Muchachos solicito una recomendaciones, resulta que ésta semana viajo para Panamá, me quedare varios días y espero conocer mucho... que recomendaciones me pueden dar? por ej. lo de las compras, ya que escucho a muuuucha gente decir que allá se consigue mucha cosa barata!... es necesario buscar ciertas tiendas o todas son más baratas que acá?
De ante mano gracias por los datos que me puedan facilitar.
Agrego a lo que dice Patojo:
-Toca salir con tiempo, en horas pico el tráfico es imposible, y a eso hay que sumarle la construcción del metro y el clima (están en época de invierno).
-Allbrook Mall es buen centro comercial, encuentra de todo, hay outlets. Lo maluco es el gentío a cualquier hora y el parqueadero. Le recomiendo que se tome mínimo dos días para recorrerlo.
-Eliminaría de la lista el centro comercial los Pueblos, lastimosamente quedó en una zona no muy buena, lejana y ya no hay muchos almacenes que valgan la pena. Sugiero mas bien que visite Multiplaza (para mi el mejor Mall) y Multicentro.
-Es cierto que se consiguen mejores precios en algunas cosas, pero las diferencias no son abismales.
-El canal es visita obligatoria. Hay planes para todos los presupuestos, desde cruzar el canal en barco hasta la visita del museo donde está la historia y se puede ver en vivo las esclusas operando.
-El Causeway también es visita obligatoria. Es una calzada con cuatro islas (que se hicieron a partir de lo que se extrajo del canal), donde hay comercio, restaurantes y zonas deportivas. La vista hacia la ciudad es espectacular, la oferta de comidas es excelente (Bennigan's, Beirut, Leños y Carbón, TGIF, Cafés...), Las zonas deportivas ofrecen todas las facilidades (bicicletas, raquetas...) y los carros que se ven son de loocos.
-Otras tiendas por visitar: Arrocha y Collins. Si necesitan mercar, el REY (muy buen surtido y precios adecuados)
-Los taxistas son jodidos, pues cobran como se les da la gana. Apoyo la sugerencia de Patojo completamente.
Cualquier otra pregunta/recomendación adelante!