliza que se ganó!

NO, pero que barbaridad la forma de arrestar al man, quedaron como una manada de pendejos, con la derribada y posterior llevada a una estación de policiá bastaba, pero no, a todos les dió por dárselas de machitos, que boleta. Por cierto, tengo entendido que el tipo no tenía intención alguna de matar al político, solo armar alboroto, lo logró.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues si mal no estoy, hace 6 días fue ese incidente D: no es que sea un clásico xD!

. Por cierto, tengo entendido que el tipo no tenía intención alguna de matar al político, solo armar alboroto, lo logró.

yo leí que si lo iban a matar, pero se encasquilló la bala... aunque, esa noticia la han publicado y re-publicado en mil partes, no sería extraño que cambiaran la versión.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Señores de Ospinas y Cusezar: ¿era más fácil hacer un bodrio urbanístico y arquitectónico (como el Tetián Plaza) que un centro comercial gigante, bonito, agradable y verdaderamente moderno (como el Calima)?
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
PP, yo de usted esperaba la respuesta sentado, deben estar bastante embolatados buscando los estudios de tráfico del Tetián...

¿Los de adentro del parqueadero o los de las vías de acceso y salida del centro comercial? :p

La última vez que fui (y que será la última en muuuuucho tiempo), me demoré 30 minutos encontrando un pinche espacio (y si no me hubiera emp*tado con uno de los empleados, todavía estaría dando vueltas ahí).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Por cierto, todo indica que el 15 de febrero será la apertura de Ripley en el Calima de Bogotá.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No es lo mejor del mundo, pero teniendo en cuenta que es hecho por fans es muy bacano... de hecho sí es mejor que esa mierd* de dragon ball evolution.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Huy como que a mi tocayo si se le fueron las luces un toque con la canción. Igual prefiero la nueva de The Strokes, Maná me sabe a un poco a nalga apachurrada, salvo por dos canciones.