El Desvirtuador

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Si está tan mal en este país está en su derecho de emigrar...
Totalmente de acuerdo, debería migrar a Ecuador. Que aburridor escuchar comentarios tan degradantes como el de Ricardo. Porque la verdad, yo vivo muy feliz en mi colombia, su gente, su comida, sus paisajes, sus mujeres. Ah solo recordarlo, me roba sonrisas...

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Murió Philip Seymour Hoffman a los 46 años :(

philip-seymour-hoffman-treated-for-snorting-heroin.jpg

Al parecer de sobredosis, lástima.

Fuente: http://www.elmundo.es/cultura/2014/02/02/52ee8ea1ca47411e078b456c.html

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Noticia no tan reciente, pero igual habrán algunos que tampoco tenía conocimiento de ella:

Andi advierte sobre venta de agua contaminada

En Colombia es el único país que conozco en el que permiten la comercialización de agua envasada proveniente de la llave.

Tremenda paliza la que le dio Seahawks a los broncos en el supertazon
http://www.elespectador.com/deporte...l-al-vencer-paliza-los-bronco-articulo-472411

De 5 superbowls a los que ha asistido la franquicia de los Broncos en 4 le han dado palizas y una quedó campeón.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Aunque tuvo sus descaches como meterse en Mi Novia Polly

No me parece descache. La verdad me parece que es una de las muestras de lo variado que puede ser un muy buen actor en sus interpretaciones. Verlo ahí y verlo en Capote y Red Dragon, por mencionar algo, es como ver a tres actores distintos. Contrario, por ejemplo, a lo que (me) pasa con Ben Stiller: en todas las películas que hace (hasta en Madagascar!) uno ve al mismo personaje, a los mismos gestos, a las mismas expresiones...

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Tremenda paliza la que le dio Seahawks a los broncos en el supertazon
http://www.elespectador.com/deporte...l-al-vencer-paliza-los-bronco-articulo-472411

Me quedan varias preguntas luego de ver el partido por curiosidad, por si algun forista conoce de ese deporte:

- Los Broncos perdieron por "goleada", no se suponia que era el equipo mas ofensivo?
- No termino de entender tantas reglas, y por que despues de un "touchdown" que vale 6 puntos, luego pueden hacer otra jugada que vale 2 o patear el balon para 1 punto.
- Por que los 11 que juegan en ofensiva no son los mismos que estan en la defensiva?
- Entiendo que son 45 los jugadores por equipo, para que tantos? parece un equipo del congreso de la Republica.
- Un jugador de ese deporte si se cansara? a duras penas si corren y la mayoria del partido se la pasan quietos.

He tratado de ver ese deporte, pero es igual o mas aburrido que el Baseball o el golf... De los buenos deportes que han creado en USA creo que son Baloncesto y Voleyball.

Con razon el futbol es el deporte rey, un balon que medio ruede o hasta una tapa de gaseosa, o medias arrolladas, unas piedas, maletines, sacos, ramas o cualquier cosa que haga estorbo para hacer los arcos, 4 o mas jugadores y ya esta el partido armado.

• Me gusta
Reacciones: deep diver

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Me quedan varias preguntas luego de ver el partido por curiosidad, por si algun forista conoce de ese deporte:

- Los Broncos perdieron por "goleada", no se suponia que era el equipo mas ofensivo?
- No termino de entender tantas reglas, y por que despues de un "touchdown" que vale 6 puntos, luego pueden hacer otra jugada que vale 2 o patear el balon para 1 punto.
- Por que los 11 que juegan en ofensiva no son los mismos que estan en la defensiva?
- Entiendo que son 45 los jugadores por equipo, para que tantos? parece un equipo del congreso de la Republica.
- Un jugador de ese deporte si se cansara? a duras penas si corren y la mayoria del partido se la pasan quietos.

He tratado de ver ese deporte, pero es igual o mas aburrido que el Baseball o el golf... De los buenos deportes que han creado en USA creo que son Baloncesto y Voleyball.

Con razon el futbol es el deporte rey, un balon que medio ruede o hasta una tapa de gaseosa, o medias arrolladas, unas piedas, maletines, sacos, ramas o cualquier cosa que haga estorbo para hacer los arcos, 4 o mas jugadores y ya esta el partido armado.

eso mismo pienso yo, cada minuto estan es haciendo formaciones y tacticas, la verdad me parece un deporte tan tan tan aburrido, tal vez sea por que no lo entiendo,y no se como puede ser el mas popular de USA, pero siempre he tenido la teoria de que a los norteamericanos solo les llaman la atencion deportes en los que solo destaquen ellos por encima de los otros digase, NFL ,hockey, baseball etc...

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
No es mi intención ofender a nadie, y si así lo hice, mil excusas :oops:

Es mi opinión y mi manera de sentir las cosas (al igual que usted tiene su manera de sentirlas) y así reacciono al ver cómo las cosas malas (que afortunadamente son pocas) opacan a las cosas buenas (que afortunadamente son más!) Aunque trato (y la mayoría de veces fallo:() de hacer lo correcto y de dar ejemplo, siento que no es suficiente y por eso me "desahogo" con ustedes, queridos colegas foristas.

Una vez más, disculpas si ofendí a alguien.

No se porque se disculpa ante semejantes comentarios tan conformistas caldo de cultivo para que el país siga siempre en su mediocre y triste camino...

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jajaj.

Tranquilos, cada quien es libre de pensar lo que quiera. Es más, muchas personas migrarían, sólo que no tienen los medios para irse y quedar mejor montados que acá.

La verdad que Colombia es hermosa, pero hay veces que uno se deprime :(

Sin temor a que me tiren piedras, actualmente mi plan de vida es poderme quedar en Canadá cuando haga la práctica y venir acá de vacaciones. Simplemente me parece que allá tendré una mejor calidad de vida, así lo veo yo.

Eso no quita que quiera mucho esta tierra, pero pues cada quien esta en su derecho de hacer lo que más conveniente le parezca.

• Me gusta
Reacciones: jucariv y JL24

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135

- Los Broncos perdieron por "goleada", no se suponia que era el equipo mas ofensivo? Hace dias no veo la NFL pero lo de ser mas ofensivo o no depende mucho de la estrategia que elija el coach, y sobre todo la defensa que le plantee el otro equipo. Por ejemplo pueden montar na estrategia de hacer pases largos, pero en este caso la defensa se ·retrasa" con el fin de evitar los pases aereos largos.

- No termino de entender tantas reglas, y por que despues de un "touchdown" que vale 6 puntos, luego pueden hacer otra jugada que vale 2 o patear el balon para 1 punto. Es como un punto extra, entonces el equipo hace una anotacion y ya tiene "asegurado" 6 puntos, y le dan el "chance" de convertirlos en 7 o en 8, la otra manera de anotar es por medio de "field Goal" que es el Gol de campo y da 3 puntos, esto sucede cuando por jugadas no llega al Tochdown y patean para no perder "el viaje" y lograr anotar antes de devolverle el balon al rival.

- Por que los 11 que juegan en ofensiva no son los mismos que estan en la defensiva? Porque son dos equipos diferentes, es un 3 x 1, pues esta la ofensiva, la edfensiva y el equipo especial (que se encarga de hacer los saques y recibirlos) son diferentes equipos porque el desgaste fisico es absurdo.

- Entiendo que son 45 los jugadores por equipo, para que tantos? parece un equipo del congreso de la Republica. Idem punto anterior jajajja

- Un jugador de ese deporte si se cansara? a duras penas si corren y la mayoria del partido se la pasan quietos.Idem punto anterior jajajja

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:rolleyes: ya entendí porque PPGSM y en general las reglas nos dicen que es mejor no hablar de política , por mi parte si me disculpo (creo que yo inicie el polémico tema) y voy a procurar no volver a hablar sobre eso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado:

No se porque Justin Bieber me cae tan mal pero para mi que él podria quedar como la persona que protagonizo mi pequeño angelito si sigue con esa forma de ser y con esas amistades.

http://www.noticiasrcn.com/entreten...bieber-protagoniza-nuevo-escandalo-prostituta

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Y eso que no se ha puesto a jugarlo en xbox o play.... Jejejejej queda uno:confused::confused::confused::mad:

Mejor juego Gran turismo:p