El Desvirtuador

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,017
Y hablando de obras multimillonarias bien hechas, vean ustedes de dónde viene el ejemplo, del Coloso del Sur: (claro, con sus riesgos añadidos)

Eso demuestra la "porquería" de país en el que vivimos, inviable social y económicamente, corrupto, sin educación y lo más grave, sin futuro a mediano y largo plazo.

Pero sigamos votando por los mismos. :mad:O votamos en blanco o votamos bien, pero ya no más de lo mismo, algo hay que hacer ya que no tenemos "venas revolucionarias" para provocar un cambio....

Recuerdo aquellas épocas en Ecuador en donde para ser presidente se necesitaba una volquetada de indígenas y una talegada de piedras.....:rolleyes:



http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/los-logros-rafael-correa-ecuador/190900

Y envidia de la buena :(: http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/las-principales-obras-ecuador/190902

Si está tan mal en este país está en su derecho de emigrar...
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO, Yesid5 y JD93

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si está tan mal en este país está en su derecho de emigrar...
Y en mi derecho de opinar....

Y hablando de jirafas con bufandas....

Temenda la Autobahn!!! Eso si, toca leer el artículo con el translator al pie.... Pero más o menos habla de las 10 mayores velocidades alcanzadas (y registradas) en la Autobahn.

http://auto.howstuffworks.com/5-fastest-speeds-on-autobahn.htm#page=0

Como dicen unos colegas foristas: babas, muuuuchas babas:eek:

Edito: y viene con videos....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ferchox

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Señores ustedes que saben del tema. Yo acostumbro en el carro al sacar el celular, y para no maniobrar para volver a ponerlo en el bolsillo del jean, dejarlo entre mis piernas y termino general sentado sobre el mismo. Esto trae problemas de salud? Me dijeron pero como que me parecio rebuscada la explicación
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y JL24

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Señores ustedes que saben del tema. Yo acostumbro en el carro al sacar el celular, y para no maniobrar para volver a ponerlo en el bolsillo del jean, dejarlo entre mis piernas y termino general sentado sobre el mismo. Esto trae problemas de salud? Me dijeron pero como que me parecio rebuscada la explicación
hay tantos estudios que dicen que es dañino, como estudios que dicen que no es....lo mejor es curarse en salud y ponerlo lejitos si puede...
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Los estudios que hay por ahí hablan del uso prologando de equipos de computo portátiles en las piernas, que perfectamente pueden incluir también a los smartphones y tablets. En cuanto a las ondas electromagnéticas no son concluyentes, pero si en cuanto a la temperatura de funcionamiento de estos dispositivos, ya que estos al calentarse y tenerlos cerca de los genitales, pueden alteran la temperatura a la que se deben mantener estos últimos (por algo su ubicación), lo que podría traer problemas biológicos o reproductivos a mediano y largo plazo.

Aquí uno muy corto http://www.semana.com/tecnologia/ti...iernas-causa-impotencia-infertilidad/373909-3

Saludos.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Siguiendo con la temática, alguien sabe si poner el celular en los bolsillos de las camisas o chaquetas, que quedan sobre el corazón, por eso de las hondas electromagnéticas. Y si dichas hondas, podrían afectar los impulsos eléctricos del corazón?.
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Siguiendo con la temática, alguien sabe si poner en el celular en los bolsillos de las camisas o chaquetas, que quedan sobre el corazón. Por eso de las hondas electromagnéticas, si dichas hondas, podrían afectar los impulsos eléctricos del corazón?.

Hasta ahora no hay un estudio concluyente que confirme el efecto nocivo de las ondas electromagnéticas que emiten los celulares. Sin embargo, yo evito dejarlo en el bolsillo de la camisa, y mucho menos usarlo como hotspot wifi y tenerlo en algún bolsillo, o usar por largos periodos el manos libres bluetooth, y lo ideal seria siempre usar el manos libres de cable al hacer llamadas largas.
En esto hay muchos intereses comerciales, y si algún día demuestran que el uso del celular produce cáncer imagínense el impacto en la economía. Ojala no llegue a pasar algo similar a el uso del asbesto, que se usaba normalmente hace unos años y hoy muchos sufren de cáncer en el pulmón.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Hasta ahora no hay un estudio concluyente que confirme el efecto nocivo de las ondas electromagnéticas que emiten los celulares. Sin embargo, yo evito dejarlo en el bolsillo de la camisa, y mucho menos usarlo como hotspot wifi y tenerlo en algún bolsillo, o usar por largos periodos el manos libres bluetooth, y lo ideal seria siempre usar el manos libres de cable al hacer llamadas largas.
En esto hay muchos intereses comerciales, y si algún día demuestran que el uso del celular produce cáncer imagínense el impacto en la economía. Ojala no llegue a pasar algo similar a el uso del asbesto, que se usaba normalmente hace unos años y hoy muchos sufren de cáncer en el pulmón.

Si el celular produce cancer entonces todos estamos condenados, tengamos o no tengamos celular, lo usemos en X o Y parte del cuerpo o no. Recuerde que asi se meta debajo de la cama todo el tiempo su cuerpo esta siendo constantemente bombardeado por seniales de alta, mediana, pequenia y micro longitud
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
A mi me preocupa el tema porque soy muy precavido y siempre ando con un par de baterías extras (ion de litio) por si se me acaba la del celular , usualmente las guardo en el bolsillo de las camisas.
 
A

Alcaravan04

Guest
A mi me preocupa el tema porque soy muy precavido y siempre ando con un par de baterías extras (ion de litio) por si se me acaba la del celular , usualmente las guardo en el bolsillo de las camisas.
Desde que no las guarde junto con cosas metálicas como lapiceros o algo así no hay problema, si algo hace puente entre los dos polos y la batería se recalienta por suficiente tiempo podría explotar, esos casos son raros, pero en los manuales siempre especifican este riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
A mi me preocupa el tema porque soy muy precavido y siempre ando con un par de baterías extras (ion de litio) por si se me acaba la del celular , usualmente las guardo en el bolsillo de las camisas.
Desde que no las guarde junto con cosas metálicas como lapiceros o algo así no hay problema, si algo hace puente entre los dos polos y la batería se recalienta por suficiente tiempo podría explotar, esos casos son raros, pero en los manuales siempre especifican este riesgo.


Esas baterias son un peligro, hay que manipularlas con cuidado, han habido casos de explosiones accidentales en los bolsillos del pantalón y en la camisa (que es preferible quemarse los pelos del pecho y no los pelos de las aquellas....:oops: )

http://www.youtube.com/results?search_query=cellphone ion lithium batteries explosion&sm=3

Pues tampoco pa´agarrarlas a martillazos pero son bien inestables algunas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y JL24