El Desvirtuador

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Dejaré esto por acá y me retiraré lentamente. Confirmado que las licencias de conducción salen en piñatas y tamales. Ver a partir de 4:50

Por pena ajena no comparto otro video del mismo autor haciendo drift en una Navara.

Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Más allá de la evidente imprudencia, me llama la atención que el Golf anduviera de esa manera...

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Dejaré esto por acá y me retiraré lentamente. Confirmado que las licencias de conducción salen en piñatas y tamales. Ver a partir de 4:50

Por pena ajena no comparto otro video del mismo autor haciendo drift en una Navara.

Los videos sugeridos, en la misma palmas, son igual o peores :eek:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431

Pregunta para los foristas de Medellín:

En un día , semana o mes normal se presenta mucha accidentalidad en esa vía ¿? porque la verdad es que uno busca vídeos y la mayoría son de personas con sueños reprimidos de piloto de carreras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
No es por nada pero no me extrañaría si algun día en las noticias dicen:

- ¡ Alerta ! un joven murió en un fatal accidente en un aveo gris bajando palmas , su familia dice que fue un problema técnico o que otro lo cerro porque él era un buen muchacho que se va en carro a hacer tareas donde sus amigos y va los domingos a misa...:rolleyes::rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: fabian osorio

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Pregunta para los foristas de Medellín:

En un día , semana o mes normal se presenta mucha accidentalidad en esa vía ¿? porque la verdad es que uno busca vídeos y la mayoría son de personas con sueños reprimidos de piloto de carreras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
No es por nada pero no me extrañaría si algun día en las noticias dicen:

- ¡ Alerta ! un joven murió en un fatal accidente en un aveo gris bajando palmas , su familia dice que fue un problema técnico o que otro lo cerro porque él era un buen muchacho que se va en carro a hacer tareas donde sus amigos y va los domingos a misa...:rolleyes::rolleyes:

Puede sonar un poco maluco, pero no se presenta tanta accidentalidad como debería. Ayuda el hecho que la vía se preste para andar a buen ritmo y que sea amplia, y también que poco a poco la gente haya ido cogiendo la costumbre de andar por la derecha.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
JuanL2497 y JuanD2394 son primos? Hermanos? tienen alguna relación? son uno solo? :p

Hasta ahora me doy cuenta que son usuarios diferentes:D:confused:

• Me gusta
Reacciones: Spin

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
JuanL2497 y JuanD2394 son primos? Hermanos? tienen alguna relación? son uno solo? :p

:D

Ninguna de las 3 opciones , de hecho en el momento en que cree una cuenta en el foro coloque mi nombre completo pero pensé que era muy largo entonces mejor le pedí el favor a PP que me lo cambiara por el actual y días después me di cuanta que se parecia al de JuanD2394 , pero pensé que no había ningún problema a pesar de que son parecidos por algunos caracteres.

• Me gusta
Reacciones: JuanD2394 y Spin

Spin

Ago 4, 2011
2,248
:D

Ninguna de las 3 opciones , de hecho en el momento en que cree una cuenta en el foro coloque mi nombre completo pero pensé que era muy largo entonces mejor le pedí el favor a PP que me lo cambiara por el actual y días después me di cuanta que se parecia al de JuanD2394 , pero pensé que no había ningún problema a pesar de que son parecidos por algunos caracteres.

Ese PP es todo un loquillo, ya se lo traía entre manos jajaja.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433

lindsaygemelas.jpg

Juan D vive en Londres, JuanL en California.

Sí ya sé... Tirenme latas de sardina, tomates podridos, papeles cagados... no me echen que yo me voy solo.

Claro van con sus Aveitos purgaditos (Si el aveo es purgado en plan, ahora en loma :rolleyes:) pidiendole carrera a todo el mundo, atarbaneando a todo el mundo... Pero para la mami siempre será un buen muchacho (Y es que hay hijo malo?)

03:45 Es chistoso verlo "Calentando las llantas" a lo Fórmula 1, y lo más probable es que tenga de las llantas mas baraticas...

5:00 La batalla final entre 2 de las peores clases de cafres que pululan en nuestras ciudades: El Culicagado que cree que un aveo enlobado es "tremenda nave" y el Toyotahabiente. Ganando el Toyotahabiente en esta ocasión, quizás porque a los Toyotahabientes no se les da nada llevarse a alguien por delante, o quizás porque a lo mejor como pasa con la mayoría de estos "cafresitos" el aveo es del papá :rolleyes:.

PD: Según mi certificado de técnico-mecánica, esta se venció ayer. Pero había escuchado que era cada 2 años su vencimiento, y apenas va 1. Al fin cada cuanto hay que hacerla? (Mi carro es 2006)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897

La cae de perlas, el nick que tiene en You Tube.

Ojalá la irresponsabilidad de esos HDPS, nunca cobre la vida de un(nos) inocente(s).

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
5:00 La batalla final entre 2 de las peores clases de cafres que pululan en nuestras ciudades: El Culicagado que cree que un aveo enlobado es "tremenda nave" y el Toyotahabiente. Ganando el Toyotahabiente en esta ocasión, quizás porque a los Toyotahabientes no se les da nada llevarse a alguien por delante, o quizás porque a lo mejor como pasa con la mayoría de estos "cafresitos" el aveo es del papá :rolleyes:.

Siendo un poco sinceros , primera vez que me sentí tan feliz de ver que el toyotahabiente le cerrara el paso al super piloto y su "super nave"...aaaaaa que satisfacción la que sentí , creí que el muchacho iba a reflexionar pero no!!! siguió con las suyas , vamos a ver si más adelante se encuentra con un toyotahabiente menos comprensivo con estos malandros y vera lo que le pasa.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
lindsaygemelas.jpg

Juan D vive en Londres, JuanL en California.

Sí ya sé... Tirenme latas de sardina, tomates podridos, papeles cagados... no me echen que yo me voy solo.

Claro van con sus Aveitos purgaditos (Si el aveo es purgado en plan, ahora en loma :rolleyes:) pidiendole carrera a todo el mundo, atarbaneando a todo el mundo... Pero para la mami siempre será un buen muchacho (Y es que hay hijo malo?)

03:45 Es chistoso verlo "Calentando las llantas" a lo Fórmula 1, y lo más probable es que tenga de las llantas mas baraticas...

PD: Según mi certificado de técnico-mecánica, esta se venció ayer. Pero había escuchado que era cada 2 años su vencimiento, y apenas va 1. Al fin cada cuanto hay que hacerla? (Mi carro es 2006)
ojo con los chupas...está preciso para un parte, inmovilización, mordida....vaya y se la hace.

Spin

Ago 4, 2011
2,248
Por qué la gente ve "la luz al final del túnel"

http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy...-experiencias-cercanas-a-la-muerte_13514096-4

A diferencia de lo que dice el título, lo que me llama la atención del libro es que el Dr. Swaab le de una patada al libre albedrío, nacemos "predeterminados"...

Me gustaría leer neurólogos con puntos de vista contrarios para comparar, no me termina de cuadrar lo que dice este.

Sin embargo, está bueno para leerlo.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Por qué la gente ve "la luz al final del túnel"

http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy...-experiencias-cercanas-a-la-muerte_13514096-4

A diferencia de lo que dice el título, lo que me llama la atención del libro es que el Dr. Swaab le de una patada al libre albedrío, nacemos "predeterminados"...

Me gustaría leer neurólogos con puntos de vista contrarios para comparar, no me termina de cuadrar lo que dice este.

Sin embargo, está bueno para leerlo.

Muy interesante, lo de la luz al final del tunel se sabe desde que los humanos comenzaron a volar y por ende a someterse a fuerzas g que les restaban irrigación sanguínea a sus cerebros, por eso los pilotos de combate usan el famoso traje "anti G", que con presión de aire o líquido en los más modernos, aprieta las piernas y se oxigene el cerebro, sino, los pilotos comienzan a perder visión periférica, sentido de orientación, oído y otros hasta que se desmayan..., casi todas las experiencias que la gente considera como "paranormales" tienen una explicación científica, las que no, no es porque no la tengan sino porque la ciencia todavía no llega hasta allá...