Gambin dijo:me refiero a que es durisima esa direccion ademas que el que maneje ya tenia sus dias contados, pero mi papa tambien tuvo uno mod 94 1.3 y me dice que le sentia mas fuerza subiendo que al aveo. pss tambien se me fue la mano tratando al carrito asi
renault_benz dijo:Mejor:
-Jeep Gran Cherokee SRT-8...Le di una pequeña vuelta el Sabado.
PPGSM dijo:Felicito a quienes han podido conducir carros exóticos y más o menos fuera del alcance de muchos mortales...
Los peores
- VW Gol 2003: cambio con tacto extraño, clutch cuyo accionamiento parecía el de un resorte desconchinflado, frenos esponjosos, dirección pesadísima e imprecisa.
- Nissan Sentra B13 1993: dirección "acaba brazos", frenos de dudosa efectividad, motor asmático (era 8 válvulas).
El mejor en tiempos recientes
- Mazda CX-7: qué pique, qué frenos, qué estabilidad para ser SUV. Pronto, algunas fotos.
Juancop dijo:YO PERSONALMENTE COMPARTO LA OPINION DE CAMILO2K, YO LO HE MANEJADO, Y DE VERDAD ME SENTI MUY INCOMODO, CON UNA APARENTE SENSACIÓN DE INSEGURIDAD, NOSE, NO ME GUSTO LA EXPERIENCIA...
PPGSM dijo:Felicito a quienes han podido conducir carros exóticos y más o menos fuera del alcance de muchos mortales...
El mejor en tiempos recientes
- Mazda CX-7: qué pique, qué frenos, qué estabilidad para ser SUV. Pronto, algunas fotos.
camilo2k dijo:Mejores:
-Golf Manhattan
-Mazda 6
-Bora 2.5
-Corolla
-Volvo c-30
Peores:
-Kia Sportage de las primeras (tiesa)
-Mazda 323 (todas sus versiones)
-Sprint
-R9
-Celebrity
-Twingo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: