El Desvirtuador

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
El equipo mas ofensivo contra la mejor defensiva y si a eso le sumas que todo el equipo estaba sintonizado nada que hacer, yo me vi casi todos los partidos de los broncos y fue increible la anulada que les pegaron.
Si tienen muchas reglas pero la opcion de los dos puntos es la mas riesgosa, suena facil pero casi nunca la ejecutan salvo casos especiales.
Son jugadores tan especializados y con tantas probabilidades de lesiones que no creo que se pueda tener solo 11, pero si es una buena pregunta no se porque terminaron siendo equipos tan grandes.
Es un deporte explosivo y cuando uno juega vaya que cansa, asi los veas tan quietos demanda mucho.
Y para gustos los colores yo no cambio el fútbol americano por el fútbol de nosotros, ese si que me parece aburrido salvo casos especiales como una uefa champions league.
Baseball estamos de acuerdo muy aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
El baseball tiene otro ritmo, punto. Puede haber partidos tan aburridos como muchos de fútbol, pero muchos son interesantes, no tanto porque hagan 5 home runs cada entrada o metan 20 carreras en un encuentro, sino por la estrategia de los entrenadores para que su ofensiva desequilibre al picheo y a la defensa del otro equipo, al tiempo que su defensiva y su picheo pueda desarmar a la ofensiva del otro equipo.

Aunque existen jugadores denominados utilities (que pueden desempeñarse en varias posiciones, además de batear su turno), lo común es que existan jugadores especializados por posición: catcher, primera, segunda, tercera, short stop; jardineros de center, left o right field; y obviamente los lanzadores (a su vez, los más especializados, ya que existen abridores, relevistas y cerradores; zurdos, derechos o ambidiestros).

También tiene muchas reglas, pero las básicas no me parecen complicadas.

En este momento transmiten la Serie del Caribe por Directv, donde juegan los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México y ahora también Cuba. Siempre es interesante ver el semillero de jugadores de nuestra región, con el potencial de convertirse en futuras estrellas de las Grandes Ligas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro y Monique
A

Alcaravan04

Guest
Creo que aplica la vieja frase que una buena ofensiva gana partidos y una buena defensiva gana campeonatos, eso aplica para casi todos los deportes, no soy amigo de los técnicos defensivos como llouriño, pero un buen equipo se arma de atrás hacia delante. Me aburrí viendo el super bowl me tocó ver la BBVA.

A mi tampoco me gustan los deportes que no entiendo, el baseball solo lo vi cuando uno de los nuestros disputó la serie mundial, hasta le cogí cariño, lo estaba entendiendo pero luego, en la temporada regular no me aguanté el sueño, igual me paso con Montoya lo seguí mientras manejó mono plazas cuando paso a Nascar... era mi medicamento para los problemas de sueño.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
No es para entrar en controversias politicas, pero que opinan del plan de la Alcaldia para recuperar a los adictos al bazuco, suministrandoles dosis de marihuana? En principio tiene hasta logica pero este experimiento ha funcionado en alguna parte del mundo? donde el gobierno compraria las dosis de marihuana?
 
Última edición:

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
No es para entrar en controversias politicas, pero que opinan del plan de la Alcaldia para recuperar a los adictos al bazuco, suministrandoles dosis de marihuana? En principio tiene hasta logica pero este experimiento ha funcionado en alguna parte del mundo? donde el gobierno compraria las dosis de marihuana?
Es como recuperar alcohólicos, cambiándoles el vodka por cerveza...

Hay opiniones divididas frente al tema. Interesante el planteamiento de este toxicólogo http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-413517-marihuana-ayuda-dejar-al-bazuco
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Yo no lo sentí, iba caminando en la oficina. Me dí cuenta por la reacción de la gente que estaba sentada.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¡Brutal este comercial!


Realmente nos hace preguntarnos, de qué vale llevar la "razón", si al final el resultado puede ser fatal.
Como dice al final, "los demás también cometen errores".

Qué bueno sería lograr hacer todo con prudencia, me incluyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
:eek::eek::eek::


Urkelz.gif