Expomotor Cali

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
No me mata la tapicería bitono del Logan Black Edition. La punta del exhosto tampoco es que sea la gran cosa.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
De por sí esas ediciones no son la gran cosa. Por seguir el ejemplo del Logan, el mío era la "exclusiva" versión MP3, algo que después y ahora todos tienen...
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
No me mata la tapicería bitono del Logan Black Edition. La punta del exhosto tampoco es que sea la gran cosa.

Yo creo que todo lo que se haga por mejorar el aspecto de un carro sirve y mas del logan que cuando comenzó era menos agraciado que ahora, la cojineria y la punta del exhosto ayudan en ese propósito y creo están bien para el logan, igual salen prácticamente gratis al precio actual.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Yo creo que todo lo que se haga por mejorar el aspecto de un carro sirve y mas del logan que cuando comenzó era menos agraciado que ahora, la cojineria y la punta del exhosto ayudan en ese propósito y creo están bien para el logan, igual salen prácticamente gratis al precio actual.

Para mi gusto, esa tapicería no mejora casi (por no decir nada) el aspecto del carro. Me quedo con la original. Ahora bien, si el carro la trae...

La punta quizás parece muy discreta (pudo ser la toma). Habría que verla en vivo.