Pero no pude abrir el linksenores ayúdeme con un like para mi foto en peugeot colombia están rifando unas ciclas gracias
Código:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151881774539461&set=o.153791148016923&type=1&theater¬if_t=like
Pero no pude abrir el linksenores ayúdeme con un like para mi foto en peugeot colombia están rifando unas ciclas gracias
Código:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151881774539461&set=o.153791148016923&type=1&theater¬if_t=like
Pero no pude abrir el link
sino estoy mal por eso se llama carrera diplomática porque no tiene que ver con palancas políticas, eso es lo que me ha dicho una prima que está en ella.¿Alguien tiene conocimientos de la carrera diplomática?
Ya sé que está altamente influenciada por la palanca, pero he buscado salarios y no encuentro.
A un tercer secretario de México le pagan 4000 dólares por poquito, y es el rango más bajo, y creo haber leído que Colombia era el que más pagaba de latinoamérica...
Siempre me ha llamado la atención eso, pero me echa para atrás la palanca, que en política no es que tenga mucha yo xd.
sino estoy mal por eso se llama carrera diplomática porque no tiene que ver con palancas políticas, eso es lo que me ha dicho una prima que está en ella.
¿Qué importa el salario o la rosca? Si le gusta esa carrera, hágale.
Ahora, si está buscando estudiar eso para el día de mañana simplemente conseguirse un buen salario, lo veo mal...
No pero tampoco tan así.
Sí me gusta, pero si lo que me gusta no tiene salida económica decente, prefiero mirar otros frentes...
En mi familia hay varios docentes... Mi mamá tiene 35 años de servicio en el Magisterio y solo ha trabajado en dos colegios.. Y dos que ya están pensionados, trabajaron durante más o menos 40 años en el mismo colegio...Por la plata ni se preocupe, en general nadie trabaja 40 años en lo mismo, la vida tiene ires y venires y al final siempre ocurre que uno estudia para una cosa y termina haciendo otras.
Eso no tiene nada de malo, es simplemente que con el tiempo todo cambia. Si quiere ser Feliz sea fiel a usted mismo y persiga sus pasiones. Busque lo que le gusta y métase de cabeza en ello.
Le digo porque lo he visto, si usted hace lo que le gusta nunca se levantara renegando del trabajo, trabajará en lo que le gusta y de paso será feliz. Si usted termina divirtiéndose en su trabajo, tarde o temprano la plata llegara. Y la razón es simple: Si uno hace lo que le gusta. Sera de los mejores y sabrá lo que nadie más. Y eso tarde o temprano trae su recompen$a$.
Siga sus pasiones.
Rod:
Creo que no era tan difícil decir "la denominada 'carrera diplomática' está politizada", en lugar de intentar encender un debate que se aleja bastante del espíritu de nuestra comunidad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: