El asunto no es que este buscando carro, por ahora tengo mi Twingo y me quedaré unos años con el mientras pueda pagar mis deudas y ahorrar algo de dinero para algo diferente,
Lo que pregunto es pensando no solo en precio, sino en que es lo mejor del mercado nuevo que ofrece más confort, calidad, economia, etc por un buen precio, en ese sentido lo pregunto, un Spark tiene sus problemas de suspensión y no se puede comparar con un Logan, que es más amplio y talvez mejor elaborado, en ese sentido vale la pena pagar 25% mas, cuando hablo de gama baja es desde 20 hasta un promedio de 30 millones.
Aunque al pensarlo mejor me doy cuenta que es un rango muy grande de precios.
Nose si puedo ilustrar bien mi pregunta, uno pensaria que lo mejor es lo mas caro y si se tienen 30 millones pues sompre algo de 30, pero la verdad es que creo que puede haber un carro con un menor valor pero que ofrece mejores cosas que uno más costoso. Sumandole a eso el problema de la posventa, manteniemientos, etc, que hace que unos carros sean amados por el mercado y otros no.
Por ejemplo si usted compara un Sprint con un Twingo, por el mísmo modelo, un 2002, 2001, valen casi lo mismo, y el Sprint no tiene ni la mitad de las cosas que puede tener un Twingo, pero ya es un carro de "culto" por su bajo consumo, su reputación, lo economico de los repuestos. Y esto hace que el Sprint sea apetecido.
No se si esta corta explicación sirva de algo para aclarar mi inquietud...
Saludos y como siempre gracias.