El Desvirtuador

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
senores ayúdeme con un like para mi foto en peugeot colombia están rifando unas ciclas gracias:)
Código:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151881774539461&set=o.153791148016923&type=1&theater&notif_t=like
Pero no pude abrir el link

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Alguien tiene conocimientos de la carrera diplomática?

Ya sé que está altamente influenciada por la palanca, pero he buscado salarios y no encuentro.

A un tercer secretario de México le pagan 4000 dólares por poquito, y es el rango más bajo, y creo haber leído que Colombia era el que más pagaba de latinoamérica...

Siempre me ha llamado la atención eso, pero me echa para atrás la palanca, que en política no es que tenga mucha yo xd.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
¿Alguien tiene conocimientos de la carrera diplomática?

Ya sé que está altamente influenciada por la palanca, pero he buscado salarios y no encuentro.

A un tercer secretario de México le pagan 4000 dólares por poquito, y es el rango más bajo, y creo haber leído que Colombia era el que más pagaba de latinoamérica...

Siempre me ha llamado la atención eso, pero me echa para atrás la palanca, que en política no es que tenga mucha yo xd.
sino estoy mal por eso se llama carrera diplomática porque no tiene que ver con palancas políticas, eso es lo que me ha dicho una prima que está en ella.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hablando de eso, hace unos días recibí este correo.

1234772_207108116131419_1210722552_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Ago 4, 2011
2,248
sino estoy mal por eso se llama carrera diplomática porque no tiene que ver con palancas políticas, eso es lo que me ha dicho una prima que está en ella.

Sí, pero sólo el 20% del CD colombiano está ahí por la carrera. El resto han sido nombrados.

Dicen que la idea es que cada vez aumente el porcentaje, lo que no sé es si es tan bajo porque poca gente se presenta o porque la palanca es muy brava xd.

Pero la verdad me gusta el asunto.

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
¿Qué importa el salario o la rosca? Si le gusta esa carrera, hágale.

Ahora, si está buscando estudiar eso para el día de mañana simplemente conseguirse un buen salario, lo veo mal...

• Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

Spin

Ago 4, 2011
2,248
No pero tampoco tan así.

Sí me gusta, pero si lo que me gusta no tiene salida económica decente, prefiero mirar otros frentes...

• Me gusta
Reacciones: Kota

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lo que conozco de las carreras diplomaticas es que ya quien trabaje en una embajada y no sea el que da tintos, tiene derecho a cupo diplomatico para traer carros. Eso mueve mucha plata porque venden el cupo a familiares o conocidos; en 2008 se que una secretaria tenia derecho a cupo pero carros de X cc cubicos y tantos dolares, un embajador podia traer otro carro con mas cc cubicos y asi. Mas que todo por ese lado es rosquero porque se puede tener su BMW full de accesorios sin tener que pagar los impuestos por ellos. Asi el papa de un amigo traia sus carros, eso si, el embajador ya era amigo intimo porque eso no se lo hacen a cualquiera.

Ah y la vida de cocteles y eso, yo veia que mas que rosca eran personas muy carismaticas y entradoras, que tenian como ese don de gente y de hablar

• Me gusta
Reacciones: Spin

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
¿Qué importa el salario o la rosca? Si le gusta esa carrera, hágale.

Ahora, si está buscando estudiar eso para el día de mañana simplemente conseguirse un buen salario, lo veo mal...

Pero si le gusta y le pagan bien que problema tiene? Mi carrera ideal habria sido jardineria pero como tambien me gusta la ingenieria me decidi por la segunda, porque supuse que pagaban mejor. Al final la plata es la que mueve todo. Si siente pasion por su trabajo mejor.

• Me gusta
Reacciones: jucariv, Spin y Kota

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
No pero tampoco tan así.

Sí me gusta, pero si lo que me gusta no tiene salida económica decente, prefiero mirar otros frentes...

Por la plata ni se preocupe, en general nadie trabaja 40 años en lo mismo, la vida tiene ires y venires y al final siempre ocurre que uno estudia para una cosa y termina haciendo otras.

Eso no tiene nada de malo, es simplemente que con el tiempo todo cambia. Si quiere ser Feliz sea fiel a usted mismo y persiga sus pasiones. Busque lo que le gusta y métase de cabeza en ello.

Le digo porque lo he visto, si usted hace lo que le gusta nunca se levantara renegando del trabajo, trabajará en lo que le gusta y de paso será feliz. Si usted termina divirtiéndose en su trabajo, tarde o temprano la plata llegara. Y la razón es simple: Si uno hace lo que le gusta. Sera de los mejores y sabrá lo que nadie más. Y eso tarde o temprano trae su recompen$a$.

Siga sus pasiones.

Spin

Ago 4, 2011
2,248
Jaja.

Pues sí que había leído un poco sobre algunos de nuestros "ilustres" diplomáticos.

Igual será seguir averiguando y ver al final qué escogemos. Al menos hay para escoger ;)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Por la plata ni se preocupe, en general nadie trabaja 40 años en lo mismo, la vida tiene ires y venires y al final siempre ocurre que uno estudia para una cosa y termina haciendo otras.

Eso no tiene nada de malo, es simplemente que con el tiempo todo cambia. Si quiere ser Feliz sea fiel a usted mismo y persiga sus pasiones. Busque lo que le gusta y métase de cabeza en ello.

Le digo porque lo he visto, si usted hace lo que le gusta nunca se levantara renegando del trabajo, trabajará en lo que le gusta y de paso será feliz. Si usted termina divirtiéndose en su trabajo, tarde o temprano la plata llegara. Y la razón es simple: Si uno hace lo que le gusta. Sera de los mejores y sabrá lo que nadie más. Y eso tarde o temprano trae su recompen$a$.

Siga sus pasiones.
En mi familia hay varios docentes... Mi mamá tiene 35 años de servicio en el Magisterio y solo ha trabajado en dos colegios.. Y dos que ya están pensionados, trabajaron durante más o menos 40 años en el mismo colegio...