Juan D vive en Londres, JuanL en California.
Sí ya sé... Tirenme latas de sardina, tomates podridos, papeles cagados... no me echen que yo me voy solo.
Claro van con sus Aveitos purgaditos (Si el aveo es purgado en plan, ahora en loma
) pidiendole carrera a todo el mundo, atarbaneando a todo el mundo... Pero para la mami siempre será un buen muchacho (Y es que hay hijo malo?)
03:45 Es chistoso verlo "Calentando las llantas" a lo Fórmula 1, y lo más probable es que tenga de las llantas mas baraticas...
5:00 La batalla final entre 2 de las peores clases de cafres que pululan en nuestras ciudades: El Culicagado que cree que un aveo enlobado es "tremenda nave" y el Toyotahabiente. Ganando el Toyotahabiente en esta ocasión, quizás porque a los Toyotahabientes no se les da nada llevarse a alguien por delante, o quizás porque a lo mejor como pasa con la mayoría de estos "cafresitos" el aveo es del papá
.
PD:
Según mi certificado de técnico-mecánica, esta se venció ayer. Pero había escuchado que era cada 2 años su vencimiento, y apenas va 1. Al fin cada cuanto hay que hacerla? (Mi carro es 2006)